El mio tambien eyaculaba....pero en unas cuántas salidas ha dejado de hacerlo...es normal en el monarch...estos de RS parece que les ponen el aceite que les falta a las horkillas...jjjjjjj Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Oh que alivio! Algo había leído pero mejor asegurarse muchas gracias, osti pues no va nada mal el monarchito eh! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si si...no es sólo en las capra,por eso es algo normal,ya que pasa en todas. Y si...va muy bien,tiene buen tacto,no se balancea,fácil de ajustar y cumple. Si tiene buen rendimiento y no peta....esta de putamadre. Hablando del amorto....yo al final he quitado el vivid de muelle,creo q 350 es poco y por no pillar otro muelle,he vuelto a montar el monarch. Que sag lleváis???........yo un 30% y encantado como pedalea y como traga. Alguien que lleve más o menos sag??? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ojo que los monarch necesitan mucho mantenimiento. Cuando lleveis unas cuantas salidas sin que salga nada de grasa recomiendo abrir y reengrasar. Vital para alargar la vida util del amorto y mejorar comportamiento.
Gracias por el aporte ....lo tendré en cuenta. Un saludo!!! Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
El mio al principio tambien manchaba sin llegar a gotear y posteriormente dejo de manchar y funciona perfectamente
Yo también llevo en el Monarch justo un 30% de SAG y de 4 a 6 clics de rebote desde lo mas lento porque sino se vuelve super rebotona y dura. En la Lyric si tengo mucho más que tocar porque es muy raro que llevando un 20% de SAG (bastante menos que en el Monarch) la noto super blanda, con el rebote aún no me aclaro y la compresión en bajas os juro que me cuesta un montón notar diferencias. Aparte estas regulaciones las hice en pijama, me debería haber puesto el camelback, casco, etc.. pero por ahora asi es como más me gusta. Por cierto mi Monarch también suelta bastante aceite por el vástago, pero nada fuera de lo normal. Como ya comente anteriormente estuve comparando con mi Trek Scratch porque siento las dos bicis super diferentes y una diferencia ENORME que he comparado con una y otra es la altura de la dirección. La Capra lleva la potencia super baja, ya le puesto todas las arandelas (3) bajo la potencia y no pongo mas porque estos de YT han dejado el tubo de la horquilla muy corto. Aquí podeis comparar de una bici a otra, estando el sillín a la misma altura, el manillar queda en la yt mucho mas bajo.
Prueba a cerrar la compresion en baja.....llevas tokens?? Pues si q es más bajita q la scratch...y eso q la trek es pequeñita. Que horquilla lleva la scratch?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
alguien que tenga la AL 2016 me da un poco de feedback? estoy pensando comprar una pero voy justo de presupuesto por eso quiero estrenarme con la pequeña de la casa. Por otro lado midiendo 1.80 y de pierna 82 M del tirón no?
hola a todos ya tengo casi a punto la capra cf y os pongo unas fotos manillar y potencia ritchey trail pegatas de slikgraphics plato de 30 frenos xt discos de 180 ahi tengo el ¿problema?? el soporte de la pinza trasera pone claramente direct mount 180 pero parece que la pastilla sobresale un poco del disco esto ya se habia comentado muy al principio de este hilo con las primeras unidades de capra y al cambiar el diseño de los basculantes por el tema de la patilla de cambio modificada crei que este tema estaba ya solucionado nadie mas que yo ha puesto discos de 180 atras??? saludos
El problema era que las bicis antes iban a lo dirt y se daban la vuelta al subir una pendiente además de otros inconvenientes, por otro lado la scratch era una bici bastante radical (no la he tenido pero me encantaba) Yo llevo la potencia al mínimo y manillar casi plano y por fin voy como siempre he querido, es acostumbrarse pero así es como el cuerpo va compensado y no con todo el peso atrás como antes. Eso si para gustos cubiertas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Una duda... Se supone que la Capra AL en XL esta disponible a partir del 4/Mayo, pero el caso que hoy me han aceptado el pago y me han dado código de seguimiento¿? Estado del jue, 28/04/2016 15:11: "El remitente ha transmitido a DHL los datos de la orden de envío de forma electrónica." Siguiente paso: "El envío se está transportando al centro de clasificación" Según eso se han adelantado? o simplemente es que DHL tiene constancia del envió, no la esperaba hasta dentro de un par de semanas vamos
Yo lo tengo en L (1.83) muy contento, lo unico que quiero mejorar es la yari que es un poco basica pero fast ya tiene cartucho para ella en 160 euros que me voy a pillar. Estaria bien tenet bloqueo en el monarch para tramos de asfalto pero tampoco molesta tanto. Por lo demas a este precio es bestial y si no tienes pasta para la comp lo recomiendo. Si yo diria talla L
Ojo gringo.....hay varios cartuchos.... http://www.mrc-trading.de/Nach-Mark...3-Way-Factory-Kit-Boxxer-Pike-Lyrik-2016.html http://www.mrc-trading.de/Nach-Mark...kit-Daempfungseinheit-fuer-RockShox-Yari.html