Por donde se atornilla el adaptador al cuadro.por abajo o por el lado? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo la llevo a ojo, si va muy inchada vas rebotando y si vas muy flojo notas que flanea de más, pero vamos entorno al kg de presion Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Con ropa y mochila cerca de 90 kg.... 0'7 delante 0'9 detras, tienes que probar de ir bajando hasta encontrar el punto, imprescindible manometro digital y revisar a cada salida Saludos Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
Ala ya está montada la fox si no llueve mucho mañana saldré con la enduro que la tengo abandonada y si llueve mucho pues stache Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Bueno chavales lo prometido es deuda Bueno a ver os voy a dar la brasa después de haber probado la chupacabra en Alicante y estar encantado con ella aquí en Galicia ya he pinchado dos veces y eso que el terreno es menos exigente y hoy he rajado un lateral un poco y al carallo el tubeless menos mal que tenía una cámara. Como puedo arreglar la Rajita lateral antes de que vaya a más? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Eso es que vas más rápido! Puedes meter pegada por dentro un trozo de cámara a modo de parche y pegamento con alegría. Muy chula la bici! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No creo que allí hice buenos tiempos en el strava y aquí no tanto, porque la uso más para dar pedales aunque hoy han caído un par de triatletas majas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Felicidades, ha quedado muy bien, aunque ahora ya se parece más a una Mtb normal y corriente,(). Sobre el tema de la rajita en la cubierta , si ya mide unos centímetros , antes de pegarle el trozo de goma o cubierta habría que coserla con hilo para tubular. Si la rajita es mínimamente importante lo mejor es descartar la cubierta. Y ya que estamos hablando de cubiertas ,a lo mejor podría ser interesante empezar a comentar por aquí las posibles candidatas en el mercado para sustituir a las chupacabra cuando toque. Un saludo
Muy guapa! Y queda un paso de rueda decente, ahora la tija pija y a volar p'abajo!! Para tapar la raja lo mejor es el kit Bompar. Lo del parche por dentro yo lo probé una vez y funcionó, pero volví a tubelizar y al poco tiempo se abrió