Exacto dUTO, esta gente está en otro mundo. http://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/video-aaron-gwin-finaliza-descenso-sin-neumatico/22125
Ya estamos monoplatizados! 400g menos y sobre todo a tomar x culo el tener tantos cambios de marcha que si arriba abajo cambia plato... Y a ver si se nota algo menos los ruidos de la cadena en bajadas. La verdad que lo he hecho por esto último sobretodo. A ver si apaño los tornillos del cubre platos para que quede más disimulado el plato, porque al no estar el plato grande queda suelto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por cierto, Para los que tienen problemas para purgar los frenos Shimano. Al purgar, abriendo a tope el tornillo de la maneta, sale mejor. No lo sabía, los había purgado 3 veces e iba un poco mejor. Ayer lo hice así, sólo abriendo el tornillo de arriba de la maneta, nada más y rellenando. Mucho mejor. SALUD!!!
buenas compañeros este finde no e podido salir a disfrutar de la rallon, pero entre semana sali un dia y disfrute como un enano le e encontrado un punto bueno a la horquilla, hize dos trialeras y rebaja casi un 1 minuto en cada una, tengo que decir que no se si voy en low o lower pero de *******. estoy pensando en pillar un casco pensaba en el bell super la idea es comprarlo con mentonera ya que no tengo integral. tambien me haria gracia la direcion work componens y por ultimo cambiar las ruedas aunque para ser las de casa las mavic 319 o 321 o mi no me estan dando ningun problema sera que soy peso pluma, que tal iran los bujes shimano zee tienen buen precio y aros comentasteis que los wtb i25 estaban muy bien no quiero gastar mucho, incluso primero pillaria los aros y mas adelante las punteras y bujes sino la mujer me pela. un saludo
Si es por seguridad, pues si, un integral. Después, las ruedas, miraría los montajes de action Sport que salen muy bien de precio. Por 300€ salían bujes fun works con llanta track mack, y por 350 con ztr flow. Las track mack pesan un poco más pero son más gordas, cosa buena para el tema de los flaneos de los neumáticos. Creo que te va a salir mejor un montaje de esos, que comprar componentes sueltos por ahí. Y sobre la dirección, pues ya e dicho mucho. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sobre la direcion ya me as convencido . Lo del casco es que al no tener integral alguna visita al bikepark tengo que alquilarlo o pedirselo a algun compañero, lo bueno del bell es que por 130 tengo el intwgral y para diario iria sin la mentonera, las ruedas es que son 300 mas la punteras por eso decia de ir poco a poco Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Te puedes pillar un integral bueno. De dh. Yo tengo un bell drop y es el más cómodo que me probé. Y utilizarlo para bike parck y días muy oscuros. Luego el casco abierto, para rutas no tan oscuras. El integral se lleva muy bien en la mochila para ir a los sitios . Y cuando llega la bajada, Ummmmmmmm jajajajaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo un bell super 2r y va muy bien, lo mejor es que es desmontable, de diario lo llevo sin mentonera, y si voy ha hacer trialeras la llevo colgada del cuello y cuanfo voy ha bajar me la pongo, es bastante comodo y tiene buena calidad. 2 cascos en uno
Bueno pues tras la carrera de endurama la Rallón sigue volando como un tiro, que carrera mas física y mas dura
buenas noches compañeros, son compatibles las cazoletas de rallon x10 de race face con unas bielas shimano xt m 8000 nuevas?
Cuelgo una foto de mi bici para que un compañero vea las ruedas. Jejejeje. Aunque poco hay que ver. Son unas ruedas negras con pegatinas blancas jajajajaja. perdón por el desastre jajajajaja. Ese día estaba solo en casa Ummmmmmmm jajajajajaja. Si me ve la novia me mata jajajajaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk