YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    A ver que se cuentan...ayer les mande un correo y estoy a la espera de respuesta.

    Por una lyric seguro que no la cambio, por la fox36 seria otra cosa (la que estan montando es la RC2, verdad?).

    Ya les he preguntado que cuanto tiempo calculan con el servicio tecnico de bos, porque lo mismo aprovecho tambien y les mando la tija que le cuesta un poco bajar y hace poco se me salto uno de los anclajes donde agarra la brida el cable del freno en el basculante trasero, que no me importa en exceso la verdad pero si me van a dejar 1 o 2 meses sin bici que se jodan y se busquen la vida para darme un basculante nuevo o incluso un cuadro nuevo si no tienen basculante de mi color ya....
     

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  2. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    La bici esta guapísima y el plato azul le da el toque, que la disfrutes.


    Yo estoy buscando una potencia de 50mm de largo como la que trae pero con 20 grados de rise para poner el manillar mas alto sin cambiar manillar y la verdad que solo encontrado la HOPE am/fr...
     
  3. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Pues colores tienen de todos incluso del 2014, asi que por el tema del color estate tranquilo.... y como bien dices si vas a enviar la hoquilla, aprovecha y envia todo que sino luego te arrepentiras que para estar ****** te da igual estarlo por una cosa o por siete!!
     
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  4. corripio

    corripio Miembro

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    Hola a todos, tengo la Capra CF Comp 1 del 2015 desde diciembre del año pasado, estoy super contento con ella, pero me tiene loco que de cada dos salidas que hago con ella, una, pego llantazo en una de las dos ruedas ,incluso un día llantee las dos ruedas a la vez en una bajada. Las presiones las llevo altas y creo, y le hecho la culpa a las cubiertas, que son las maxxi high roller II exo. Todos me dicen que las tubelize, pero no me gusta y lo veo un coñazo el mantenimiento y el **** liquido.
    Que me aconsejáis, ha alguien más le ha pasado esto?
    Gracias y un saludo.
     
  5. gringoboy61

    gringoboy61 Miembro

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    Yo le puse cubiertas dual ply de dh tubelizadas que para mi estilo y terreno las exo las rajo. Yo llevo las high roller 2 dh 3c que me van de categoria.
     
  6. corripio

    corripio Miembro

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    Gracias Gringoboy61, pero las high roller 2 dh 3c las llevas tubelizadas?
     
  7. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Creo que vas a ser el único o de los muy pocos que los H R 2 le dan problemas, es cierto que hay varios tipos pero en general cumplen siempre, el hecho que pegues llantazos no es por los neumáticos es por otras razones... estilo de conducción, que se puede ver influido por sag de suspensiones y presiones de neumáticos, si llanteas con un H R 2 llantearás con cualquiera que pongas, con gomas específicas para DH que van más reforzadas la llanta sufrira menos pero yo creo que en una bici de enduro para no ir al bikepark un neumático normal de enduro cumple.

    Tema presiones, creo se habló por aquí porque un forero usaba 3 kilazos, para mi es una barbaridad aunque quizá menos sufre la llanta vas rebotando por todos lados si no eres muy fino, si tubelizas es para ir con menos presión, yo iba con 1,8 o 1,9 y hasta conozco gente que pone menos, el la DH llebo cámaras y normalmente voy con 2 kilos.

    Quizá llegados a un punto y con según qué bicis se puede dar el caso que es mejor cambiar un poco el estilo que volverse loco con reglajes y cambios. Por ejemplo para llebar una Mondraker con la famosa Forward Geometry ya puedes ir readaptando el estilo y la manera o no te haces a la bici.
     
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  8. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Un coñazo el mantenimiento? Pero si lo único que hay que hacer es echar líquido cada cierto tiempo y te olvidas del tema.

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  9. Moy69

    Moy69 Miembro activo

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    Pues yo con menos de 2,5bar en la trasera no salgo, con raíces y piedras noto como va soplando el liquido, y me pasa en las dos bicis con llantas diferentes y cubiertas también diferentes:confused:
     
  10. Dani33

    Dani33 Miembro

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    A mí me ha pasado lo mismo varias veces llevando más de dos kilos de presión, son gomas muy blandas, sin carcasa reforzada.
    Tubelizar no es la solución, ya he destrozado varias ruedas en otras bicis por el terreno pedregoso+ir a saco.
    Antes o después soy carne de procore.
     
