Son clavadas a los aros de r2-bike. Hoy segunda salida con la fat, me he parado a mirar las presiones con el manometro antes de salir y he ido mucho mejor que el otro dia. 0.60 delante y 0.80 detras, el otro dia salí muy flojo y tuve sensaciones parecidas a mi anterior fatboy. Es un puñetero cohete, se puede suvir igual que con una 29 (teniendo en cuenta que es una fat de 10kilos y gomas de 4"). He adelantado bastante gente suviendo. La cara que se le quedaba a los ciclistas cuando los pasaba ligero en suvidas fuertes... En algunos aspectos me gusta mas que la 29+, parece que subo mas ligero pero llaneando la plus parece que cuesta algo menos mantenerla si vas rápido. En bajadas es contradictorio, la fat lo unico que no me gusta es lo que ciesta meterla x donde quieres, la 29plus la manejo exactamebte igual que la 29. Estoy en un dilema, la fat esta va del copón pero la ros me tiene loquito.
Muy interesante estos conceptos que apuntas de cara a comparar con una 29+, ya que como he dicho tengo en mente un juego de ruedas 29+ para la Fat, más o menos es lo que creia. Tambien lo de subir más ligero puede ser por diferencia de peso? creo estaba en unos 13kg la Ros,no? En bajadas la Fat te invita a ir más "descolgao",trazadas totalmente distintas y a veces más brutas,al menos son las sensaciones que tengo equiparandola a la Ktm (que te voy a contar de ella a ti...)
Ayer me hice el desafío teide 360 con la fat... 122 km con 3000 de acumulado Mucha gente se quedaba asombrada de atreverme con la gorda Subiendo se sufre, pero los llanos y bajadas... volando Fotillo de la llegada Sent from my FEVER using Tapatalk
Ole tus huevos @elandy, como molan estos retos de hacer tal o cual cosa con las gordacas. Yo la xc ya solo la cojo si voy con los máquinas de la grupeta, si voy con los de mi nivel, tiro de fat, y costar, cuesta, pero uno se siente dpm. ¿que desarrollos llevas para meterte esa rutaza con ese desnivel? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
se quedan de peso como las tuyas aprox no Eryoshua?? creo rondaban los 2 kiloos tambien con aro DT Swiss
La ros pesa 13, lo que mas noto es en curvas cerradas, la fat tira mucho de delante, incluso con 4". Las 3" de la plus las metes por donde quieras. En subida supongo que los 3kilos se notan, pero sobretodo el diametro de 4" en 26 es menos que las 3" de 29. Llebo la misma transmision 30-11/42 y en la fat da algo mas de molinillo con el 42.
Lo del diametro es cierto,yo con las Surly tengo más que una 29" normal,pero claro....encima con 4.8" de goma,en subida se paga caro. Ya le has montado en XX1 de la Ros? cuenta cuenta que te vigilo!!
La ros le he metido xx1 (el cassette es x01 pero pesa igual), sillín tune, componentes niner Rdo de carbono y pedales de titanio y solo he conseguido bajarla 50gr de 13, es lo que tiene llevar un cuadro de 3kilos y horquilla rígida de acero de 1,6 kilos, eso sí, el rodar y la comodidad le da mil patadas al carbono.