La bici esta nueva pero nobes nueva, tiene ya algunos km. Esta tarde si puedo me lio a ver si son las pastillas o que es
Si no sabes como la han podido usar antes, revisalas. A ver si van a estar cristalizadas o contaminadas por algun lavado con detergente o algo parecido.
Mi compañero d curro tiene una giant con mecanicos y no hay color, frenan bastante parecido a los puentes (la diferencia es q en mojado siguen frenando bien, cosa q los puentes...y si son llantas d carbono...). Pero ese tacto de con un dedo frenar bastante, o bajar varios km al 10% y llegar abajo con las manos como si no hubieras tocado el freno.... Eso solo t lo da el hidraulico
Por unos 120 euros cambias a los trp hy o unos taiwaneses Juin híbridos y mejoras el tacto, se nota, y no tienes que cambiar manetas, cables... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo mismo, los Juin, encantado. Mejora el tacto y algo la frenada. Vienen preparados, colocar y taca...a correr. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo llevo los TRP Spyre en mi Giant y sí he mejorado con respecto a los de puente que llevaba antes, sobre todo me canso menos en bajadas largas. Y es cierto que necesitan algo de tiempo para funcionar de manera óptima. Dicho esto, los hidráulicos deben ir mejor, claro...
Yo al final puse los Gunsha CX R1, iguales que los Juin pero con otro logo. Encantado con el cambio, el tacto mejora mucho, sobretodo el delantero. El trasero tiene dos pequeños inconvenientes en la Defy. 1. El tramo de funda que sale de la vaina a la pinza queda con una curva algo forzada que posiblemente contribuye a que el tacto no mejore tanto como el delantero. 2. El tornillo que regula el brazo de palanca (y con ello el tacto más esponjoso o directo) toca con el tirante y tuve que recortarle unos milimetros para darle margen. En mi caso no hay problema porque aun queda regulación suficiente pero igual alguien que le guste un tacto superdirecto le faltan esos ultimos milimetros de regulación.
Por 116€ los juin, la pareja en eBay me parece muy bien precio. Será la pareja? Saludos http://m.ebay.es/itm/Juin-Tech-DB1-...-Morado-FRONTAL-Y-TRASERO-160mm-/262111320251
Si, eso pague yo más o menos en una web alemana, y me vino con discos y fundas y cable! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
En ciclo cross tienes un hilo sobre los frenos de disco de pinza hidráulica tirados por manetas mecánicas. http://www.foromtb.com/threads/frenos-trp-hy-rd.1166283/page-14
No veo las fotos y me interesa el tema, voy a probar con pastillas nuevas y si no me convence me cambiare a unos híbridos de estos
Esto de insertar fotos de google drive es una m... Te pongo el enlace al album compartido a ver si las puedes ver. https://goo.gl/photos/JmjxXDeMeucqfMNSA
En mi caso no tuve ese problema porque la pinza va por encima del tirante. Woodleg, discos kcnc razor? Yo los quite...volví a shimano y vaya diferencia! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Sí, ya te lo había visto comentar anteriormente, pero a mí la verdad es que me frenan más que de sobra. Los míos son los Kastidor, mismo diseño de pista de frenado que los Razor pero con araña flotante. El martes bajando un puerto habitual, lo hice entero con las manos en los escaladores y apuraba frenada sin problema. De hecho baje 20 segundos sin esfuerzo mi mejor tiempo (antes de los Gunsha+Kastidor), que ya lo había bajado otros 20 tras montar las Ksyrium. Así que por ahora mantengo los Kastidor 160/140. Y es que para bajar rápido no hay nada mejor que sentirte seguro. Al final no se trata solo de que los discos tengan más potencia o mejor dosificación que unos puentes tradicionales, es que al saber que en caso de emergencia dispones de ellos, te olvidas de la frenada y te centras en coger la mayor velocidad posible y trazar como toca. Por supuesto que habrá aquí cien con puentes que me darían sopas con ondas bajando, porque lo principal es el indio, pero la flecha ayuda mucho...
Yo con compré hace poco unas manetas hidráulicas para la Defy por 120€ en el foro. Entre los discos y el monoplato ya tengo la anti-bici!
¿alguno de los que lleváis eje pasante habéis encontrado cierres ligeros (de los que se aprietan con allen) en medidas para bicis de carretera? Todo lo que veo en 15x100 es para horquillas de bici de montaña y son un par de cm o más largos que el DT Swiss que llevo de serie.