Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Cierto es que no se ve gran cosa jajaja, pero bueno, me hago una idea


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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Son muy gordas jajajajaja. Yo me sorprendí un poco cuando las recibí jajajajaja. Acostumbrado a los 21 interior de toda la vida.

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esas llantas, pienso que son las mejores en cuanto a anchura, peso y resistencia.... hay otras igual de gordas o más, pero las han hecho más ligeras tb, y no son muy fuertes. Y tb hay otras más gordas, pero tb más pesadas, lo cual ya no interesa pa pedalear. Ya se va de madre. Jajajajaja.

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  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  5. Daserxt67

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  6. icheleon

    icheleon Miembro activo

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    No sé si se puede decir aquí pero pongo en venta mi cuadro Orbea rallon en talla L en perfecto estado con un amortiguador monarch debon air rct3 con 1 mes si alguien está interesado por privado gracias


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  7. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    al final que solución te han dado
     
  8. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    [​IMG]Full gas!
     
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  9. massi_funez

    massi_funez Miembro

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    Buenas! Por fin ha llegado la bicha. pongo una fotiyo a ver que os parece.:D:D
    [​IMG]

    También tengo algunas dudas, así que aprovecho para preguntarlas aquí.
    El amortiguador (Fox Float DPS Performance 3-Position custom tune (2016), en modo abierto no tiene otras 3 posiciones no? eso solo es en el kashima?
    El cambio, sram gx1, tiene un candadito abajo y la verdad que no se para que sirve.
    Que presión aprox debería llevar tanto delante como atrás si peso unos 70 kilos?
    Saludos!!
     
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  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Enhorabuena , disfrutala jejeje. El.candado es para soltar el cambio y poder sacar la rueda.
    El amortiguador, creo que es como dices, sólo tres posiciones, abierto, medio y cerrado. Igual te sobra con ese amortiguador. Prueba un tiempo a ver. Jejejeje.

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  11. ceskith

    ceskith Miembro activo

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    Al final me cambiaron el tornillo simplemente. Los daños de pintura me los como. Total, apenas se ven...
     
  12. Santiagogg

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    bueno que se va hacer , si que siento que se hayan portado asi de mal.

    pues a disfrutarla a tope
     
  13. pitfall

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    Buenas compañeros, tengo una duda que vosotros sabreis responderme seguro ;)
    Que cambio necesita la rallon r4 para un piñon de 42, ¿cambio de pata larga o media?

    GRACIAS Y SALUDOS.
     
  14. MerlitroN

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    Pitfall, con pata larga creo que ira mejor, por tema de ruidos y roces.
    A ver si opina alguien más.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el gx1. No se si es pata media o larga. Hubo un tiempo que utilicé un cambio zee, y funcionaba bien, aunque un poco justo.


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  16. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Buen pepino compañero a disfrutarla.
    A ver si esto te ayuda un poco, la tabla de la horquilla es de las float de 160, pero para orientarte.
    Tabla presiones float 34.png Amorto.jpg
     
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  17. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Con dos platos pata larga, no sea que metas el 38-42 y catacrack. Con un plato, para media es suficiente y da un poquito más de precisión y menos ruidos etc, pero puede llevarse pata larga tb sin problema.

    Saludos!
     
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  18. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Buenas a todos! se que he tardado mucho pero por fin ya están instalados los magura mt5 en la rallon! Tienen muy buen tacto y son muy bonitos estéticamente. Próximamente haré un test de los frenos y os contare mis opiniones. Desde luego son mucho mejores que los formula c1 de serie.
    Mañana pondré fotos
     
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  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Ostras los rodamientos de serie no son sellados se pieden desmontar y engrasar otra vez, se les puede quitar la tapa roja
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si que son sellados, y se pueden engrasar. Yo lo hice, y de lujo desde entonces.

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