Estoy deacuerdo, para mi gusto las jorobas esas en el cuadro quedan fatal, como el diseño de la turbo levo ninguna
Esta es de un amigo mío que la vende... Es una castaña!!!! Ese sistema puede estar bien para una bici de ciudad; pero en el campo te penaliza una barbaridad Hay otro sistema que no sé cómo se llama que más parecido a las ebikes con el motor en el eje del pedalier , se habló hace poco de él por aquí....ese puede merecer la pena...pero siempre tendremos el problema de la batería...
Bueno pues ya se acabo el desesperar por una haibike después de muchos retrasos y harto de que a uno le tomen el pelo he decidido que seguramente me pille la Lapierre overvolt sx 800 me hacen un precio inmejorable y me garantizan que a finales de mayo la tendré si o si. La última ha sido un cambio de fecha de fabricación al 30/6/2016. Creo que ya está bien que se rían de uno. Haibike o se pone las pilas y cambia su política de fabricación montaje y distribución o lo pasara mal en un futuro próximo ya que el resto de marcas se van a meter en este segmento de bicicletas que esta en auge y además lo tienen muy fácil para mejorar el trato al nuevo cliente. Bueno ya no os doy más la tabarra.
Pues no se @joan2220 porque lo hacen, pero si no quieren vender tanta haibike lo tienen facil, ponen un nº limitado de bicicletas a la venta y cuando se llena el cupo se dice ya no hay mas señores y por lo menos fabricas las que tienes pensadas vender que yo la tenia pedida desde el 7 de octubre y no dejas a la gente tirada de esta manera. Ahora si quiero algo parecido o ya no quedan de mi talla o las que quedan son las carisimas, menos mal que en la tienda si estan portandose muy bien.
Yo he. Llevado dos años el motor en la rueda y ahora que llevo el Yamaha te digo que no hay color. Mayor autonomía, menos problemas, mas empuje, asistencia mas natural. A menos que le tengas muuuucho cariño a tu vieja bici no te merecerå la pena. Y el tendero se equivoca, la tendencia es justo la contraria.
pues ke sakem motores yamaha para adaptarlos al eje pedalier...lo más pekeños posibles de 250w. y solucionado... y baterias de grafeno.. ke aguantan 4 veces más ke las de ion litio. pero esto es el futuro.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos, Me presento, soy nuevo por aquí y tengo "a medias" con mi mujer una Cube eléctrica doble de 29 del año pasado, yo tengo una fuel pero estoy a la espera de recibir la semana que viene una Moustache samedi dow 5, ya pondré fotos y os iré contando como va. La cube mía va bien pero para un uso endurero se queda corta, y eso que le cambié la horquilla por una Fox talas de 140 y unos frenos xt. Eso si...valiente es, pues en Ainsa y otras zonas endureras a mas de uno le ha dado una sorpresa de como baja..jiji. Saludos
A mi el comercial de HAIBIKE me dijo ya hace meses que las tiendas teníamos que pedir las bicis en la programación, pidiendo bicis de más, que luego podríamos anular. Pq si no, no las fabricaban. Y que no me preocupase, pq si yo al final no la quería, otra tienda la querría. HAIBIKE vende todo lo que fabrica, y me da que si no fabrican más es pq las tiendas no programan más, y no se querrán pillar los dedos. Bueno, no os doy más la chapa... Saludos
Perdonadme si meto la gamba hasta el fondo, pero a mí algunas marcas de e-bike me suena a chino (nunca mejor dicho). Si hablamos de Lapierre, KTM, Specialized la cosa cambia, si ahora el Sr. Sinmango se mete en el negocio, pues bueeeno, pero ése pavo hace el "grupo XT" y me imagino que busca un estándar para las diferentes marcas a la hora de fabricar sus cuadros ... Bufff !! este negocio lo veo muy, pero que muy en pañales. Marcas que tardan en servir porque no las tienen ni en stock, marcas que no tienen implantación aquí en nuestro pueblo (como para que te pase algo con la burrica que te ha costao una pasta) Motores que fallan como si de escopetas de feria se tratara y motores con prestigio porque Bosch es fuerte, ya lo creo que es fuerte peeeero parece como que se ha adentrado en un terreno poco explorado. Ahora bien, dicho lo cual, mucho me temo que aquí pasará lo que ha venido pasando hasta la fecha. Las bicis de ahora que cuestan una pasta gansa y que montan motores experimentales superarán con creces (he estado a punto de escribir "con cruces") a lo que está por venir. El porvenir nos traerá bicis eléctricas muuucho más baratas con muuuuchas más prestaciones, peeeero esas bicis serán producto del mercado cambiante como si de móviles se tratara o de cámaras de vídeos de acción ... El futuro cercano nos traerá el control por wifi, la central de mando en un peluco carísimo que comercializará Appel ... y vete tú a saber qué chuminás más, que evidentemente no necesitaremos pa'na. Pero seguro, segurísimo que ése será el gancho para que nos enganchemos. ¿La realidad? La realidad irá por otro camino muy diferente. Lo que nos interesa es una ayuda mecánica al pedaleo, o incluso un arrastre sin necesidad de pedalear para poder superar desniveles inhumanos para nuestra edad y que superábamos con el nabo de la punta diez o quince años atrás ... ¿Bajar? ¿Llanear? Para