El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo creía que mi idea era buena... pero no sale nadie...

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  2. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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    ¿ El AWK sirve para las Pikes con cambio de recorrido?
    Aunque lo anule o lo sustituya por la cámara doble.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Creo que unicamente para las solo air.
     
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  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    A priori no, ya que no tiene ranura en el interior de las barras para ecualizar las presiones entre las cámaras positiva y negativa.

    Si se sustituye el bumper por un muelle algo más largo, de forma que en posición de reposo la fuerza generada por dicho muelle sea equivalente a la generada por la cámara principal, se obtendría algo muy similar, pero claro, es solo teoría y requiere un cacharreo importante.
     
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  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Si tienes una Pike Dual Air le metes el Kit de muelle, un tapon de aire de recambio en la parte de arriba y a tomar porculo, pesa un poco mas que el AWK, pero al desmontar el sistema Dual air el peso queda compensado y el resultado a nivel de funcionamiento va a ser el mismo...
     
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  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y por un precio similar...
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Eso es verdad... pero el AWK tiene ciertas ventajas:

    - Ajuste fino de la progresividad.
    - Ajuste exacto del SAG en función de tu peso (a veces se gana o pierde) y de la ruta a realizar.
    - Menor peso (esto es de lo menos importante),
    - Reversibilidad (al parecer el roce del muelle puede impedir una vuelta al sistema de aire).

    ... pero sí, desde luego, la opción de tirar la casa por la ventana, poner en venta tu DPA y pillar una Solo Air no se la puede permitir todo el mundo, y no siempre se encuentran ofertas adecuadas como la que yo encontré.
     
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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En CR encontrarás la opcion solo muelle...que si es reversible.
     
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  9. clay_0929

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    Que idea??

    La de la conjunta para el AWK??
     
  10. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Yo tb me apuntaria a esa compra
     
  11. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si alguien es capaz de comunicarse con el aleman, yo tambien estoy interesado en el awk para mi pike de 29 ;-)
     
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  12. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Bueno,

    De camino un All in One de CR.

    De momento, atención de 10 por parte de Monsieur Richard.



    SALUD!!!
     
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  13. ray

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    Duto...Ya nos contarás que tal el AIO......!!!
     
  14. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Estoy que no cago.

    :eek:


    SALUD!!!
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Aprieta pués....:D
     
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  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Gentes de bien tengo una duda con los muelles SA, el tema esq no tengo ni idea como va el tema de medidas de estos muelles.

    Tengo en mente hacerme con un vivid de muelle y montar le un muelle de esos pero para la medida de 200*57 de amortiguador no se que medida de muelle necesito, las lubras tengo claro que necesito 450.


    a ver si alguno me echa una mano


    Gracias!!!
     
  17. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    450 x 2,25
     
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  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La carrera es de 57 mm..por lo tanto son 2´24 "
    Si tienes claro que las lubras son 450..... x 2.25

    Si precisas verificar
    http://www.tftuned.com/spring-calculator
     
  19. vawepo

    vawepo Miembro activo

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    Hola familia, mirar mi horquilla por favor y decirme si sabéis donde podría preguntar un posible arreglo en Dpx he visto que anodizan las barras y las dejan como nuevas (color negro como Rs), algún sitio más? Muchas gracias
     

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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Sabeis si los casquillos de un Debonair serviran para un Vivid Coil?.
     

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