http://www.mtb-news.de/news/2016/04/22/test-manitou-mattoc-pro-iva-infos-gewicht-preis/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.mtb-news.de/news/2016/04...-zeigt-neue-gabeln-sunringle-neue-laufraeder/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Presentan la 2 cuando aún no ha salido la que lleva barras negras, cogen la misma horquilla le pintan un 2 y channn 200€ mas del tirón, me esta entrando mas la durolux porque macho de 530 a 580 de perdios al río
Pero ese precio que pone ahí es sin dto. Con dto, pues se acerca a 600€ o los baja. Como la que hay ahora, vamos. Y se supone que alguna mejora traerá, como el pistón del aire nuevo. O el eje ese molón jajajajajaja. Yo seguramente me ponga ese eje, si no se va de precio. Por que pa dos veces que quito la rueda al año, igual le da un poco más de rigidez. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.mtb-news.de/forum/t/manitou-mattoc-dorradoeffektkappe-sammelbestellfred.796510/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo quiero uno de esos. Cambio de recorrido pero sin cosas mecánicas por el medio, que hacen que la horquilla funcione mal y sea poco fiable. Jajajajajajaja. A ver si manitou lo hace en serie. Ojalá. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mirad quien fisga ....El Morenito. termaltake Dabei seit 09/2012 Fotos Videos Hello apology but I can not understand well that makes this article rather my bad German does not allow me to understand some patient man explained me Thank you
Pa mí que lo que hace es comunicar las cámaras (como cuando enganchas la bomba) y así puedes poner la horquilla en cualquier punto del recorrido, ¿no?
El dispositivo...??? Google tras. No pidais interpretaciones..No tengo una Mattoc y en realidad no se que es lo que ofrece Primera respuesta: Es el momento, ha completado la fase de prueba de "Dorradoeffektkappe" es. @VF1 ha basado en @Speedskater prototipos originales de rotar las que serán probados por nosotros durante unas pocas semanas. Funciona como debería y es MMN un activo real para las subidas más largas. Para bajar reindrehen tornillo (se oye cuando se abre la válvula), empujar juntos tenedor, gire el tornillo. Hasta entonces atornillar, tire del tenedor aparte Sraube nuevo a cabo. por supuesto, el tenedor unos sencillos pasos puede ser incluso con el infame Dorradoeffekt volver al tramo completo del recorrido Si quieres un favor Lleva aquí en una lista que la próxima simplemente se copian de nuevo con en su contribución. A la pregunta de Termal le responden: para conectar ambos airchambers sin dejar que el aire fuera. Hace que sea fácil de ajustar el recorrido del tenedor Por ejemplo, cuando va cuesta arriba en largas subidas o cuando el "efecto Dorado" que pasa. Preguntad a Termal....ya esta al loro de esta mod.
Lo que hace es pasar aire de la cámara positiva, a la negativa. Con lo cual hay más aire en la negativa, lógicamente, con lo cual, al haber más aire en la negativa, empuja el.pistón y encoge la horquilla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, lo que hace es comunicar las cámaras y así puedes dejar la horquilla en el punto del recorrido que quieras (el tapón no pasa el aire, lo pasas tú al mover la horquilla con las cámaras comunicadas). Luego "descomunica" las cámaras y la horquilla sigue funcionando a la altura que la has dejado (lo mismo que harías con la bomba de suspensiones). Lo que no sé es que como se comporta la mattoc al reducir el recorrido de esta forma ya que creo que estaríamos variando el volumen de las cámaras (no tengo claro si iría igual, más dura o más blanda), aunque en las dorado me parece que lo hacían así para variar el recorrido.
La verdad es que es un invento de lujo. Aunque no soy partidario del cambio de recorrido, para los rampones infernales, ayuda.... A mi con que cambie el recorrido, me da igual como vaya. Sii sería sólo para alguna situación. Aunque igual luego ni lo gastaría.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo tenia una talas 110/140 y ahora subo mas rapido con la mattoc a 160 que quieres que te diga es consumismo...
Me imagino que habrá usuarios a los que les vaya bien (si lo trajera de serie no me importaría) pero el tener que bajarte de la bici tocar en la parte baja de la botella y mover la horquilla manualmente hasta el punto deseado solo lo hace utilizable para subidas largas. La verdad es que la idea es tan sencilla que podía venir de serie
Mucha faena. Ya no lo quiero jajajajajaja. Se que no lo voy a usar jajajajjajaja seguiré sufriendo en los rampones infernales jajajajaja. No queda otra Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk