muy buenas compañeros ... tengo una consultilla que haceros .. creo tener las pinzas de frenos bien centradas , normalmente no hacen ruido mis discos (el delantero es el problemático) salvo cuando bajo , en bajadas fuertes ,al frenar e ir girando el manillar , parece como si los pistones de las pastillas de freno no recuperaran su posición , entonces casi siempre rozanan las pastillas , deciros que solo me queda pensar que el la flexion de los radios, o tendre que alejar las pastillas del disco ..alguien a tenido o tiene este problema . deciros que monto disco 180 delantero , fenos xt 8000, llantas crossmax xl ....y la reba ..como no ... muchas gracias
Je je, lo hice de subida esta vez, como mucho pierdes tracción y hay que poner el pie en tierra, pero esta zona, pese a la humedad no es la peor, luego se abre y es una pura cantera, con pedruscos sueltos y escalones. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola,ya estoy pensando cuando vaya a pasar la epic al monoplato,he encontrado este vídeo para hacer de forma económica con el 1X10,alguno lo ha hecho o habéis ido directamente a por los grupos 1x11 de Sram y shimano??
Yo en mi epic marathon 2013, que llevaba tirante de carbono, y basculante de aluminio, y recientemente le he puesto el basculante de carbono de la s-works, si que le he tenido que comprar la tornilleria nueva, ya que no era compatible Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo he puesto el basculasnte de la sworks y he utilizado los mismos tornillos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A partir de 2014 utilizan los mismos rodamientos y no hay que tocar nada más, por cierto @chorlas a ver esas fotitos que llevas tiempo sin pasarte por aqui, saludos !!
pasate por el hilo del 1x10 1x11, vas a encontrar toooooda la información que te hace falta, cassettes, tuneos de mandos y un largo etc
La verdad es que os tengo abandonados , pero no del todo, me gusta pasar a ver como van las cosas por aquí. Bueno aquí una foto con la ultima chuche, pero no la ultima, proxima actualización grupo completo, un tal sram x...eagle o algo asi En la ultima salida tabien um cabr.... me engaño e hicimos trail... Me alegra seguir viente por aquí makina. PD: habia una pendiente media entre un 25-30%
Es en la sierra de la navela cerca del azud de ojos, los cabro... la tienen bautizada como la cuesta de la ansiedad . Sube hasta un mirador chulisimo Lo mejor es bajar la cuesta de la ansiedad, ufff es de las que si tocas el freno un pelin mas de la cuenta , y muy rota. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con que frecuencia ajustais el amortiguador?. Es decir. Cada cuanto tiempo hacéis el autosag? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues después de seguiros durante 9 meses desde ayer soy miembro de este foro con pleno derecho. Ayer probé mi flamante Specialized Epic Pro WC Carbon. La primera doble que pruebo. Vengo de una 29 Niner de alumnio con horquilla lefty que iba como una bala (una pena que el tio sea un paquete). Las sensaciones con la doble fueron increíbles, buscando los baches para comprobar las sensaciones del brain, muy divertido. Es como si destalonase la cubierta o se partiese el sillín, pero sin la sensación de estacazo que da una doble. Bajando da una gran seguridad, como si fuese una moto, sin miedo a que absorbar la horquilla delantera y no se pierda la trazada. Subiendo, la bici pesa 11,55 kg (con el Swat y una cámara dentro). La subida no era extrema, pequeños porcentajes pero no lastra nada. Quizás haya que acostumbrarse a la anchura del manillar y al tacto de sus puños. Los frenos Xt, yo venía de unos fórmula y algún atrevido me había hablado mal de los xt, van genial. El tacto es totalmente distinto a los fórmula pero te adaptas rápido. Llaneando es una rígida, lo único que necesitas es estar fuerte. Tengo pedido el plato 32. Mi mecánico me ha dicho que no afecta nada cambiar un plato por otro y que el me va a explicar como hacerlo. Cuando pueda dejar de probarla, le echaré unas fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones cuando es necesario.
Buenas tardes, una pregunta, tengo que cambiar la cadena, llevo grupo sram de dos platos y 11/36 detrás. He visto que mucho de vosotros os decantáis por la shimano 105, es compatible con sram? Que medida (eslabones) tengo que mirar. Muchas gracias por adelantado, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk