Si, de Madrid, por eso ya tenia curiosidad! Por si me estoy perdiendo alguna zona mega pedrolera. De todas formas si a ti te va bien con 3bares, que le den a los demas XD. Es curioso pero cosas mas raras he visto.
Pues al final he sacado un caprero, futuro compañero de rutas con el tema de las presiones jeje Si alguien me quiere agregar, arriba en puesto mi nick de strava!! Así estamos en contacto y tendrá la oportunidad de ver ruteando a un tío con 3kg de presión en la rueda trasera!!!!! No os voy a cobrar por qué luego valláis a contarlo al programa de iker jimenez!!! Es broma..!! Un saludo a todos y dejo ya zanjado el tema de las presiones.... Que habrá a gente que le aburra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O que va con cámaras!! Yo no veo con ellas ni que me paguen!!! Cuantas bajadas me he ****** por pellizcar estas, tubeless y pinchar 1 vez por cubierta gastasa Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Hoy primera gran ruta con la capra y encantado....preparándonos para Pirineos....vuelta al penyagolosa... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Bueno me llego martes la Capra Al y la verdad que por ahora muy contento, no la he podido probar en su terreno pero muy contento. Ya de primeras le he cambiado la Reverb a la maneta izda, le he quitado los puños(tengo la mano grande y son finísimos) y le he puesto vinilo gordo por media bici . Tengo unos discos XT y estoy pensando en ponérselos pero no se cuanto pesan en comparación a los sram. P.D: Los rebotes me parecen exagerados, la yari a dos clicks del cerrado completo y el monarch mas de lo mismo y me sigue pareciendo bastante rápida de rebote.
enhorabuena por la máquina! Es posible que cambiando la densidad del aceite puedas modificar el rebote. Aunque con una yari, yo quizás direcamente esperaría a ahorrar para un cartucho tuneado... Por cierto, qué vinilo has usado? Me interesa si alguien ha comprado un rollo de vinilo protector 3M o similar y lo ha cortado y puesto por su cuenta
Discrepo totalmente!!! Por qué tiene que se en Madrid?? Es mejor Andorra Y eres cabezón, de 3 a 2,8 y ná es lo mismo, cuando bajes a 2,2 me creeré que no eres cabezón jajaja si si te entendí en su día que tenías más motivos aparte de las llantas pero hiciste más hincapié en las llantas creo recordar, no podremos hacer salida por 3 razones básicas que son a saber y a saber cuálas... 1-no tengo bici de enduro ahora. 2-no he ido nunca a Madrid y no creo que vaya (y no quiere decir que tenga nada en contra ni mucho menos, hasta tengo familia por la zona de Toledo pero como me tienen secuestrado aquí que no dan vacaciones ni pagándo tu pues na) también tengo otros muchos sitios por visitar antes y no tengo tanto tiempo. 3-como es muy difícil que coincidamos en ritmo, yo no subiría tanto mi ritmo para ir al tuyo o, si que podría bajarlo en el caso que fueras más lento, lo que querría decir en este último caso que te falta velocidad, finura, técnica y práctica ajjajaja con lo que me darías la razón. Bromas aparte y tal, y yo ya zanjaría el tema de presiones que ya ves que hay mayoría absoluta, tu mismo te das la respuesta cuando dices que por tu ritmo y zonas has de ser muy fino para no romper a las primeras de cambio, o sea que tienes que afinar más el pilotaje, cuesta pero se puede hacer, además esa diferéncia de presión entre la delantera y la trasera... me quieres decir que con la delantera no golpeas nunca? Pues si no golpeas y esto es a opinión personal y a palo de ciego porque no te he visto pero parece que cargas demasiado peso atrás, bajando hay que ir repartiendo pesos, lo que se llama moverse encima de la bici, aparte de que para hacer eso hay que tener cierta finura, no soy PRo ojo y no me las doy de Pro pero es teórica. Expliqué en su día el caso de un pive de los que van fuerte por aquí que pinchaba día si día también, el único de su colla que todos van más o menos igual y es porque solo tiene un línea de trazada, no es para anda fino si no bastante salvaje y bruto, digamos que cuando ve una piedra cuchillo o aleta de tiburon de esas que tenemos por aquí en vez de esquivarla la pasa por encima con lo que tiene más posibilidades de pichar y ostiar la llanta. Este colega de poco me quema la Summum cuando se la dejé probar porque con la Forward Geometry hay que cargar más peso delante en curva o no la metes y el tio no había manera en varios dias esporádicos que se la dejé que se hiciera a la bici.
No te preocupes que este verano nos vemos en Andorra!!! Te pillo la matrícula y en verano me enseñas aquello y a esquivar tiburones!!! Te escribiré fijo antes de ir!!! Seguro que aprenderé mucho de ti!!! Un saludo.
Y donde no hay que cargar nunca es en la delantera!! Pies pesados manos ligeras!!! Apunta pequeño padaguan!! Lo dicho que nos veremos por Andorra si tú quieres. ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de los aceites no lo considero por que me tocaría la compresión y creo que va bastante bien, esperaré a ver como se sueltan las suspensiones, abriré la yari para lubricarla jugaré con presiones y tokens y a ver como queda la cosa, pero el cartucho es algo que veo bastante prometedor y factible a medio plazo. El amortiguador poco puedo hacer. El vinilo he usado el IMPAKT de MSC, ya lo puse en su día en la summum y muy muy contento con el, es gordo, tiene 1mm de espesor, es algo juguetón de poner por que lo puse en seco pero por 20e(2m) he tapado ambas vainas de carbono, casi hasta el amortiguador, la vaina inferior izda, tres cuartos de tubo diagonal, dos parches para que no roce el cableado y parte de las bielas, eso si, el acabado ha pasado a brillante en parte.
Vale pero no vengas en finde que aquí pringamos siempre... De mi no se si aprenderás mucho pero de unos cuantos que conozco si. PD: en una Mondri con FG o cargas delante o no la metes.
Perdonar mi ignorancia, pero yo tengo entendido en que hay que centralizar el peso, repartirlo. Hace poco me hice un curso de enduro y precisamente el profe, no doy nombre pero precisamente manco no es, lleva varios años corriendo dh y enduro con un palmares que ya le gustaría a más de un máquina, a lo que iba que me enrollo como una persiana, el profe me insistió en cargar peso delante, darle firmeza a la dirección, después lo de llevar los brazos y las piernas sueltos que es nuestra principal suspensión. Lo digo porque en cuanto empecé a practicarlo voy bastante más rápido y más seguro. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Moruno no llevarás los pies tan de plomo que necesitas 3kg para ir tranquilo?! Hehe lo suyo es repartir un poco el peso, quizás tengas que intentar leer mas el terreno y no dejar caer el peso en los obstáculos susceptibles de morder la rueda, es solo una idea no se por donde sales pero es habitual que pase eso si bajas muy rápido pero no cuidas tanto ese aspecto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola,me presento a un dia de poder formar parte del grupo ya que si no hay nada raro mañana recogere una capra cf.Me he leido todo el post que he podido aunque los 56o me ha sido imposible a fin de informarme lo mas posible sobre este modelo y he sacado mucho en claro pero me gustaria me dierais unos consejos para no meter la pata.He visto que el principal problema de las 2015 a parte del tema llantas y ruidos que me preocupa menos es con respecto a la horquilla boss con su pipa y la zona del cuadro de la direccion ya que hubo algunos que tenian esa zona del cuadro mal o la horquilla en si,¿deberia soltar la potencia para sacar la horquilla en el acto y comprobar que no haya nada raro?.El propietario me dice que no tiene nada mas que la factura de compra que no hace falta nada mas para el tema de la garantia y que no esta registrada porque con eso vale.Gracias de antemano y espero postear mucho por aqui.Un saludo.
Cuálas?? Cuálas??? Qué bujes?? Qué aros??? Dónde?? Dóndeeeee??? Y lo más imporante... Cuánto?? Cuántooo????? jjaajaja