Hola, he hecho la misma pregunta en el hilo de commencal meta, me estoy mirando un cuadro de una AM V4 para medidas de 1.80 de altura y 85 de pierna según commencal estoy entre la M y L , creo que la L me podría ir pero con una potencia de 30, y la M pues más manejable seguro, como lo veis? alguien con medidas similares me podría decir que talla lleva y cómo la ve? Gracias
yo tengo las mismas medidas que tu y tengo una L con potencia de 30 y muy bien con ella, no he probado una M pero en L voy muy bien y con la potencia de de 30mm he ganado mucho manejo, control y comodidad
Hola yo tengo unas medidas parecidas y he tenido las dos. Sin duda voy mucho mejor con la L. Esa diferencia en la distancia entre ejes hace que sea máas estable en las zonas rápidas y tienda menos a salir de boca en los pasos técnicos. En los giros muy cerrados cuesta un poco más pero yo personalmente lo noto mucho menos. Ni lo dudes, Talla L
Pues al final va a ser que mis crujidos venían del pedalier, el viernes veré a ver. Yo iría a por la L. Mido 1,85 y 90 de entrepierna y tengo una L con potencia de 45. Siempre me han dicho que cuando estás entre dos tallas, tira a por la grande.
Muchas gracias por los consejos!! parece ser que hay consenso que para mis medidas es mejor la L, y como dice el compañero, con una potencia de 30 perfecto, como yo pensaba, pero siempre está bien ver opiniones de gente que la haya probado.
Por si a alguien le interesa, yo compré los rodamientos para el basculante de la V4 que venden en la página de Commençal y mi tendero me ha puesto unos MSC sin preguntar pero bueno, ya que están puestos pues ahí se quedan así que si alguien está interesado en los rodamientos de la V4 que me lo diga que los vendo.
Hola tengo una v4 de 2015 y no consigo quitarle los ruidos del cableado interno (Freno trasero y cambio), alguna idea???? gracias
en la web de commencal tienes las referencias 2 x 6804 rs 6 x 6802 2rs 4 x 6800 rs si compras SKF la referencia de dicha marca incluye un numero entre la referencia que facilitado ej: 4 x 68100 incluye un 1 en todas las referencias por lo menos en los que yo compre, son los mismos rodamientos, yo compre todos el modelo 2RS eso quiere decir que el rodamientos lleva ambos lados junta de goma para que no entre agua polvo o suciedad así alargar la vida
yo lo tengo igual que el compañero vizacli pero con la brida por dentro del cuadro, queda un poco mas curioso, tengo el cable metido todo lo que me permite dentro del cuadro y cogido con una brida y delante de la brida he puesto un alambre muy fino roscado al cable para que la brida no se mueva, por mucho que aprietes la brida terminara moviéndose... por lo menos las mías un saludo
Me han recomendado que los nuevos rodamientos los compre de tipo ZZ que son los llamados blindados. Os suena a algunos, son estos. Enviado desde el infinito y mas alla
Las voladas muy guapas y adrenaliticas , pero por otra parte te voy a decir que sin protes te la estás ganando compi..., como te salga mal y te vayas al suelo, te vas a arrepentir de no habértelas puesto. Un saludo.