YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. corripio

    corripio Miembro

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    Pongo unas imágenes de la Capra.
     

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  2. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Ese manómetro esta mal... 3kg y llantazos? Yo no lo veo posible ni pesando por encima de los 100kg. Otra cosa seria rajar la cubierta
     
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  3. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Llevar 3Kg es casi casi como llevar piedras en vez de neumáticos. Revisa la bomba con la que inflas las ruedas porque es muy extraño.
    Por otro lado, con el tubeless eso no te pasa. Yo es que no le veo ninguna pega al tubeless respecto a las cámaras.
     
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  4. davodof

    davodof Miembro activo

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    alguien que quiera vender las ruedas e-thirteen?
     
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  5. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Mi principal motivo no es romper las llantas que también...Tenías que ver cómo están ya las llantas en menos de dos meses. para que veas que no soy cabezón he bajado la presión a 2,8 trasera y 1,9 delantera jeje Estas invitado a conocer alguna de las rutas que hago por Madrid, yo me comprometo a enseñarte la zona. Tú vas con tus presiones y yo con las mias, bajando al mismo ritmo claro... Y comprobamos la disputa que nos trae entre manos jeje
    Ya te digo yo que por las zonas y ritmo que bajo hay que ser muy muy fino para no romper a las primeras de cambio, es con las presiones que llevo y ya he tocado aro alguna vez...
     
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    La piedras al pisarlas tambien saltan golpeando el lateral la llanta, aunque esto ya lo sabeis, y bajando en piedra suelta es lo que mas machaca la llanta de hecho
     
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  7. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Pues yo que queréis que os diga, estoy muy contento con las ruedas E thirteen, en principio pensé en cambiarlas por unas Mavic pero por lo que veo para mi son mejores estas, lo único que me dijo un conocido, que corre el campeonato de España ya hace años, que el las usó y estaba muy contento también con ellas, lo que
    tenían era que eran muy pijoteras a la hora del mantenimiento de los bujes, en el trema de los aprietes y del engrase, por lo demás muy contento, yo solo las cambiaría por algo en carbono.
    Con respecto a los neumáticos, si es verdad que son de carcasa un poco blanda yo ya he pinchado un par de veces estando tubelizado, me muevo entre presiones 2/2.5 detrás y 1.9/2 delante, para mi nivel que es normal del montón y pesando sobre 83 kilos creo que está bien.

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  8. Morunointense.

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    Al final es un tema un poco personal el de las presiones, yo con las que llevo no he tenido problemas cosa que si tenía con presiones más bajas.
    De golpes laterales ya las tengo muy trilladas y no tienen ni dos meses. En cuanto a pegar llantazos, si bajas en una zona de confort muy controlada no tienes por qué golpear la llanta ya que siempre podrás esquivar las piedras que te pueden causar ese tipo de problemas. El problema es cuando te gusta bajar ciertas zonas saliéndote de esa zona de confort en la que tienes que pensar muy rápido para poder salvar esos golpes y no siempre eliges el camino correcto...
    Con esto quiero decir que a cada uno le vendrá bien unas presiones u otras. Si alguien destalona o revienta por dar llantazos no es por otra cosa que por falta de presión y ahí creo que todos estaremos de acuerdo.
    De ahí que yo tampoco entiendo el problema del compañero que comentaba anteriormente llevando esas presiones altas.
     
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  9. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    supongo que te lo comenta porque los neumáticos tambien tienen su parte en el tema de amortiguar los baches, golpes y demás por eso te lo comenta; ten en cuenta que si llevas unas presiones exageradamente altas sería como llevar una ruedas de madera (exagerando claro)
     
  10. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Ok puede que tengas razón, el caso que los corredores de la EWS se mueven en esas presiones.
    Bueno que al final voy a ser el culpable de que esto se convierta en un post de presiones jeje

    He contestado al tema que había sacado ice man mencionándome, a fin de aclarar que el motivo principal de llevar esas presiones no es principalmente romper las llantas de carbono, ya que llevaba esas presiones con unas llantas de aluminio y de las malas... cosa que ya argumente en su momento, para que no se confunda a nadie.



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  11. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    A ver si organizamos una quedada de capras y compartimos opiniones sobre el terreno!!! Yo me ofrezco para prepararla en Madrid!!


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  12. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Me queda lejos pero es buena idea. Quedada Caprense...

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  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Ostras no me digas! Ya tienes las ruedas mal??? Que estoy dudando muy mucho si quedarme con esas ruedas o venderlas nada mas me llegue la capra!
    A ver si puedes explicar un poco mas sobre esas dt swiss 1200 de carbono, el como aguantan trato enduro, que yo ademas tambien quiero meter a la capra en un bikepark... y son ruedas de pvp 2000 pavos...
     
  14. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    hola
    a tus compañeros de ruta les pasa lo mismo???
    o es solo cosa tuya???
     
  15. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Con los que yo monto por lo general si, alguno algo menos de presión pero no mucho menos.
    También conozco gente que va con las presiones que comentáis y me dicen lo mismo que comentáis vosotros pero he montado con ellos y han tenido en ruta los problemas que yo evito con más presión.
    Repito que todo tiene sus contras y sus pros... Yo argumento las contras y los pros de llevar presión en las ruedas y creo que no hay nada escrito para entrar a valorar cuál es mejor ni cual peor... La decisión de meter presión no viene ni de que me lo digan ni de leerlo en ningún sitio a sido decisión por propia experiencia por eso no voy a intentar convencer a nadie de que meta más presión ni me va a convencer nadie por qué ya se lo que es ir con esas presiones.




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  16. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Me vas a tener que enseñar el strava para echar una ojeada a esas rutas heavies, por si se me escapa alguna!!!

    y yo que pensaba que era un acojonado por poner detras a veces 2.4 para curarme en salud de los llantazos....(sobre todo en la DH, que como traga bastante la suspensión no se pierde tanto)
     
  17. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Vives en Madrid?
     
  18. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Daniel moruno


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  19. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

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    Agrégame y cuando quieras montamos


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  20. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Yo si quieres te las vendo
     

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