No entiendo por donde se pueden originar....Es un cartucho de baño abierto... ¿..? En el charger de RS si que son posibles,como ya han sido reportadas por varios usuarios...Y el fast aprovecha parte del charger...que es un baño cerrado....
No se puede. No le des más vueltas. Si capas el amorto a 216, sólo se puede hacer quitando carrera, te quedaría en 57 de carrera. Seguramente ese amortiguador ya esté capado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Vivid 5.1 coil nuevecito con apenas 5/6 salidas y aburrido en un armario Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Si, sale por la rosca de arriba donde lleva el dial del rebote, el cr no lleva junta y el fast si, por la parte de abajo también pierde aceite, en el rebote, por dentro de la rosca parece que se va colando aceite , le puse fijador y ya no sale pero se a puesto como una piedra......y también me supura por el retén pero eso ya no es culpa del cartucho, me da la impresión que los de fast están más probados y los detalles un poco más cuidados , pero el funcionamiento es bueno en los dos, el cartucho que tengo de fast sustituye el hidraulico entero de la boxxer, hablamos de lo mismo, lo único que el cr es el allinone.
Para el superior tienes que poner el aro de goma que sacas de la rosca original....Es una torica. En la parte baja ajustas bajas,y lo mismo pones las juntas que tenias o las que vienen en algun kit de retenes. Del que yo tengo referencia por usar es el hidraulico solo...en la otra pata llevo el muelle. De todas maneras me sorprendes....no he leido en el face de Richard ningun comentario sobre esto... PD.Mis observaciones son sobre una PIKE....!!!!
Hola, me gustaría saber qué opciones son más factibles y económicas. Mi idea es llevar una horquilla de muelle con un fast pero de 170, partiendo de que tengo una Pike de 160 de 27.5 del 2016 solo air. Entonces, creéis que se podría pasar la Pike a 170 y meterle lo que he comentado? O por otra parte, sería mejor vender la Pike y pillar una Yari de 170 y meterle lo mismo... Digo Yari, porque creo que lo único que cambia con la Lyrik es el sistema interno, por lo que si se le pasa a muelle y se le pone el fast se lo quitas todo... Un saludo.
A ver si me podeis despejar dudas con el cartucho solo hidraulico de CR. Que medida de aceite llevais, sag y tokens ... Por ahora llevo 230ml de aceite con 50psi y sin tokens. Pero no hay manera de aprovechar los ultimos 2cm del recorrido, ni sin aire se puede hundir ...
Tienes que poner aceite hasta que hagas tope, es decir, tienes que quitar uno 20-25ml. Yo llevaba 225ml
Yo también quiero uno, si organizáis una compra conjunta avisadme! Y igual convenzo a un colega de que se pille otro Un saludo.
Otra duda, una vez echado el aceite se cierra en la parte superior con la horquilla totalmente extendida, no?
hola a todos! alguien sabria decirme donde comprar el kit de retenes para un vivid air r2c de 2014?? mil gracias!