Me esta costando mucho acostumbrarme al pedazo de manillar de 760,la bici pide guerra para bajar pero por los senderos estrechos las paso put i llas,antes tenia 680 Como os va a vosotros?
A mí me costo acostumbrarme al principio, pero ahora estoy encantado de la sensación de estabilidad que me da.Para que te hagas una idea, cambié el manillar por uno de carbono y le puse uno de 750 (casi igual al de serie). También es cierto que no suelo ir por senderos muy estrechos.
La verdad que 760 da una estabilidad impresionante pero es los pasos estrechos hay que llevar mucho cuidado Yo llevaba también 680 , pero si lo corto lo dejare como mucho en 720 como lo llevan mis colegas
?Alguien con protector del tubo inferior? Yo leí en un forum que un tio había puesto el protector de la Jekyll (http://www.cannondale-parts.de/epag...64971/Products/"KP327/"/SubProducts/"KP327/M") (y aquí el link http://forums.mtbr.com/cannondale/cannondale-habit-981004-post12548211.html#post12548211). ?Qué opináis sobre eso? ?Que soluciones tienen?
Hola, llevo dándole vueltas a la Habit Carbon 3 demasiado tiempo, me parece una bici increíble aunque me crea la duda si subiré peor que con la bici que tengo actualmente que es una Cannondale RZ One Twenty 1. Se que es algo pesada por eso irme a la de carbono y que baja como muy bien. Alguien me podría aclarar?
En la tienda me comentan que subiría peor que con la Habit Carbon 3 que con Cannondale RZ 120 que tengo actualmente. Lo que me ha echado para atrás y me ha dejado con dudas.
Hola, yo vengo de una Giant Anthem, y la verdad es que la habit no me ha decepcionado, al contrario, sube casi tan bien y baja infinitamente mejor. No te decepcionará.
Bien, yo vine de una RZ120-1 de 2012. Me cambié a una Habit 3 (con algunos cambios) y no tengo dudas que fué una grande mejora. Sube bien, baja bien. Cambié los mandos de a XT y los frenos también. Cambié las ruedas también.
Vengo de una Giant Trance 2LTD, aunque también tenía una Merida Big ninety nine. El cambio con respecto a la Giant, subiendo, ha sido muy bueno, subo bastante mejor, aunque sigo siendo un paquete subiendo...
He aquí otro envenenado por la habit4, a ver si tengo tiempo y me paso por alguna tienda para verla y preguntar precio, a ver si consigo que se quede en 2500
Yo tengo una habit se, veto de una Rz 120 XLR no te va a decepcionar sube bien y baja mejor notarás la diferencia
Hola a todos. Estoy empezando con una dieta de adelgazamiento. Sin prisas, pero con intención de, componente a componente, darle buenos bocados al peso total. De momento, he cambiado los pedales. Tenía unos Bontrager que me habían dado un gran resultado durante años, pero estaban un poco gorditos. Ahora he comprado unos Eggbeater 2 Tengo en camino unos ejes de titanio que, si cumplen lo prometido, bajarán otros 25gr a cada uno. Por otro lado, tengo enfilamos el sillín y la tija. He comprado un sillín de carbono del chino. Supuestamente 95gr. Ha salido muy barato, ya pasaré fotos cuando llegue. Si no me acostumbro a el o me da problemas buscaré otra opción. En cuanto a la tija, tengo la opción decidida y será la próxima compra inmediata. KCNC ti pro lite. En 31.6 y 400mm anda por los 180gr He mirado un poco por encima el tema ruedas. Ahí creo que es donde le puedo dar otro buen bocado. Que me recomendáis que no tenga precio astronómico??? He leído acerca de las Roval. Montan bujes para Lefty? De momento, mañana voy a tubelizar las de origen, que seguro que algo le rasco.
Bueno... Pues ruedas tubelizadas... La verdad es que las cubiertas y las llantas se portaron de lujo. Para que os hagáis una idea, talonaron con un bombin de taller. No hizo falta usar el compresor. Por si a alguienalguien le interesa: Unos 70 gr de líquido tubeless.
Las ruedas son muy pesadas, yo cambié las Rapid que pesaban 2100! Ya que la Habit monta las Rapid con más ancho del habitual. Monté unas Crank Brothers que me pesaron 1630. Aproveché para tubelizar y ahorrar otros 250 grs más. Total, unos 700 grs en la ruedas.