si la dejas a las presiones que indica el fabricante se queda como un palo..... pero bueno, eso en gustos. Donde esté la prueba de subirte encima y hacer aspavientos como si estuvieses bajando una word cup para ver como hunde.... y ya la dejas como quieras, mas dura o mas mantequilla, segun tus gustos.
Al final me he animado con los r1 racing'16 para la dude... A ver que tal.. Creeis que tendrán demasiado grosor los discos shimano para unos frenos formula nuevos? No quiero irme a unos discos ligeros y finos de momento y quedarme sin frenada.
Va a estar la cosa ahi ahi, yo tuve que poner los discos formula r1 por que con unos avid me rozaban todo el rato, los shimano son tambien de los gruesos, aver que tal te van
tambien puede ser porque le cambié el aceite por otro diferente..... en la Fox de la XC tambien lo cambié por el mismo y tuve que poner más psi de lo habitual.Si la pongo a menos psi enseguida hago tope....igualmente la bluto dá para la que dá.
Discos y gomas, y eso que las jumbo jim de 900gr nanai de la china, unos 1100 cada una. Contaba en dejarla en 9,3-9.4 con las jumbo jim pero han resultado ser bastante mas pesadas.
Vaya pepino, hasta se le podría meter la bluto y dejarla peso pluma Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No soy muy partidario de horquilla con ruedas gordas pero acostumbrado al acero unas ruedas gordas con horquilla de carbono me parece un martillo pilón
si eso ya lo dije post atrás, las que me venian a mi 1070gr y 1100gr...... por peso me las hubiera quedado,pero para mi gusto le falta agarre (sobretodo lateral) Las que me llaman la atención son las Kenda Jaggernaut Pro de 4.0",teoricos 850gr....... pero por lo visto a la hora de tubelizar dan problemas y supuran muchisimo liquido por los flancos. Que has echo con los maxxis?
Puff pedazo peso tiene que ser una gozada rutear con ella!! Yo por mi parte hoy toco sufrir un poquillo, 70km 1600m de desnivel, heche muchisimo de menos la hoquilla bajando mucha piedra gorda y muy rebotona, aun asi cayo algun kom jajaj, para rematar me meti por una senda rompepiernas mucha arenilla suelta y puff estoy que no soy persona!!
Yo tengo anunciado (de un amigo) cassette, cambio trasero, cadena y plato 32 todo xx1 por 220€. Por si te interesa o a alhuien ya que estamos.
Y yo tan contento que habia tubelizado a la primera.... Use cinta americana y guay pero en 15 dias se ha despegado y se quedan vacias.... Ahora probare con una camara partida o con fattystriper no se, esto no es tan facil... He leido mil tutoriales pero parece imposible, no me estraña que en las tiendads que he preguntado pasen todas de tubelizar fats..
buenas decirte que las compré por su peso, pero al ser tan ligeras la goma és papel de fumar. El taco tiene la mitad de altura que la sport. Las gomas al ser tan finas se adaptan mucho al terreno, agarran muchísimo pero lastran una barbaridad, rueda mejor la 4,6 sport que la 4 pro. En la rueda trasera he vuelto a la hodag 3.8. Llevo la hodag a 0,6 bar, para tener el mismo efecto con la pro hay que llevarla casi a 1bar. Por peso excelentes, para lo demás ma han decepcionado baastante para el uso que le doy a la fat , XC TRail , a lo mejor a alguien más endurero le van perfectas por su agarre. espero haberte ayudado, si no pregunta lo que quieras, haber si puedo ayudarte. saludos
No es tan difícil. Cinta aislante de 100mm de ancha para que no haya empalmes. Un par de vueltas y sellar el final con loctite y ya está. La cinta aislante es flexible, no hace arrugas por donde luego se meta el líquido y la despegue. Buscar en ebay... Además es barata y con un rollo te sobra por si se rompe algún radio y hay que volver a hacerlo... Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk