Y alguno de vosotros a probado a quitarlas e ir sin ellas o con otras diferentes? A mí tampoco me gustan mucho Sent from my MX5 using Tapatalk
Con un secador de pelo salen perfectas sin dejar apenas restos de goma. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Si, salen facil con el secador. En la btt las llevo así y me gustan pero no había visto nunca las zonda. Quedan guapas, creo que voy a probar Sent from my MX5 using Tapatalk
Creo que yo también voy a transformar mis Zonda en las Black Edition. Llevaba tiempo con ello en mente y estas fotos me han terminado de convencer.
Ya lo comenté alguna vez, a mi las pegatinas de las Zonda también me parecen bastante feas (no les vendría mal una actualización), aunque sin ellas también quedan algo sosas. Quizás para una bici sobria queden mejor así.
**** pues me habeis convencido, les dare una buena limpieza y las dehare sin pegatinas. gracias al compañero por el enlace
Mirad que ya no estén en garantía, que como tengáis que hacer uso de ella al verlas sin pegatinas no las aceptarán
Pues imagino que sí. claro. Se supone que la rueda no se puede manipular de forma alguna para hacer uso de la garantía. No se me ha dado el caso, pero vamos, que probablemente si las envías sin pegatinas no te las acepten. Que es una chorrada, porque ya ves tú que pasa si las quitas, pero que pienso que no las aceptan. Aunque el SAT de Campagnolo es un poco curioso (aceptaron mi rueda delantera con una fisura en la inserción de un radio que imagino que para ellos era fácilmente comprobable que había sido por un golpe muy fuerte, contra una piedra en concreto). Lo comento por si luego alguno se lleva una sorpresa y le dicen que no se las aceptan.
Yo las saque porque el rojo como que no pegaba mucho en la bici. Antes pinte de negro las partes rojas, pero no me convenció y las saqué enteras a las dos semanas. No creo que sacar las pegatinas altere la garantía. En todo caso, también las venden... Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
¿Alguna razón de peso para dejar la pegatinilla pequeña de (me imagino) el número de serie? Mañana si saco un rato les quito las pegatas, me gusta como queda.
Me acaban de llegar de Alltricks mis Zonda. Seur muy mal, tuve que llamarles porque pusieron en la página del seguimiento que mi domicilio era desconocido... Vamos que no vinieron ni siquiera... Hoy llegaron a las 14:15 y me tuve que ir a trabajar. La caja la habían abierto de Seur... Se ve que para comprobar que había dentro... La caja no es la original, pero las ruedas han llegado bien, salvo un detalle: no me han metido la arandela para montar un cassete de 10 ó 9 piñones... Les he mandado un mensaje y me han respondido que les envíe unas fotos con lo que me ha llegado... A ver que me dicen: De momento me han dicho que espere sus instrucciones. Así que no se si montarlas con la arandela que tengo de otras ruedas o esperar a ver qué dicen. La verdad es que ligeras son un rato! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Buenos días. Auer nos metimos un rutos de 250kms bajo mucha agua. Todo el día con lluvia. Algún consejo sejo para un mantenimiento óptimo de las zonda? Las pistas de frenado se han quedado horribles, cada vez que frenabas sonaba fatal.... Se han rallado. Que pena me da! Y los rodamientos, debería desmontar? Es la primera vez que le llueve a las zonda.
Las pistas de frenado puedes limpiarlas con agua y jabón y después pasar un estropajo o una lija fina y se quedan casi como nuevas. Más que los rodamientos, lo que estaría bien que comprobaras es el núcleo. Es muy fácil que si se queda humedad dentro se oxide, tanto el propio núcleo donde va anclado el casete como el interior, los trinquetes y el muelle que los acciona (este, como tome óxido, acaba por romperse). Después de una ruta de tantos km bajo la lluvia conviene que eches un vistazo general.
Alguien recuerda en que página del hilo está el video donde viene como sacar el núcleo y mirar el muelle. No lo encuentro