Enhorabuena a todos. El viento es lo peor, lo odio cuando voy en bici. inthepool, tienes que pasarnos la marca de esa bebida energética..
buenos dias, el otro dia lavando la bici me cuenta de que he pasado lo que comento el otro dia el compañero abel14sv, os dejo un par de fotos que he sacado para que podais apreciar la marca, ya he estado hablando con el y me ha indicado como ha procedido para el tema de la garantía. Os las muestro por si alguno las tiene igual o parecidas
*****, es raro, la spark lleva mucho tiempo en el mercado para que pasen esas cosas. Si te lo solucionan con cuadro nuevo ni tan mal! yo la use con dos platos unos meses, pero no me marco nada. Si algún día vuelvo a montar el desviador estare atento... Igual cuando esté a punto de cumplir la garantía, a ver si hay suerte y me renuevan cuadro
Es posible que con los nuevos desarrollos de doble plato 22-36 al ir el desviador mas bajo al bajar de plato grande al pequeño el movimiento brusco del desviador golpee el cuadro? Aunque en plato pequeño no haga interferencia al bajar de plato la inercia haga que el desviador llegue a golpear el cuadro. Es que si no no me lo explico. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
En las 2015, 2014 o 2013 NO pasaba. Excepto algo raro de esa 910 que puede ser por haber tocado ( era de 2ª mano
La mía es una 920 del 2014 y me he dado cuenta ahora y llevo con el doble plato desde que la compre en mayo del 2014.
Pues yo sigo con problemas en el freno delantero. Este finde desmonte la rueda para meter la bici en el coche y cuando la vuelvo a montar me roza el disco. Ya no sé qué más hacer! Estoy desesperado! Es un spark 910 de2015 por lo que lleva buje pasante en la horquilla fox
Es que no quiero tocar pastillas para no deteriorarlas y la rueda no puedo centrarla teniendo buje pasante. No será algún problema de la pinza del disco o el disco mismamente que se haya destemplado y perdido alineación? Cuando compre la bici recuerdo q me decían una y otra vez que con los ejes pasantes estos problemas no pasaban
Normalmente para eso se aflojan un poco los tornillos de allen,que soportan la pieza donde va desde la orquilla a la pinza de los frenos,que se mueva un pelin la pieza,del soporte de las pastillas,le das vueltas a la rueda con la mano y frenas y sin soltar el freno apriestas y prueba,esa pieza tiene movimiento lateral,puede haberse desplazado ya que va como en una goma,si no sale a la primera prueba Aunque por lo que dices es al quitar y poner la rueda no habras apretado mucho el eje pasante, por eso tambien roza a veces,no hay que abusar en el apriete Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
a mi me va bien,tambien es verdad que prove una captain y parecia entrar mejor en curva....no se,tampoco he probado nada mas. Eso si pinchazos zero patatero,tengo una trasera para montarle ya,cuando liquida la kaka de la crossmarx,que no me gusta nada
la mia llevaba 24-36,y el desgaste que tenia ese cuadro y desviador eran los 2000 km que tenia,te lo aseguro yo,que acabo de vender una BMC de 1200 km.
Hay hay algo raro, golpe o lo que sea, en mi 910 no sólo no toca el desviador sino que queda 1cm de margen... Sin más, me alegro por tí, en mi zona los tenderos no son tan amables y rara vez cambian cuadros: Este caso es de un conocido:
voy a ir esta tarde a ver que me dicen, yo no acudo a competiciones asi que desde luego no creo que me digan nada de eso, lo que si me he fijado es que estando la bici parada, pongo en modo descenso y si hago presión fuerte en el sillín y baja la suspensión si llega a tocar el desviador con el cuadro asi que eso ha sido lo que ha hecho el bollón en el cuadro, a ver que me cuentan en la tienda y os cuento esta noche, yo espero que me den una solución al respecto y si se hacen los locos o los orejas lo que tendré que hacer es reclamar yo directamente a Scott que también he visto que se puede hacer aunque el caso no será el mismo pero desde luego no me quedare quiero con lo que cuesta la bici
la 910 lleva xt, así que a priori no debería dar muchos problemas Lo mejor que puedes hacer es "partir de cero". Suelta la pinza, separa las patillas y vuélvela a montar. asegúrate antes de apretar que la pinza está debidamente centrada. el cuadro no lo cambia el tendero, lo cambia el fabricante... Las tiendas tienen poco que decir alli
Cierto marcas como scott, soecialized, orbea etc... Si pueden demostrar que ha participado en alguna competición no te cubre la garantía. Pero lo dicho, no es cuestión de la tienda es cuestión de la marca
La tienda ni gana ni pierde con la operación, si a caso gana si sabe ponerse la medalla por la gestión, pero las tiendas no tienen mucho que decir en estos casos... Las marcas son las que deciden partiendo de fotos y casuística.