eso están los pedales. Pedalear arrastrando veintitantos kilos de electrónica ... Bufff !! Creo que voy a esperar al futuro que viene. Cada vez me gusta más subir por donde voy a bajar. Me pego unos tutes de empujar la bici como un k-brón, pero al mismo tiempo veo el estado en el que se encuentra la trialera tras las últimas lluvias, o tras el paso del imbécil "ecologista" que coloca ramas en mitad del sendero y que cree que él es el garante del dominio público ... y ... y ... bueno, en alguna ocasión aparto una rama o una piedra que sé que me la jugará al bajar. ¿Eso es deporte? Copón !! ya lo creo que es deporte. Arrastrar 17 kg de alumino y plásticos por desniveles atroces, es deporte. I tant què sí. Descarto totalmente el bujarrón como motor asistencial. Gracias por vuestros consejos, hubiera picado el anzuelo como un pezpardillo. El motor independiente presenta un gran inconveniente: queda muy por debajo del cubre platos, y eso para los que nos gusta tranquear puede suponer un serio (y caro) problema. El motor integrado en el cuadro es estético y funcional. Fuaaah !! Esto hace 40 años hubiera sido motivo suficiente para cortar los tubos soldar unos rácords, ensamblar el motor y ... Pero, el tiempo de arreglar/adaptar "las cosas" hace mucho que pasó a la historia. Hoy no se arregla nada: se cambia y listos. Espero no haber molestado a alguien con esta
Pues si. Esto tiene que evolucionar mucho. Mirar shimano el kit eléctrico que a sacado.... más pequeño , ligero etcétera. Ahora parece que los otros motores no valen nada. Y dentro de dos años sacarán otro motor más pequeño aún y más ligero. Y todo el mundo a cambiar otra vez. Sacarán baterías más pequeñas, y las viejas no.valdrán nada. Yo por eso en parte, y mira que las eléctricas me molan, pero no me voy a lanzar aún. A ver que pasa en unos años. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Interesante razonamiento en voz alta, pero entresaco una de tus frases para darte un consejo: prueba una de estas bicis con una geometría un poco endurera, y luego nos cuentas
Yo no puedo comprarme aún un bicho de éstos en condiciones. Pero estoy seguro que cuando hacerlo pueda los fabricantes montarán baterías del doble de capacidad y motores más potentes e inteligentes. Las bicis convencionales poco más pueden mejorar en geometrías, suspensiones y peso. Pero como se ha comentado por ahí arriba, parece que las eléctricas no es que estén en pañales (como hace 4 o 5 años), pero ciertamente no han hecho más que empezar y tienen mucho margen de mejora. Como todo, habrá quien nunca comprará una eléctrica. Otros querrán una mínima asistencia al pedaleo y habrá quien busque una moto disfrazada de bici, un ciclomotor eléctrico. Os dejo una ebike muy radical. El motor es un monster cromotor, de Crystalite. Es capaz de acelerar más rápido que una moto o coche deportivo de combustión en el rango de 0 a 50 km/h. Dependiendo de la configuración tiene de 4000 a 7500w sin riesgo de sobrecalentamiento. Es decir, 16 a 30 veces más potente que una ebike típica de 250 w y unas baterías muchísimo más grandes a un voltaje entre 72 y 125 v, con lo que el peso aumenta mucho. El cuadro se vende suelto.
Estoy de acuerdo en que esto esta empezando , pero ya hay e-bikes a precios no demasiado disparatados por debajo de los 3000 eur , teniendo en cuenta el precio de las bicis convencionales tampoco me parece disparatado ya que al montaje de la convencional hay que sumar el motor y la electrónica de control. Ese monstruo que nos enseñas creo que se aparta bastante del concepto de e- Bike que nos gusta por aquí , por lo menos a mi , lo que yo buscó en una e-bike son unas sensaciones lo mas parecidas posible a una bici convencional , pero que me permita en un momento dado ir un poco mas allá de lo que mi físico ( por las circunstancias que sean , edad , lesión, limitación física o decisión personal ), me permita pero solo un poco ya digo, para mi el modo turbo sobraría y el standart de mi motor yamaha podría empujar un poco menos por eso veo muy interesante la posible personalización de los modos de asistencia . Por otro lado es lo de siempre si esperas a que mejoren , nunca podrás disfrutarlas , por que margen de mejora habrá siempre y sino ya encontraran las marcas alguna forma de mover el mercado , un nuevo diámetro de rueda o cualquier otra chorradita para que tu pepino de 4000 € parezca una castaña del pleistoceno
Llevamos ya un tiempo en este tema y todo el mundo puede entrar y opinar, pero sobre todo los que no han probado una e-bike tienen poco que aportar a este tema, seguro que si las prueban primero sus comentarios cambiarían o al menos para mi serían más objetivos. El que crea que la tecnología de hoy no es la más avanzada, y los volúmenes y pesos son los más optimizados que existen, es que no tiene ni pajotera idea de lo que habla. Acaso pensáis que specialiced entraría con un producto no apto ni optimizado?....sólo por poner un ejemplo De todas formas mejor para el resto de lo que si compramos, así no hay esperas eternas. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk