En marcha puedes, eso si ya puedes tener un oído finisimo para discrimar ruidos que no tengan nada que ver con cassette/cadena
Pues no soy ningún entendido, más bien novato en este tema (eléctronico) pero lo hice igual que en parado. Nada más salir de casa y en un recta en llano cerca de un parque sin tráfico. Como no pude en casa, lo intenté así por si me estaba perdiendo algo. Eso sí, como dicen por ahí hay que estar muy atento y hacerlo en un sitio donde no haya ruidos. Yo no conseguí nada porque el ajuste fino está totalmente desplazado como se aprecia en la foto que puse.
A mí me lo pusieron dentro del cuadro en la tienda. Sacaron la tija y con no se qué... tardaron menos de dos minutos en ponerlo dentro del tubo del cuadro donde se aloja la tija. Al momento encendí el Garmin y lo detecto sin problemas y hasta hoy bien. Como digo desconozco el sistema de sustentación, creo que llevaría una especie de expansor, pero el caso es que no se ve.
Pues a mi el mac trabajando con parallels no me reconoce el usb. Me pide que tengo que contar el SM-BCR2 y este esta conectado y asignado a la sesión windows del emulador. Tengo que hacer alguna cosa más?
Gracias Ritxis. Esto que explicas no viene en el manual jejeje! A ver si lo intento un día de estos. De momento, volví a la rueda antigua y sin problemas. Como tengo que cambiar de zapatas a la vez que de rueda me da un poco de pereza pero un día de estos lo intento de nuevo según me has dicho que lo haga. La verdad que el primer paso de quitar la rueda y dejar centrado el cambio en medio de los clicks lo entiendo y parece fácil. Después comentas que hay que ajustar de nuevo el tope inferior. Pero sólo este o hay que mirar los dos (también el superior). Es fácil saber dónde está el tope? Como sabes que no tienes que apretar mas?También comenta el manual que una vez que ya no puedes apretar más el tope del piñón pequeño hay que quitarle media vuelta por la sobrecarga... Esto es así? Gracias compi. Tienes el cielo ganado... Un saludo.
¿te reconoce algun otro dispositivo USB? Yo no utilizo Parallels, utilizo Virtual Box, y junto con la aplicacion hay que instalar una especie de pack o de extension para que reconozca los USB, lectores/grabadores de CD/DVD y esas cosas.
el manual explica lo que es la instalacion de un grupo tal cual lo compras y viene de la casa, eso que puse fue la solucion para al menos 2 casos que me comentaron y se me ocurrio decirles que probaran a hacer eso......funciono, no digo que lo haga siempre............................
Vengo de la tienda de montar el d~fly lo reconoce perfecto pero me dice nivel de batería - 1% y esta llena, sabéis que puede ser? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola. ..has elegido bien en el Garmin la opción correcta de nivel de batería. .. En el mio pone "Nivel batería Di2".
Si, finalmente lo conecte al ordenador actualice el d-fly y problema resuelto, pensé que en la tienda lo habrían hecho, pero ya veo que no.. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por si alguien quiere un soporte para la centralita barato con velcro me ha quedado perfecto. 50 céntimos su coste. Lo único que hecho ha sido darle la vuelta a la centralita para que pegue bien la parte del velcro y donde va el botón he dejado libre su acceso.
Bici con ultegra di2 estrenada. Tengo q ajustar el cambio.... Me rasca en plato grande y tres piñones altos y no m baja del segundo por arriba al tercero...tengo q darle dos veces para saltarmelo y luego a subir.. Tb me rasca en plato pequeño y tres piñones pequeños. Vamos....los típicos problemas de cambio desajustado. Pero en este ajustarlo es otro tema jajajja.... En fin...seguimos aprendiendo
El tope de arriba de los piñones es el que tiene que estar bien si o si, bien ajustado. Como cambies a piñon grande y te peque el desviador en los radios, vas a ver el chandrio que lias. La averia es de las gordas. Lo de darle media vuelta mas al ajuste que te refires es porque el desviador hace un movimiento mas grande del que necesita para subir la corona y luego automaticamente retrocede ese movimiento de mas. Todo esto lo hace en un santiamen no creas que va lento eh! entonces hay que darle un poco de margen para que haga ese movimiento y no sufra el motor.
Para ajustar los platos por lo que dices tal vez sea todo del tornillo de topes. Tendras que darle mas margen de movimiento al cambio para dentro. Lo de que roce el plato pequeño con los tres ultimos piñones, es pues hasta normal y mas depende del desarrollo que lleves en los platos y que platos son. Si son rotor Q-rings ya te digo que te rozara en dos por lo menos de de las coronas pequeñas.
Se puede hacer ajuste fino del desviador (lo que sería ajusten de tension de cable del desviador en grupo mecanico) se coloca pkato y corona grande, se entra en modo ajuste en la centralita y actuamos en los mando de plato hasta que no roce, en el manual lo explica bien Solo desviadores de 11, en ultegra 10 no
Es asi de simple si. Pero si hace tope el tornillo no dejara desplazarse el cambio. Eso es lo primero que tiene que mirar una vez puesto la cadena en plato grande piñon grande.
Por cierto, que alguna vez hay que girar un poquito todo el cambio y alinearlo bien. No todas veces se pone bien el cambio al colocarlo por primera vez.