Si le sacas el jugo a la Capra...esa cubierta va a ser efimera...Es solo una sospecha,comparandola con la RR. Ya nos cuentas que tal....
Yo acostumbrado a la muddy mary y sus 61 todas me parecen estrechas. 54 es lo que llevo yo en la bici de rally. Yo pondría las dos de 57. Por cierto vas a querer la Michelin o la vendo?
Me asalta 1 duda haber si echo bien,e pasado de 225 noby nic a 240 hr2 con camara con la llanta de serie de una trance 27'5,mi tendero me a comentado que ese neumatico es muy justo para la llanta que llevo,como lo veis vosotros,me refiero al tema destalonar y eso.
Es la llanta original de la trance 27'5 2016 nose exactamente la medida que hace,estaba por poner 235 pero me liado y e metido estas para ver que tal,a talonado perfectamente y le puesto 2kg.
Hola kwoon, estoy bastante interesado en la griffin, podrías contarme que tal va de lastre, agarre, etc...?
Lastrar, si q lastran, sobretodo por el compuesto blando y pq voy bajo d presion. Agarre, muy contento, ya lo expuse subiendo no patina. Lastra menos que la high roller o la ibex, bajando me dió la sensación de la minion front. Y si derrapas, es muy controlable. Todo lo comentado es utilizado en zona seca y montada en la trasera. You have to be always prepared to die.
Ok, te ira bien, yo soy de cerca de Tarragona. Has probado minion front? Onza ibex? HighRoller? Son otras apuestas seguras. You have to be always prepared to die.
Acabo de ver estas ruedas por un comercial. Que os parecen? Nuevos Ritchey Trail Bite y Trail Drive para enduro/all mountain con la última tecnología en diseño y fabricación de neumáticos para mtb.* El Ritchey Trail Bite se adapta tanto a la rueda delantera como a la trasera, mordiendo el terreno a su paso y ofreciendo un control excelente en cualquier situación y condición gracias al dibujo de los tacos, destacando por un alto agarre lateral. El Ritchey Trail Drive es específico para la rueda trasera, ofreciendo una excelente rodadura, con la mejor combinación de grip y transferencia de potencia al suelo. Ambos tiene un ancho real de 2.25, ofreciendo un generoso balón que amortigua notablemente y aporta comfort de marcha, elemento clave para concentrarte en seguir tu trazada y rodar cada vez más rápido. Están disponibles tanto en 27.5" como en 29" y su peso es de 795gr en version WCS tubeless. Probados y utilizados por el equipo Enduro Valles ¡su rendimiento en competición esta comprobado! * Ya en 1984 Tom Ritchey fué el primero en utilizar la tecnología de los neumáticos de carretera para diseñar los de MTB, incorporando TPI's más altos y compuestos más adecuados. Los neumáticos Ritchey también fueron los primeros en incorporar el VFA , (Vector Analisys Force) un sentido de disposición de los tacos en forma de V y con un sentido de rotación específico, se introdujo el doble y triple compuesto sobre los tacos, y poco después se desarrollaron los primeros diseños específicos para la rueda delantera y trasera para maximizar el rendimiento. 30 años después, Tom ha refinado esta tecnología y la ha aplicado a los neumáticos Bite y Drive, con una cubierta más ancha y reforzada ideal para encarar sin ningún tipo de compromiso terrenos más agresivos. Combinando el VFA, con un doble compuesto en el taqueado duro en el centro y blando en los laterales , y junto con una carcasa lateral reforzada "antisnake" o pellizco, conseguimos los neumáticos para all-mountain, enduro definitivos. RitcheyLogic #enduromtb #allmountain #mtbperformance Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No las he probado, pero serán mis próximas candidatas, ahora estoy buscando rueda trasera que me de confianza y que no lastre mucho, sin irme a una cubierta de xc, a ver por cual me decido,
Yo espero que algo mas que la RR (la tuve en la Nomad). La mavic Roam me ha durado 1000km (aunque si ya me iba matando de primeras, en estos últimos cientos me iba jugando la vida). He decido ir de mas rodadora a menos hasta quedarme en mi optimo, aunque me cueste un par de iteraciones. Mañana y pasado la probaré fuera de su salsa, en San Rafael barroso XD.