lo de los 3 bar de presion maxima, tambien hay que cumplir usando camara? yo a veces en casos puntuales segun sea el terreno uso mas de 3 bar.
Yo realmente no uso cámara aunque entiendo que 3 bares son lo mismo para cámara que sin ella. La presión y posibilidad de destalonamiento así como el límite soportado lo da la llanta así que en ningún caso lo haría. Para mi es una pasada llegar a 3 bares. Pero claro eso ya está en los gustos. Tb dependerá del talón de las cubiertas y habrá cuales destacó nen antes y cuales no. Pero llegar al límite del fabricante tiene sus riesgos.
a ver si me podeis ayudar para meter la cubierta en estas llantas, ¿por que lado de la llanta hay que hacerlo? por el lado corto (el que está cerca del agujero de la valvula? se meten ambos lados de la cubierta por ese lado de la llanta? digo porque tambien se puede meter un flanco por un lado, y el otro flanco de la cubierta por el otro.
Te sera mas facil si entras por el lado ancho. Aqui lo importante no es por el ladoque entre el neumatico, sino que cuando este montado tengas la válvula suelta, dejes que el flanco del neumatico coja su sitio bien en ese punto, y después apretes la válvula. Saludos,,, Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
y lo que dices de la valvula, al empezar a montar el neumatico la valvula tiene que estar metida pero floja (sin apretar). Y al final del todo apretar la tuerca de la valvula. es asi?
Asi es, cuando tengas los flancos del neumático bien calzados, igual que en todo el perimetro de la llanta, entonces apretas bien la válvula. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo creo que te será más fácil por el corto, yo hago así al menos... El resto lo de la válvula como dice el compi perfecto
No te perdera por el agujerillo que has hecho en la cinta de la llanta? A veces se hace una brecha y pierde. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Estaba mirando estos aros para unas ruedas a la carta, pero he leido algunos comentarios que me han frenado. Al final he optado por Ztr Crest.
Hoy me ha "explotado" el neumatico, en una subida por pista, con 2.2 bares y 67 kilos ...por suerte ha sido la trasera y he metido una camara y a rodar, pero me ha entrado miedo en el cuerpo...
bueno compis, os abandono. he vendido mis ryde con 240s y a la espera de mis nuevas ruedas.....no me he podido aguantar..... el motivo? crossmax sl
Ayer montando una Schwalbe trasera me destalono a menos de tres kg también es verdad que la meti con la mano ,hoy prueba de fuego bastante bajada y por trialera ( sin problema).83kg peso Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
menudo panorama, que miedo. Y sabes por que ha sido? no sería que el neumatico no estaba bien asentado en la zona de valvula?
Siempre hay que aflojar la válvula, meter neumático y con el talón bien colocado en la zona de la válvula apretarla. Sino se hace esto, el talón del neumático queda encima de la válvula y en cuanto se mete presión destalona. Saludos
A mi me ha destalonado con una onza canis 2.2, las he comprado hace poco de segunda mano pero ya llevaba varias salidas con ellas y un año de uso del anterior dueño, no creo que fuese por mala colocacion...