Os pongo esto para vuestra información, por si le interesa a alguien Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias. Me echa un poco para atrás el tema de la garantía; si el día de mañana me sale una fisura en el cuadro, respondería alguien frente a ello? O me lo comería con patatas?
Valla pos es una putada por k relacion calidad precio por lo k tengo entendido estan bien....y no te da garantia?
Entonces perfecto asi ya se cual tengo k pillar el dia k tenga liquidez ...es una de las cosas k mas me apetece poner, pero claro esa duda de compatibilidad me estaba hechando para atras ahora que ya lo se perfecto, gracias
En un curso de shimano dejaron entrever que el futuro de las transmisiones sera el 2x11 y seguramente electrónico. Solo se cambiarán los piñones y se programará para segun nuestro criterio cambie de plato según dinde este la cadena. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
El furturo segun shimano, para poder sacarle el maximo partido a tu cambio electronico y poner el desviador, por eso ahora se esta viendo mucho pro con el doble plato y que casualidad todos los que llevan doble plato son shimano.................. Pero claro si ves el futuro segun sram el doble plato esta muerto y lo que mola es el 1x12 ......... mira el video que saco ace poco dandole el adios al desviador. Lo bueno de todo esto es que la marcas se peleen y ya despues nosotros tengamos mas donde escojer igual que paso con el tema 26 vs 27,5 vs 29, no hay necesidad de matar a nadie o que algo se imponga sobre otra, lo mejor es que se pelen las marcas y nosotro chupi..... asi tenemos mas opciones para escojer y poder escojer la que mejor le venga a cada usuario...... por suerte no hay nada que se mejor ni peor k nada...... lo bueno es que cada cosas es buena o mala segun con los ojos que se miren.
Hola compañeros, estoy metido en el montaje de la burra y me surge una pregunta Que direccion teneis montada en la superfly 9.8? Tenia alguna direccion por casa pero no entra el rodamiento por 1mm!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues después de llevar tres tijas xxx en la superfly de carbono, me han dicho que la combinación carbono con su cierre que estrangula las tijas de carbono sean de la marca que sean. Me gustaría que vosotros me confirmaráis con vuestra experiencia. Si al final me toca pillar una de aluminio tengo en mente pillar la kcnc SC pro. Si le pongo la cabeza para sillines de carbono que vale sobre 30 euros valdrá para raíles de 7x9? Gracias por las respuestas.
Yo llevo la tija xxx y el cuadro de la 9.7. De carbono. La única recomendación es que utilices grasa para carbono en las uniones de los materiales. Por lo demás genial
Me han dicho en la trek store que por eso retiraron las tijas de carbono de las 9.8 y no porque salieran defectuosas.
Yo la segunda tija la monte con grasa de montaje porque se me bajaba hasta con grasa y el cierre más ancho que llevan las 9.8.
Hoy voy a cambiar el cuadro de mi 9.8 Os dejo una foto del peso en talla 19,5 No es súper light, pero prefiero que sea super resistente! Jejejeje Luego pongo fotos del nuevo! enviado desde encima de mi bici
Ese peso para un cuadro de carbono TALLA L no es para llevarse las manos a la cabeza, además quítale unos de 100gr del carbón armour y otros tantos del guardavaina. Total que estamos hablando de un cuadro de 1'2kg SEGURISIMO. El de aluminio en talla 18'5 pesa 1'600 y el 19'5, 1'650...
Chicos una pregunta metí el calibre fijo .... medidor de cadena y vi que entraba por Ámbas caras y por las 2 tenía holgura bueno . Fue a mi tendero y me lo volvió a medir i igual y me dijo que había que cambiar cadena y cassete ..... es verda eso????? Es que el caset lo miras y sigue teni3ndo todos los dientes en buen estado por eso Gracias de antemano