tengo las mismas pero con bujes Carbon Ti 1405grs, unos ruedones, el ancho de más de 24 y el perfil de 30 es una maravilla!!!
Eso del eje 12 mm es mas un golpe de marketing, hay que vender ruedas nuevas. Lo aporte de rigidez ha de ser mínimo! Mi FSi 2 de 2015 ha hecho la revision de la Lefty + resolución del problema (a ver) + OPI recall. 21 dias sin bike de MTB, que ganas tengo de salir!
tengo un potenciometro stage para nuestras cannondale, medida 175 mm. es la version 2 (la mas reciente) tiene 1 mes y 3 salidas. lo doy en 490€
Píllate la L sin dudarlo. Yo mido 1,88 y llevo el sillín a 82cm. Antes tuve la XL y la nueva me la cogí en L. Más manejable, sobretodo en bajada, y todavía te quedan unos 5cm de tija hasta llegar al tope. Saludos.
Hola en cuanto a la tija que lleváis en la fsi es recta o con retroceso, el biomecánico me dejó la de casa con retroceso por temas del estudio pero tengo una recta por casa más ligera y no se si dejando la misma distancia de punta de sillín a manillar me podría valer o la geometría de la fsi es mejor una con retroceso. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo llevo con retroceso, en el estudio biomecánico me la aconsejaban pero anduve con KCNC recta en una Stumpjumper HT por el mismo motivo que tú e iba bien. Cuando me pasé a FSi adapte las medidas del estudio y voy muy cómodo, quizás tenga que buscar una potencia de menos grados negativos, pero eso ya por sensaciones propias.
Mi opinión es que quietarle la tija de serie a la FSi es quitarle unas de las partes fundamentales de lo que está bici es... Sé que la tienes por casa y no es inversión, pero yo buscaría rascar gramos de otros lados, espero haberte ayudado. Salud y KM!
La FSI lleva tija con retroceso pero la punta del sillín va igual de distancia al pedalier que en mi antigua bici con tija sin retroceso, la posición de la FSI me gusta mucho, si adelantase más el sillín iría en posición de "cabra", y el manillar me quedaría muy cerca, tendría que poner una potencia más larga para llevar los brazos en posición adecuada, con lo que cambiaría la geometría del tren delantero y la FSI dejaría de ir tan bien. Ojo, es sólo una opinión.
Hola, alguien que tenga las ruedas z cero de cannondale me puede decir el peso y que tal son rígidas? Gracias.
Lefty rota por 2a vez , el otro dia me cai por que la bici se me iba en todas las curvas y hoy de golpe se ha ido abajo. Lo de irse de alante en las curvas ya me paso la primera rotura y hoy he visto que tiene que ver. Esperemos que no mr vuelva a pasar..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los bujes traseros están dando problemas. Me lo han comentado en la tienda. Además de alguno ke conozco ke lo a reventao.
cierto, conozco algun caso con buje treasero ko. me recuerda al problema que ya tuvo cannondale con las reynolds, pesadas y parten el buje trasero. reynolds al menos era una marca de prestigio, estas czero ... las reynolds se devaluaron mucho, que creeis que pasara con las czero? he visto que piden hasta 1000€ en el foro, me parece una burrada
Pues la marca Reynolds es buena pero de llantas, bujes no fabrica, normalmente monta DT que son infalibles.
De estética son muy bonitas, pero creo que no valen lo que piden ni por asomo a parte que pesan un montón. Esas ruedas deben costar bastante menos, si las mavic sl de segunda mano las encuentras por menos de 600 y en teoría son mejores, aunque a mí tampoco me gustan...