Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

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    Buen review, gracias!! ya iras contando Disfrutala a tope!!!
     
  2. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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  3. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

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    Hola a todos,
    Por fin el martes recogí la bici, ha sido solo una semana de espera desde que la encargué pero se me ha hecho eterno ( no quiero ni pensar los compañeros del foro que llevan meses, mis coronarias no hubieran aguantado :confused::confused:).

    La bici es una pasada, si lo que te gusta es el enduro del duro es una buena candidata. Eso si, por pistas a pesar del motor Cx y los desarrollos de "tractor" que lleva es un poco armatoste, comparándola con la Cube de 29 y el motor antiguo de la bici de mi mujer que se nota mas ligera.
    Cuando te metes en el "lío" la cosa cambia una barbaridad. Las piedras, rocas, escalones y demas...solo hay que coger fuerte el manillar y "todo recto"
    jiji, nada de esquivarlos como en la Cube o la trek no asistida que tengo :p:rolleyes::D.
    El primer día la probé en un circuito de enduro con trialeras, saltos y demás y no veais como salta parece un canguro jeje.

    El único pero que le encuentro de momento por ahora, son las ruedas para mi gusto excesivamente gordas para el espacio que deja en el basculante y en menor medida en el puente de la horquilla, con barro una medida inferior seguramente irá mejor.

    [​IMG] [​IMG]

    Una consulta para regular el amortiguador de muelle en compresión, como actúo sobre el dial del depósito separado y el muelle?. Nunca he usado uno de muelle y con el aire es más fácil, metes más o menos aire según lo quieras, pero para este no sé si darle más presión al dial o al muelle.
    Sobre el cambio de recorrido trasero de 170 a 190, como pensais que funcionará mejor?.

    Saludosss.
     

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  4. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Yo la veo más la competidora de la versión de aluminio de la E-Prime que también son rígidas con horquilla 120m y 27,5+, aunque la Orbea tiene una estética más endurera y la Prime más maratoniana
     
  5. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Las plus me transmitieron más seguridad, aunque no hice zona de piedras, pero sí arenales que te los encantrabas de pronto en los senderos.
    Llevaba 1.0 delante y 1.1 detrás y creo que podría bajar incluso alguna décima más delante.

    De momento mantengo las originales. Purgatory Control delante y Ground Control detrás, las dos tubelizadas. La trasera es la que me da más miedo en cuanto me meta por trialeras de piedras y lo mismo la cambio cuando tenga oportunida por la nueva Ikon+ Exo que va más protegida.


    Tienes razón que Bosch llega a 300%

    La batería es la de 460 y temía por si las ruedas plus lastraban algo. En Facebook había visto algún resultado, pero la conclusión que saco es que debe haber gente que se deja llevar y no pedalean, y claro se reducen los km que puedes hacer, jejeje...
    No había probado nunca unas plus y veo que ni transmiten una sensación de flaneo al llevar la presión tan baja, ni lastran aparentemente para esa sección de neumático. La verdad que he comprobado que se pedalea muy bien sin asistencia.
     
  6. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Nada Hombre.., PEAZO BICI TE HAS COMPRAO!!
     
  7. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

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    Felicidades por ese pedazo de bici bajadora que te has comprado.
    Para regular el amortiguador, lo primero que tienes que hacer es poner el SAG a tu peso, en esta bici entre el 20 y el 30 %, y eso lo haces con la presión del muelle.
    Luego ya regulas hidràulico, que estará en función de la presión del muelle y del terreno por el que circules.

    Salu2!
     
  8. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Bielas de 152mm!? o_O Por aquí alguien ha comentado algo de que con estos motores se han de llevar bielas más cortas, algo así como 170 si se suele usar 175mm normalmente, pero 152?? Se ven cortitas cortitas:



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  9. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    A LOS PIES DEL MONTSENY
    Si ,para que negarlo[​IMG].
     
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  10. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    A mí también me ha llamado mucho la atención ese dato creo que son especialmente cortas no sé si será un error a la hora de escribir el artículo...

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  11. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Caray con el llavero... Eso ya ha quedado como una obra de arte para la posteridad...

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  12. ray

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    Es posible que esa longitud de biela se deba al hecho de ser asistida y precisar menos brazo palanca..pero eso obligará a levantar un poco más el sillin.. ¿..?
     
  13. Ridebike

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    Mi gps tiene ya 8-10 años y necesita renovación. También ando en la duda de si el 520 o el 1000 explore. A ver qué tal se integra el 520 en la potencia corta de la Levo
     
  14. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

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    Tal vez parezca una tonteria mi pregunta,pero la Levo sólo la hacen en color negro?
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tambien color verde.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  17. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

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    Ahora si que se me ha puesto morcillona,voy a dejar de entrar en este hilo y en E-Mtb porque voy a cometer una locura que me va a costar el divorcio...
     
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  18. 210461

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    Madre mía... Ufff !!
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    J0der..pués la que me pone a mí es la negrita....:mad:
     
  20. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Creo que la Levo tambien se puede controlar con el Garmin Edge Touring Plus que no llega a 300€...

    Saludos, Rafa
     

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