Las novatec me han gustado. Hablare con Kasper, para que me haga un presupuesto. Y bielas? En la MTB llevo Rotor y encantado. Igual si pillo alguna oferta acaben cayendo. Es eje 24mm. Mañana ya la sacare a dar una vuelta (cauce rio Turia en Valencia) y ya os contare.
Yo pille las Kinesis V3 en wiggle por 300€ pero ya sacaron las V4 y subieron más de 100€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las bielas le quitas 500gr del tiron. Y la tija otros 150 Ruedas yo puse las dt swiss r24 y muy contento aguantan lo que quieras ademas se le puede poner nucle xd y la medida de eje que quieras
Me dijo el de la tienda que ese color es para apreciar mas el pulido del aluminio, y la horquilla solo tiene el lacado y se aprecia por algunos sitios los hilos del carbono.
Bueno, pues de momento le he regulado los frenos, limpiado las pastillas y discos que estaban llenas de suciedad. La cadena, platos y cassete tenian todo el aceite y ****** que se puede acumular en 6 meses, los he sumergido en dielectrico y untado en squirt. La direccion seca... ***** fisicamente esta perfecta, pero parece que no había tocado taller Lo unico que me preocupa el pedalier que no lo note cuando lo compre, pero cuando haces fuerza pedaleando suenan los rodamientos que dan miedo. En caballete no se nota el ruido. No consigo quitar las dichosas bielas para limpiar y engrasar... Puñete as fsa!!! Mañana mas.
Pues yo he estrenado la mía en la calle( después de 3 meses de baja por una lumbalgia) le he usado 4 días en el rodillo pero no cuenta xd. Un paseo con la mujer y la sillita del niño. Sensaciones muy buenas, te dan ganas de darle caña en los caminos Bufff. Cuando vuelva a estar medio en forma la meteré caña. Manetas, cambio y desviador Shimano 105 10v Cassette Sram 11-36 Cadena KMC gold( la tengo que poner un par de eslabones más) Bielas Sram X9 con platos de carretera 50/34. Frenos trp spyre Ruedas Kinesis Crosslight V3 Ahora lleva cubiertas lisas de 28, para el rodillo, pero tengo las Continental con más taco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes... Soy nuevo en el foro y tengo un Grade... Acabo de hacerle 1000km y la verdad es que me tiene loco. Lo cierto es que ha sido toda una aventura lo que ha ido pasando con esta máquina, pero al final aquí esta: Como digo la historia de esta bici ha sido una aventurilla, pero de lo más simpática. Yo quería algo polivalente, llevaba bastante andando en MTB pero me resulta soso y las carreteras son un horror con esas ruedacas... pero una Road pura tampoco me apetecía porque me encanta rodar por caminos y pistas y hacer km por ellos. Fui a la tienda de confianza y estuve mirando cosas... Me enseñaron una Grade, pero no me hizo mucho tilín... además manillar de carretera, me daba un poco de miedo por los caminos. Pero al llegar a casa vi unos videos de GT y me gustó, volví a la tienda y pedí esto: Una Grade FB pero con grupo 105. La pedimos y resultó que lo que llego fue una FB Expert con Sora... a precio de 105 ¡¡¡No molaba!!! Los muchachos de mi tienda negociaron y el distribuidor aceptó ponerme un 105... pero conociendo el mundillo de las pistas y caminos alrededor de mi ciudad y la necesidad del molinillo al final aceptaron ponerme un Tiagra 4700 3x10... El resultado fue este: Preciosa... La FB expert trae unos detalles en amarillo fosfi chulisimos... Pero después de la primera salida vi que era poco R... La postura era la de un runner haciendo fittness en sus ratos libres... jejeje. No me gusto así que acortar manillar... retrasar el sillín, potencia más larga y acoples... La cosa mejoró. Pero la verdad es que echaba de menos un manillar tipo Gravel... Una gravel tiene el 70 por ciento de su gracia en el manillar y aunque en un principio pensaba que un manillar plano era lo que quería, luego descubrí que no. Así que llegué a un acuerdo con la tienda. Me pidieron un manillar Gravel (FHTPC) ¡¡¡TREMENDO!!! y cambiaron mis frenos hidráulicos por unos TRP Spyre Carbon, y maneras Tiagra 4700 Road. Todo genial... Y entonces si que si... Ahora he probado a poner un poco más alto el manillar ya que tenía algún problemita de postura (he dado la vuelta a la potencia) y creo que la cosa está solucionada... En definitiva. 1000km y encantando con esta máquina... Es verdad que me gustaría aligerarla... espero que con vuestra ayuda pueda hacerlo... Y espero que os haya gustado esta presentación. Yo me llamo Jairo soy de Pamplona y estoy aquí para lo que queráis. Saludos
Hola, tengo la misma bicicleta, yo te recomiendo empezar cambiando las ruedas, por otras mas ligeras, 1600g las puedes conseguir baratas. Si te gusta el 3x10... Los neumaticos son las Small block? Que medida? Un saludo.
@pitu 26 Que montaje llevas en tu grade? He estado buscando si lo has colgado pero no lo encuentro. Quisiera montarle monoplato, ya que las bielas FSA las quiero cambiar. Mi cambio es un 105 caja media y cassete 11-32.
Cambio sram force pata larga Cassette xt 11/42 Bielas sram force con plato de 38 Manetas hidraulicas sram rival 1
Buffff Me veo cambiandolo todo si quiero monoplato. El cambio shimano de carretera que mas piñones acepta es 32 y es el que tengo. Los mandos shimano 105 no son compatibles con cambios sram de 11V. Y montar monoplato con un 11-32 es un suicidio. Asi que, o vendo todo el grupo mas los frenos Trp hyd o lo veo mal. Alquien lo quiere????
http://www.camposlorca.com/cassette-sram-force22-1170-wifly-1136-11v-p-3218.html El unico cassete 11-36 de 11V que he encontrado es este, y tendria que cambair mi nucleo? Seria compatible con mi cambio-manetas? Donde podria preguntarlo? En la seccion mecanica?
Yo lo he comprado aquí http://www.alltricks.es/mtb/cassett...sram-pg-1130-11-velocidades--1817-175350.html Totalmente compatible con un núcleo convencional Shimano/SRAM de 11v y con manetas 105 de 11v