AWK testado en condiciones en Ainsa, es otra horquilla, da la sensación de tener más recorrido al aguantarse tanto en tramo medio. Al final se queda 80/150
Hola, ¡Atención! Debemos cerrar la tapa cuando se infla la primavera, el aire atrapado en el cartucho de montaje de la presión como una medida de la depresión de la suspensión que genera más mantiene y evita que el tenedor de tocar fondo Si el cartucho está cerrado que va a terminar en la depresión que promoverá la cavitación y profundamente ha afectado la calidad de la depreciación Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico gracias. ( traducción de Google )
Bueno, pues yo también he probado el AWK en Ainsa este puente, y las sensaciones no pueden ser mejores! Como ya se ha comentado... sensible (llevo la baja abierta a tope), con soporte en tramo medio (las frenadas como la noche y el día...) y para mi peso (73 en pelotas) lo llevo con 50/100 psi. No he llegado a hacerle tope en este viaje... aunque el finde pasado en Arenas si que lo conseguí... Para mi es un must have...
Bonjour ... Richard est une chance que tu regardes ce forum Gracias por visitarnos y proponer soluciones a nuestros problemas de suspension...
Si estamos hablando del CR,si.....Ya que como escribe el aire encerrado tambien actua como resorte neumatico.Tratando de evitar los topes.Amen de mejorar la calidad de suspension y evitar la cavitacion del fluido hidraulico.
En el CR Para medir la altura del aceite hay que comprimirla a fondo ...Y tras ajustarla extender la horquilla y cerrar el tapon del cartucho.
Bonjour Richard, ça serait mieux si tu peux mettre aussi la version original, car la traduccion de google c'est vachement pire que lire le francais directement.... Merci et bienvenue!
Tarde o temprano el aleman sacará la versión 2016, solo tiene que cambiar un par de detalles y listo...