Shimano Deore XT M8000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Abr 2015.

  1. pacojon

    pacojon Miembro activo

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    Perdón habia puesto la referencia de los frenos

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  2. JLLuque

    JLLuque Miembro activo

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    SL-M8000-I para los frenos nuevos
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  3. rubens_barrikelo

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  4. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

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    Gracias! Los frenos m8000 sólo tienen una referencia, no?

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  5. JLLuque

    JLLuque Miembro activo

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    Si los frenos nuevos son I-specII
     
  6. Xc man

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    Por ahora los que hay tanto ovalados como para monoplato redondo el mínimo es de 30 para arriba
    28 si que hay, pero para 2 platos .estaría bien que sacaran monoplato de 28.
     
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  7. daniel.fabric

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    ¿Cuanto pesan los frenos frente a la competencia: Avid XX, Sram Level, Magura MT....???
     
  8. jasema

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    Recientemente le he puesto a mi grupo xt8000 32 de plato y 11-40 y el extra del OneUp 45 asi que me queda 32 con 11-45 y la verdad que perfecto finofino y te da mucha soltura no da saltos cadena ni cosas raras parece un piñon mas de la propia piñonera

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  9. chichoburgos

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    Buf, 32 de plato, yo hago números y no me gustaría meterle otra cosa que no fuera el de 28, con un Sram de 10-45, y asi mantener la relación subiendo a 0,622, frente a mi actual 0,611, que me da mi triple plato (40-30-22) con 11-36 de cassete.
     
  10. pedrorf

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    Y por qué no te quedas en un doble plato. El monoplato no vale para todo el mundo, de hecho sólo para unos pocos si se quiere ir con unas relaciones de cambio adecuadas.
    Meditalo

    La bici ma dá vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
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  11. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

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    Hola a todos,
    He comprado bielas y plato XT de 30 dientes (XT M8000) pero me vino sin el eje de pedalier, quisiera saber si el normal de rosca Hollowtech II XT (el anterior) que llevo en mi bicicleta sirve para estas bielas o tengo que comprar el eje de pedalier nuevo.
    Bueno, muchas gracias por sus consejos.
    Saludos!!
     
  12. oller23

    oller23 Miembro activo

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    Te va bien
     
  13. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Pues comenta impresiones de todo XT M8000 con la rueda y piñonera Sram...

    Llevo 32 de plato y el grupo M8000 con el 11-42 pero me falta algo en ocasiones... creo que con un 30 de plato y un 10-42 de Sram sobra por arriba y por abajo.

    Grupo Shimano XT M8000 + Casete Sram 10-42

    ¿Alguien lo lleva actualmente¿? Supuestamente va bien... opiniones¿?
     
  14. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    Que tal con el 32t-45d?? Que tenias antes??
    Yo acabo de poner el 32 oval con 11-40 que ya lo tenia el cassette del 2x11
    Y la verdad que muy bien, no voy sobrado subiendo, pero si veo que subo mejor apretando los dientes que con el 24-34 que tenia, que tanto molinillo tenia la lengua fuera!!
    Subo mejor ahora...
    Tengo pedido el cassette hope 10-44 y aqui creo que sera perfecto con el 32T

    enviado desde el trabajo
     
  15. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Yo llevaba el 32 y 45, ahora llevo 32 y 42 xq me puse el casete completo m8000. La verdad que del 42 al 45 se nota para aliviar un poco... Con el 42 se sube por todas partes, pero cuando la subida es larga y dura y tienes q estar siempre apretando... la verdad es q cansa. Con el 45 no es una grandisima diferencia, pero se nota, sobre todo al final de ruta cuando estás cansado...

    Yo estoy pensando en ponerme el Xtender de garbaruk para el casete m8000, quedando con un 45 final, o bien me gasto dinero y pongo casete sram 10-42 y plato 30. Mejoro por abajo y por arriba quedo igual que con el 45...
     
  16. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Se nota y bastante con el 32 y 11-40 iba bien y pensaba que lo subía todo y asi era ,para lo que hago pero al haber puesto el 45 de OneUp(repito parece un piñon mas del xt de lo bien que va),eso que subia todo lo subo ahora pero con un deshagogo considerable,no es lo que se sube o no,si no lo que hace que tu cuerpo se relaje un poco mas,en esos repechos que se padecen,merece la pena y bastante si vas con un monoplato creo que estes fuerte o no el deshagogo siempre es un alivio

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  17. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Como te dicen con el doble plato (24-38) por ejemplo, si lo vas a poder mover de sobra. Básicamente tendrás lo mismo pero usarás el grande como si fuera el mediano y el grande actual. Es algo que quizás no te interese poner aproposito, pero si te toca cambiar las bielas o algo, pues se aprovecha.

    Para monoplato has de poner mas cassete, y aunque subiendo puedas igualar o tener una sensacion similar, luego en bajadas/llano te faltara alguna marcha debido al poco plato.
     
  18. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

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    buenas, qué tal los frenos xt m8000¿ los míos actuales están dando problemas y veo que me va a salir más caro una reparación que el cambiarlos por otros.

    había pensado en los XT porque siempre he oído buenas críticas hacia ellos pero algunos últimos comentarios me están echando para atrás y no sé si son del todo ciertos, en concreto que dan problemas de juntas porque se las come en poco tiempo el líquido y cosas así.

    qué me decis?

    un saludo y gracias de antemano
     
  19. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Pues son unos frenos buenos, pero no muy buenos... Depende de la suerte q tengas te puede tocar una q tengas q purgarlo cada dos meses, o cada año... pero parece q la mayoría tienen una mínima fuga de liquido.

    Yo hasta ahora no he tenido problemas, pero la maneta tiene mas recorrido del q me gustaría... ya estoy acostumbrado y voy bien. Pote cía de frenada? He tenido frenos mejores si... pero bueno, frenan jejej

    Si tienes espera, esperaría a ver q otro sacan o cogerte de 2015 para no fallar. Si no te vas a slx o xtr y no fallas tampoco
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    El otro día me pasó algo curioso al cambiar pastillas.
    Mi tacto era de los extraños, hundía mucho la maneta, luego tenían un recorrido normal pero otra vez hundía mucho, pero frenaban bien.
    Al hacer el cambio de pastillas, uno de los pistones de atrás estaba bastante salidos, le metí el destornillador para meter bien los pistones, el trasero sacó un chorro de aceite por la pieza redonda agujereada de la maneta, lo accioné dos o tres veces para que recuperara recorrido y no sorpresa fue que ahora tienen un tacto muy bueno, con poco recorrido y da la sensación de bastante más potencia de frenada.
    Con el delantero lo mismo, pero no sacó aceite.
    Así que ahora, si siguen así si que estoy contento y convencido de que son una buena compra
     
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