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  11. corripio

    corripio Miembro

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    Gracias a todos, las llevo con 3 Kilos de presión y desde que la tengo he llanteado por lo menos 15 veces, estoy cansado ya. Se que es mucha presión y lo noto en las bajadas, pero aun así llantazo que te crió. Y lo que me preocupa es meterle tubeless y que siga teniendo problemas, ya no de llantazos, si no que se raje la cubierta, que creo que es muy blanda.
     
  12. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Para mi lo que es un atraso es ir con cámaras . Tubelizado te olvidas de pinchazos.
    Lo de ir pegando llantazos, supongo que ademas del estilo de conducción dependerá del peso. Con 67 kg y 1.6 delante 1.8 atrás , no pego llantazos. Llevar 3 kg en una rueda de 2.4 es una sobrada. Se pierde tacto y tracción. Por muy bien regulada que se lleve la suspensión , no le sacas a las cubiertas el rendimiento para el que están pensadas.
     
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  13. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Con 3kilos das llantazos? No sera q tienes la bomba q mide mal? Q raro
     
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  14. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Tu be li za

    Y si aún así llanteas busca traseras mas reforzadas como las michelìn wrock 2 ,o la minion rear dh 2.30...que es muy ligera.

    Enviat des del meu GT-P5110 usant Tapatalk
     
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  15. kirat

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    Ya hay un hilo en el foro para hacerse un procore casero mucho más barato que el de schwalbe, con un tubular de carretera.

    Y opino lo mismo que strangeatractor, puede que tengas el manometro de la bomba mal, a mí me pasó también llevaba menos presión de lo que creía que llevaba.
     
  16. corripio

    corripio Miembro

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    Gracias a todos, y si llevo 3 kg de presión en ambas ruedas.
     
  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Yo creo que en situaciones como ésta es mejor tirar de opinión y experiéncia mayoriataria, @corripio sin que te lo tomes mal, como ya se le dijo al otro forero que también llebava 3 kg, baja a 2 kilos y déjate de cabezonerias jejeje :)

    Recuerdo que el otro forero la razón básica era para no romper las llantas de carbono y que comentaba que él iba bien con esa presión, bueno en un caso así aún entendiéndolo, yo tampoco metería 3 kilos y la razón es básica, si para salir a rodar y disfrutar tengo que ir con menos agarre, rebotando por todos lados e incómodo para conservar unas llantas, prefiero arriesgarme a petar llantas!! Y tampoco es el caso porque debe ser el único caso que conozco que en llantas de carbono lleba tanta presión. Eso es exactamente lo mismo a meter kilos a saco en el sag de las suspensiones para no hacer un posible tope que pueda romper algo del sistema de suspensión.
     
  18. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Si tienes esos problemas con tres kilos de presión, el problema que tienes es que las cubiertas son de papel de fumar, yo llevo detras una HR2 EXO TR y cero problemas y llevandola con 1.9kg osea que para mi a todas luces es problema de la carcasa de las cubiertas que seran single ply seguro, yo tuve unas y son blandisimas
     
  19. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Lo confirmo, las HR II exo que trae de serie son de carcasa blandita, ayer ya estaba mosqueado de que se me valla de delante, no me agarra nada y no lo entiendo porque llevo las HR 1 con 2.50 de balón en mis otras 2 bicis y nunca he tenido problema.
    Entonces le baje la presión y en 10 minutos di mi primer llantazo y pellizco en la cámara, me pase quitando presión. El taqueado es duro y no agarra, serian mejor super tacky delante y cuando estuve cambiando la cámara vi lo blanda que era la carcasa. Creo que voy a ponerle delante otras maxxis mas blancas o las Onza equivalentes, por recomendación y la de delante la guardare para cuando gaste la de detrás.
     
  20. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    no le des mas vueltas...tubeless
    a que te mantenimiento te refieres???
     

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