YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Luisrule

    Luisrule Miembro

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    no pasa na... eso que se esta soltando....
     
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  2. xanty

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    El mio tambien eyaculaba....pero en unas cuántas salidas ha dejado de hacerlo...es normal en el monarch...estos de RS parece que les ponen el aceite que les falta a las horkillas...jjjjjjj

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  3. Lamikra

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    Oh que alivio! Algo había leído pero mejor asegurarse muchas gracias, osti pues no va nada mal el monarchito eh!


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  4. xanty

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    Si si...no es sólo en las capra,por eso es algo normal,ya que pasa en todas.
    Y si...va muy bien,tiene buen tacto,no se balancea,fácil de ajustar y cumple.
    Si tiene buen rendimiento y no peta....esta de putamadre.
    Hablando del amorto....yo al final he quitado el vivid de muelle,creo q 350 es poco y por no pillar otro muelle,he vuelto a montar el monarch.
    Que sag lleváis???........yo un 30% y encantado como pedalea y como traga.
    Alguien que lleve más o menos sag???

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  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Ojo que los monarch necesitan mucho mantenimiento. Cuando lleveis unas cuantas salidas sin que salga nada de grasa recomiendo abrir y reengrasar. Vital para alargar la vida util del amorto y mejorar comportamiento.
     
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  6. xanty

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    Gracias por el aporte ....lo tendré en cuenta.
    Un saludo!!!

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  7. PAQUITO TRIALERAS

    PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

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    El mio al principio tambien manchaba sin llegar a gotear y posteriormente dejo de manchar y funciona perfectamente
     
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  8. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    Y
    que grasa se usa en el monarch?
     
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  9. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Yo también llevo en el Monarch justo un 30% de SAG y de 4 a 6 clics de rebote desde lo mas lento porque sino se vuelve super rebotona y dura.
    En la Lyric si tengo mucho más que tocar porque es muy raro que llevando un 20% de SAG (bastante menos que en el Monarch) la noto super blanda, con el rebote aún no me aclaro y la compresión en bajas os juro que me cuesta un montón notar diferencias.
    Aparte estas regulaciones las hice en pijama, me debería haber puesto el camelback, casco, etc.. pero por ahora asi es como más me gusta.
    Por cierto mi Monarch también suelta bastante aceite por el vástago, pero nada fuera de lo normal.

    Como ya comente anteriormente estuve comparando con mi Trek Scratch porque siento las dos bicis super diferentes y una diferencia ENORME que he comparado con una y otra es la altura de la dirección. La Capra lleva la potencia super baja, ya le puesto todas las arandelas (3) bajo la potencia y no pongo mas porque estos de YT han dejado el tubo de la horquilla muy corto.

    Aquí podeis comparar de una bici a otra, estando el sillín a la misma altura, el manillar queda en la yt mucho mas bajo.

    13084121_997320647021857_1935895227_n.jpg
     
  10. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Prueba a cerrar la compresion en baja.....llevas tokens??
    Pues si q es más bajita q la scratch...y eso q la trek es pequeñita.
    Que horquilla lleva la scratch??

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  11. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

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    alguien que tenga la AL 2016 me da un poco de feedback? estoy pensando comprar una pero voy justo de presupuesto por eso quiero estrenarme con la pequeña de la casa. Por otro lado midiendo 1.80 y de pierna 82 M del tirón no?
     
  12. joanjoan

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    hola a todos
    ya tengo casi a punto la capra cf y os pongo unas fotos
    manillar y potencia ritchey trail
    pegatas de slikgraphics
    plato de 30
    frenos xt
    discos de 180
    ahi tengo el ¿problema??
    el soporte de la pinza trasera pone claramente direct mount 180 pero parece que la pastilla sobresale un poco del disco
    esto ya se habia comentado muy al principio de este hilo con las primeras unidades de capra y al cambiar el diseño de los basculantes por el tema de la patilla de cambio modificada crei que este tema estaba ya solucionado

    nadie mas que yo ha puesto discos de 180 atras???

    saludos
     
  13. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    lo repetire mil veces si hace falta : con 1.80 talla L!!!!!
     
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  14. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    El problema era que las bicis antes iban a lo dirt y se daban la vuelta al subir una pendiente además de otros inconvenientes, por otro lado la scratch era una bici bastante radical (no la he tenido pero me encantaba)
    Yo llevo la potencia al mínimo y manillar casi plano y por fin voy como siempre he querido, es acostumbrarse pero así es como el cuerpo va compensado y no con todo el peso atrás como antes. Eso si para gustos cubiertas ;)


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  15. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    Una duda...

    Se supone que la Capra AL en XL esta disponible a partir del 4/Mayo, pero el caso que hoy me han aceptado el pago y me han dado código de seguimiento¿?

    Estado del jue, 28/04/2016 15:11: "El remitente ha transmitido a DHL los datos de la orden de envío de forma electrónica."
    Siguiente paso: "El envío se está transportando al centro de clasificación"

    Según eso se han adelantado? o simplemente es que DHL tiene constancia del envió, no la esperaba hasta dentro de un par de semanas vamos
     
  16. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

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    He preguntado desde la ignorancia que en la web me asignan M...
     
  17. gringoboy61

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    Yo lo tengo en L (1.83) muy contento, lo unico que quiero mejorar es la yari que es un poco basica pero fast ya tiene cartucho para ella en 160 euros que me voy a pillar. Estaria bien tenet bloqueo en el monarch para tramos de asfalto pero tampoco molesta tanto. Por lo demas a este precio es bestial y si no tienes pasta para la comp lo recomiendo.
    Si yo diria talla L
     
  18. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Ojo gringo.....hay varios cartuchos....
    http://www.mrc-trading.de/Nach-Mark...3-Way-Factory-Kit-Boxxer-Pike-Lyrik-2016.html
    http://www.mrc-trading.de/Nach-Mark...kit-Daempfungseinheit-fuer-RockShox-Yari.html
     
  19. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Y la verdad es que aciertan
     
  20. gringoboy61

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