Censo ruedas Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por De Pijl, 15 Oct 2014.

  1. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  2. scalator7

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    Si alguno quiere "deshacerse" de unas bora (35 o 50) yo tengo unas hyperon con SOLO 700kms.... si a alguien le cuadra el cambio se puede hablar! La banda de frenado esta como si salieran de la tienda! Y los tubulares tienen 50kms....[​IMG]
     
  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Esto deberías ponerlo en compra-venta...

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  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues mira por dónde yo que ahora tengo de las dos, me parecen más finas mavic, debo ser un tío raro.

    Para mí lo bueno de las campagnolo que tengo es que las pongo y me olvido de ellas. Bien es cierto que no tienen muchos km, las eurus 2000 y las neutron unos 9000, pero también ando por los 80kilazos y frecuento carreteras malas, y ni un problema, ni el más leve descentrado...todo perfecto, y soy un desastre y no les he hecho mantenimiento.

    Que conste que las mavic las pille por la cagada de campy con las mille (eran las que quería), y tendrán que demostrar su fiabilidad, pero de rodar, me encantan.
     
  5. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Pues con 9000km no vendría mal que desmontaras el buje trasero de la neutron para ver qué tal está todo.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Lo sé, soy un desagradecido con ellas...te suena algún tutorial sencillo para patosos por internet?
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Olvídate de la última parte (el desmontaje de las cazoletas de los rodamientos).
     
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  8. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Bueno pues yo ya llevo unas cuantas saliditas con mis one 50.
    Estoy muy contento con la rigidez y con la frenada.
    No se cómo se las habrán apañado estos de campagnolo que le frenada es cómo si se tratase de una llanta de aluminio o diría que hasta mejor!!
    Al menos comparándola con las últimas llantas de aluminio que tuve,que fueron unas zonda.La de zapatas que llegué a probar hasta que encontré unas que frenaban bien y tenían buen tacto.
    Las originales de campi eran muy duras y me hacían ferritchas que se clavaban en las zapatas y al frenar no veas....Aquello iba a trompicones.

    Falta probarlas en mojado pero en seco tiene un tacto "esponjoso" que me ha dejado flipando.
    Lo que llevo un ruido en las ruedas que no se de dónde viene y eso que yo tengo un másters en ruidos jajajaja
    Es de las ruedas seguro por que es al pedalear y al no pedalear pero acompasado al giro de las ruedas.
    He mirado que no sea de los alargadores de válvula por que vibren y no.
    He apretado un poco mas los cierres y tampoco.Algunos suelen crujir al pedalear.
    Podría ser del tubular?De la cola que cruja?
    No me había pasado nunca pero me da esa sensación...........
    Con la bici en el caballete le doy a los pedales y ni rastro del ruido.

    Se os ocurre algo?
     
  9. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    Posiblemente sean los alargadores...

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  10. enci2

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    Creo que va a ser que no.
    En la rueda delantera llevo el alargador roscado por fuera con la tuerca ajustándolo bien contra el aro y no se mueve nada.
    en la trasera llevo el casquillo de plástico y cómo quedaba muy suelto,hoy antes de salir le he puesto un grueso y un poco de cinta aislante y apenas se mueve nada.
    De ahí no es casi seguro diría yo.
     
  11. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Quizás sea que el tubular no te haya quedado perfectamente pegado en la zona de la válvula y, cuando vas montado, por efecto del peso, esa zona se comprime/descomprime y la válvula se mueve por la parte de dentro (la de la garganta de la llanta).
     
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  12. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    También depende de los tubulares que lleves, yo con los Vitoria corsa parecía una orquesta, sin embargo con Sprinter y tufo 0 ruidos

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  13. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Bunas si alguien esta pendando en comprar alguna rueda en alltrick hay buena oferta, las zonda con envio me han salido por 316€.

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  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    500 km con las Bora 35 tubular. Contentísimo no, lo siguiente


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  15. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Uso siempre los mismos,los sprinter
     
  16. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Ya he solucionado lo del ruido.
    Ayer arranqué el tubular y lo volví a encolar,yo creo que estaba bien pero....
    De paso monté el prolongador de campi,el roscado por fuera con su correspondiente tuerca y adiós ruido!!
    Gracias por los consejos!
     
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  17. carrerasnet

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    Yo llevo unas Shamal Ultra de cubierta y super contento, con el peso plomo que soy y que no me salto ningún bache, pues oiga que no he tenido que centrarlas nunca.
     
  18. Speedwave

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    Hola las campagnolo bora one que tal frenan con lluvia al ser carbono tengo dudas pero como lleva una banda de frenado diferente a otras ruedas de carbono no se si las mejoran, un saludo

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  19. Rafael Sanchez

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    Buenas a todos. Estoy a punto de comprarme las Bora 35 ultra cubierta, tengo unas Chamal Mille y tengo entendido que las pastillas azules son válidas para ruedas con pista de carbono, estoy en lo cierto?
    De paso alguien tiene las Bora 35 Ultra que pueda darme sus impresiones?
     
  20. Frizick

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    Las de carbono son las rojas. Además mezclar una zapata usada en una rueda de aluminio con otra de carbono no es buena idea. Mejor cada rueda con la suya.
     
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