Recibido el pistón de recambio y funciona perfectamente, al desmontar el viejo he comprobado que también tenía muchísima tensión y que ni quitándole desde el mando era suficiente para que quedase extendido por completo (sin ver el nuevo tampoco sabía lo que debería extenderse). Quizá por eso ha ido fallando y luego ha provocado problemas en los retenes y válvula. Revisar bien esto si a alguién le pasa lo mismo Ahora me queda engrasarlo mejor porque me hace algún crugido al subir por carretera en modo xc y con amorto bloqueado. Espero que sólo sea cuestión de engrasar bien Saludos
Buenas tardes. Sabeis como ponerse en contacto directamente con la gente de alemania de atencion al cliente? Se que se puede por via email y tambien a traves del chat de la web de canyon, pero no se el procedimiento. Gracias
hoola a todos , tengo una ghost cagua 160mm 27,5 la cual tengo a la venta (spam spam ) y cuando la venda estoy entre dos bicis una yt capra al comp 1 (2799€) y un canyon strive al (2799€) las dos de componentes muy parejos y tengo unas dudas, cuanto tardan en enviarlas? lo que suele marcar la pagina o mas? algun tipo de problema con la garantia y si atienden bien? y algo si me quereis contar si el sistema shape da mucho el coñazo, algun componente a mejorar, etc etc un saludo maquinas
Tienes q ir a la pagina de Canyon, escoger en el pais Alemania, idioma ingles, que si pones español te refieren con los de España y luego iniciar el chat, hay veces q no esta disponible y si no te funciona intentalo otra vez luego.
Te doy mi opinión que parece que nadie se anima. Las dos me parecen muy buenas opciones la verdad, sólo por componentes es buena compra, aunque a los 4 días te arrepientas y cambies el cuadro. En cuanto a los tiempos de espera canyon casi siempre cumplen y si no es así, es por algún problema externo y suelen compensarlo con algun descuento/regalo. yt, más o menos, conozco gente que le llego a tiempo y otros con 3 semanas de retraso. Con respecto a la garantia cada uno tiene su historia, lo mejor sería no tener que usarla, pero en caso de necesitarla, más o menos rápido suelen atender bien. Lo del shape es cuestión de suerte, la mayoría suelen ser problemas de tensión del cable, otros simplemente están mal de fábrica, y los hay que llevan desde que lo sacaron sin dar problemas. En cualquier caso cuando funciona es una pasada, a las capras te las meriendas subiendo y bajando andas como un caza también. Yo me decanté por la canyon por el tema de que las capra les fallaba bastante el cambio con el tema del tirante trasero de carbono (el basculante trasero de la capra es el mismo para todas las versiones, ya sea carbono o aluminio), y en las canyon tienes el tema del shape que no te de problemas. Es cuestión de suerte, son muy parecidas como dices en componentes a sí que casi la que más te guste y esperar que salga todo bien. No recuerdo ahora con que ruedas vienen esas montadas, pero en mi caso eran las ethirteen, y el buje suena como un enjambre de avispas africanas, muy bonito y todo el mundo lo escucha en 1km a la redonda, pero trinquetes nuevos cada nada si no engrasas a diario. En todo caso, con cambiar el buje trasero y radiar de nuevo la misma llanta problema arreglao. El resto de la rueda y de la bici va muy bien. Lo que sí que no me gustó nada son los frenos guide, que vienen en ambas bicis. Para ser de 4 pistones son los peores que he probado, tenían más mordida unos xt viejos que estos. Y encima dan bastantes problemas de calentamiento. Yo ha sido lo que he cambiado. Y el manillar renthal que no me gusta estéticamente. Saludos
La canyon viene con unas dt swiss 1700 y la capra con unas dt swiss 1900... Gracias por la informacion, me gusta mucho las dos aunque ahora mismo la strive me esta llamando mas, en cuanto venda la que tengo intentare hacerme con una pero mientras estoy informandome
Estrenando mi nueva niña bonita... despues de seis semanas en el dique seco por rotura de clavícula... nada mas motivante que pedalear de nuevo... d momento suavecito
¿Dónde la has comprado? en lugar de Canyon pone Strive en el cuadro. Creo que en un país no se podía vender la marca Canyon por algún tema de registro de marcas o algo así ¿es este el caso?
Ese país creo q es Suiza. Pero creo q este forero no está allí a juzgar por la foto de la playa!! Jajajajajajaja
Cómo mola la versión Suiza, aunque sólo cambien las letras del cuadro. Alguno sabe por qué no les dejan usar el nombre de Canyon sólo allí??
Hola, ¿A alguno de vosotros se les ha colado la cadena entre el plato y la vaina provocando rasgados? La separación que hay entre el plato y esta parte del cuadro es mínima, a penas unos milímetros y esto provoca que se dañe el cuadro en esta parte. He puesto una proteccion de caucho en la parte de la soldadura para protegerlo algo, pero la parte no protegida sige expuesta. Estoy pensando en poner un plato mas pequeño o incluso dejarlo con un solo plato, pero no estoy seguro de que esto resuelva el problema. Añado foto con el detalle. Gracias!
Hola olfaster, ¿tienes el despiece de la de carbono? es que quiero a ver si tienen la chapita metálica protectora que cubre la vaina en la zona de los platos. Las de aluminio no traen esa chapa metálica y ya me ha chupado la cadena por ese sitio varias veces, provocando rasgados. Gracias!
Bueno pues pedí el despiece directamente a Canyon y me lo enviaron, pero la mala noticia es que esa pieza ni siquiera viene reflejada en el despiece y me han confirmado que esa pieza no se vende
A alguno q su strive monte los guide rsc le ha pasado q las pastillas se comen en nada? Me han durado tres meses escasos!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
A mi en la Spectal me duraron poco mas, las organicas de serie me las comi en nada. Fue cambiarlas por unas Brake Authority semimetalicas y a gozar... llevo con ellas 9 meses y aun queda el 70%. Valen para seco, agua, barro... Lo que le eches. Modulan igual, muerden mas y no chillan nada... Eso si 20 pavos el juego