Ya pero diran...que es desgaste normal por el uso en el barro, no? Pero con tampoco tiempo que tiene y el cuidado que le he dado pienso que no tendria que estar tan deteriorada
Bueno sigo dandole vueltas a lo de la tija...he llegado a una conclusion... Las marcas de desgaste estan justo en la parte donde quedaria detras del casquillo roscado, tanto arriba del todo (cuando esta metida) como en posicion normal si desenrosco el casquillo se ve que esta muy desgastao, casi plata. Bien con esto, me fijado en casquillo en cuestion y he apreciado unos "defectos" en la goma que impide que se meta dentro porqueria o cualquier cosa. Y lo que si me dao cuenta cada vez que he quitao esto para limpiar y engrasar siempre me encontrao con bastate barrillo liquido o suciedad. Puese ser esto el problema?? Nose si estos fallitos en la goma seran los causantes del problema, que no selle bien, pero esa pinta me da. Que opinais? *En las fotos no se aprecian demasiado, pero son como mini dobleces o puntos huecos.
Buenos dias. Ya hacia tiempo que no andaba por aqui. Mucho lio en mi vida y en el extranjero he andado. Me he decidido a comprarme la tija pija de Giant, pero me surjen dudas de por "donde" tengo que pasar el cable interno por el cuadro. Algun tuto? Y otra cosa en youtube he encontrado como se pasa la tija de cable externo a interno por si alguien le interesa, es muy curioso y muy instructivo. Gracias.
Buenas de nuevo. El blog del mecanico. http://blog.artscyclery.com/mountain/this-just-in-giant-contact-switch-dropper-post/
Para pasar el cable por dentro del cuadro, yo lo que hice fue usar primero un cable de cambio viejo a modo de pasacables. Primero desde la entrada de la tija hacia el hueco del pedalier, y otro desde el agujero cerca de la pipa de dirección hacia el pedalier. Una vez allí los 2 ya lo tienes casi casi hecho. Ahora solo tienes que unir con cinta la funda del cable de la tija y pasarlo tirando del pasacables. Lo hice así porque el giro en el pedalier me pareció muy muy complicado hacerlo directamente, apenas tienes movimiento. De esta forma facilita mucho las cosas. Te dejo un video que a mi me sirvió bastante
Muchísimas gracias xpunch2. He hecho el mantenimiento de la horquilla y quisiera hacer lo mismo con el amortiguador. ¿Alguien lo ha desmontado del cuadro? Lo he intentado pero no se como quitar el tornillo o pasador inferior. Alguien que me pueda orientar. Gracias.
Buenas tranceros, me he decidido a cambiar el amorto pero tirare por uno de 200x57, hay algun problema en cuadro 2014 talla M? Saludos Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
Aqui os pongo fotos de la salida de estreno de mi bici de hoy Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me falta la tija telescopica por traer ya que la que venia se serie era de 440mm y quedaba grande A ver si me llega la de 395mm
Hola Me ha llegado la tija con medida de 395 y 125mm de recorrido Supongo q sera sufuciente Porque la que traia de serie era de 440y 150mm de recorrido La talla de mi trance es una M Me podriais decir q medida de tijas llevais montada en vuestras trances Saludos y gracias
Buenas a todos compañeros, soy nuevo en el foro y estoy buscando la Giant Trance SX Advanceded Carbono 2014, cerca de Barcelona/Tarragona. Me gustaria para canvio, tengo una Giant Reign 2 ltd 2015, pero sino interesa no pasa nada. Muchas Gracias, saludos!
Hola buenas compañeros quería preguntar si los frenos shimano zee valen sin ningún problema en la giant trance Ltd 2 del 2015 ya que no encuentro información..muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk