Censo Campagnolo EPS

Tema en 'Material' iniciado por De Pijl, 11 Feb 2016.

  1. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    La batería la he puesto en la tija con su soporte de goma. Hay otro soporte diferente para ponerlo dentro del tubo, sujeto al portabotellin.
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo la batería la voy a montar igual tengo la goma de camino

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cuéntanos más cosas, como has abierto los conectores a mano o con la herramienta específica, si es a mano como lo has echo. Montaste la batería y accionaste para ver qué funcionaba todo, colocaste dentro los conectores y luego cargaste o primero cargaste, luego probaste y por fin metiste los conectores. Y si hay algo más que creas que pueda ayudar cuenta. Se nota mucho la diferencia de la V1 a la V3
     
  4. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Los conectores los abri a mano. Si no salen, con ayuda de un alicate sujetas por la muesca y tiras un poco sujetando en otro conector con la mano.
    PAra evitar pegas, y como había leído dudas con los primeros desviadores, cargue la batería y probe todo sin tocar la v1. Solté conectores (manetas, cambio y desviador) y monte por fuera la nueva. Al ver que iba todo Ok, solté el cableado de la v1 y monte la v3. Bastante fácil todo. Lo que mas guerra me dio fue colocar la batería, porque mi cuadro es pequeño y tocaba con los tornillos del porta, por dentro. Me toco cortar un poco la tija y meter el soporte y la batería lo justo (hay que dejar fuera de la tija unos 8cm para poner la goma de los imanes que la desconecta). Entro justita, pero quedó perfecta.
    En funcionamiento no hay diferencia, salvo que con el BT lo modifiques con la App, cosa que no he querido hacer. Primero probar en marcha. Eso si, la bici queda infinitamente mejor que con la "petaca" anterior. Como no dispongo del garmin 520, no he podido probar el ant+. Supongo que será la próxima adquisición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Grandisimo aporte

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  6. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Ya he picado con el 520 de garmin......no me he podido aguantar. La conexión de la centralita por ant+ se hace rápida. Lo que me ha ocurrido es que en marcha no veía las marchas, marcaba 0, hasta que me he dado cuenta que cuando cambias, te marca a los pocos segundos que piñon llevas y se vuelve a poner a cero. Cada cambio manda un impuslo al garmin, pero este se pone a cero entre uno y otro. No se si habrá forma de que lo marque continuamente el ultimo cambio, hasta el siguiente.

    Ademas con el bluetooh he conectado con el móvil y he visto que iba registrando cambios, el numero de ellos, el piñon y plato que llevaba. Pero al llegar a casa la sesión estaba parada....cosas de la tecnología para ir depurando. Me ha marcado un 91% de batería del eps en la App móvil. y me ha dicho algo de actualización.......pero no me he atrevido aun.

    tendré que seguir cacharreando.
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo montare entre jueves y viernes, pero ves contando

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  8. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para cargar la batería supongo será sin la goma de los imanes, en cuanto tiempo se hace una carga completa, para conectarlo a MyCampy hace falta tener conexión a internet ( en el garaje no tengo por si tengo que salir a la calle) Mañana me falta colocar la cinta, ajustar y cargar la batería o cargar la batería y ajustar ( que me recomiendas) conectar a MyCampy y conectar al Garmin 1000
     
  9. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    La carga no te puedo decir, pero me parecio poco. Sin los imanes claro. La conexión a mycampy no se hace por internet, sino por BT, pero si quieres actualizar luego el firmware o interactuar con el sistema de la App, necesitaras conexión de datos, lógicamente.
    Actualiza todo primero, tanto firmwares de batería, de interface y del garmin, todo a la ultima versión de cada cosa. Y mejor tener carga previamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cargare en el garaje y luego subiré a casa para actualizar con el Wifi. A ver si mañana lo remato
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya lo tengo todo, va perfecto. La batería no la voy a cargar marca aún bastante carga y voy a apurarla un poco. N no consigo enlazar con MyCampy detecta el grupo pero cuando me pide el código pongo 0000 o 1234 y me da error

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  12. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo saque el codigo de la centralita. Veras un codigo grabado que empiza por IF-00.....los ulitmos 4 digitos a mi me funcionaron como clave de enlace del BT. Conceros y con 1234 no enlazaba. Me volví loco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias a ver mañana si lo enlazo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  14. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Con los 4 últimos dígitos no me enlaza, probaré con todos o incluso con las letras también

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  15. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola a todos, se q este grupo está muy parado desde 2016, pero tengo una duda y necesito ayuda, hace dos meses compré un Record eps v3, va muy bien, pero como soy muy tikismikis, pues siempre veo desajustes en cualquier lado, hay un par de piñones q al subir parece q les cuesta un pelin mas hacerlo y bajando hay uno q también parece q le cuesta. Mi pregunta es si cuando ajusto con micro ajustes el cambio traseros al situarme en un piñón ya sea para ajustar 0,2 mm arriba porque no acaba de subir bien o palanca abajo porque no acaba de bajar bien, ese ajuste q hago afecta al resto de coronas o si bien el micro ajuste es individualizado, es decir si toca con micro ajuste una corona sea hacia a donde sea el resto de coronas se ven afectadas. Lo digo para subir un par de décimas las dos q les cuesta un pelin subir y bajar un par de décimas la q le cuesta un pelin bajar. No se si me explico. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    El micro ajuste desplaza todo el ajuste del bloque entero hacia arriba o abajo. No es por cada piñón, sino que afecta a todos. Yo prefiero hacer el zero setting y volver a ajustar todo bien.
     
  17. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    57
    Perdona Divac, una sola pregunta, para hacer el zero setting tengo que realizar lo del tornillo tope de carrera?, ahora mismo la cadena no sale y el ajuste con zero setting sería mínimo. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    No hace falta que toques los topes. Eso sólo se hace una vez, a menos que no puedas subir al piñon grande o bajar al pequeño, wn cuyo caso sí que habría que revisarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página