Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    A mi me gusta mas la kcnc, mas ligera, barata y mas colores

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  2. cristian4646

    cristian4646 Miembro

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    Yo le he puesto la woodman que es muy parecida a la kcnc y de peso por debajo de las de carbono 170gr
     
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  3. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Yo puse la Kcnc porque no sabía de la Woodman, pero básicamente son lo mismo, 165 gramos me pesó

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  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Muy buen peso, 27,2mm?350mm?

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  5. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    La alpcross tiene muy buena pinta , gracias !

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  6. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    Yo estoy pensando en meterle una tija ks cruxi que lleva el cable por dentro... Alguien ha probado a agrandar el taladro de debajo del pedalier???
    Saludos

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  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    De nada, es la que elegiría yo si pusiese carbono calidad garantizada!!! mi elección en aluminio es la Thomson Masterpiece que llevo desde hace tiempo.

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  8. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos por las sugerencias.

    Easton me gustan, además acabo de comprarme un manillar Easton EC90 SL, por lo que iría bien conjuntado.
    El "problema" que les veo a la KCNC y a la Thomsom es que son en negro brillo; y con el cuadro negro mate, no me gusta cómo queda :( Y en mi caso, se que es una pijada, pero como no me entre por los ojos, estoy jod...o

    Las Ritchey me encantan pero se van de madre con el precio.

    Las Alpcross me agradan bastante... puede ser una opción.

    Otra que he visto es la Onoff Peak Carbon r0 que tiene muy buena pinta, pero no sé que tal será. No veo que haya mucha info sobre ella en la red.

    En cuanto a las Woodman, me acabo de quedar alucinao! La Carbo EL 27.2 x 400 pesa 128.5 gramos!!!! :eek:

    No sé, tengo que seguir barajando opciones.
     
  9. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Ya la tengo montadita

    [​IMG]

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    [​IMG]

    Falta la potencia definitiva y acabar el tuneo...

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    Probablemente las letras de la horquilla las pondré naranjas.

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  10. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenas, traigo una duda que me asalta justo después de haber vuelto a montar pieza a pieza la bici despues de la revisión completa pero antes de hacerle por último el mantenimiento a la horquilla fox de mi reaction.

    A pesar de tener claro de antemano cual es el aceite y los retenes que debo montar en la factory de 2015 de mi bici, consulté la web de fox con mi numero de serie de la horquilla. Como ya sabía, el aceite es el conocido "gold" que salió el año pasado y el kit de retenes de 32 mm que debe ser compatible con este aceite, concretamente la única ref. válida, 803-00-878, y no las anteriores, tal y como podéis ver en esta captura de la web de fox.

    image.jpeg

    La cuestión es que he ido a comprar el material al "tendero" (como me gusta leer esa palabra que tanto se ve en el foro... :D) y resulta que los únicos retenes que venden en la tienda para el aceite gold son los de las horquillas de 2016, con ref. 803-00-944, y no la que he puesto anteriormente.

    La diferencia clara entre ambos retenes es que los nuevos de 2016 no tienen labios que hacen tope con la parte superior de las botellas de la horquilla, por lo que me surje la duda, ya que en ninguna informacion de la web oficial de fox dicen que son validos tambien para las horquillas pre-2016. En la tienda me han dicho que los están montando en horquillas anteriores y no hay ningún problema, por lo que me los he llevado aunque antes de hacer nada he querido trastear por internet en busca de info. La verdad es que no he encontrado mucho salvo este video, al parecer de fox Francia, donde se ve una horquilla que no es de 2016 y en donde se ven los retenes viejos y los nuevos.



    ¿Alguna opinión? Se que mucha otra gente los pondría sin preguntar ni bichear nada pero soy bastante tiquismiquis y quiero asegurarme de montar algo que sea lo correcto... ¿que opinais?

    Saludos, Sr. Globero.
     
  11. nomared

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    Preciosa!! Te ha quw
    Edado una 27,5 muy compentente, enhorabuena!!! ... Si me permite una observación, el latiguillo de freno delantero va por el interior de la barra izquierda de la horquilla en lugar de por fuera, se hace asi por seguridad es una zona fácil de enganchónes y es por eso que va por el interior.

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  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Hace poco le mire lo mismo a un compi para su Fox, la conclusión final es que las 944 son más nuevas y que la información del aceite y su recomendación están por actualizar aun, ambas son de baja fricción que asegura la suavidad característica de las fox. Supuestamente las 944 mejoran el material y resistencia al polvo al ser más nuevas.

    Saludos

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  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Últimamente están reduciendo la fricción en las barras incluso en rock shox, con retenes de baja fricción skf y enduro. La conclusión final a esto es sencilla, menor fricción skf = más suavidad = mantenimiento más asiduo...... Enduro=más rigida=menos mantenimiento.

    Las últimas de fox al no llevar los labios que comentas ofrecen más suavidad y a la vez más cuidados.....pero te valen.

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  14. sergionex

    sergionex Miembro

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    al final talla 19"

    la 17 quedaba la tija a 2cm del limite y la posición muy encima del manillar

    muchas gracias por vuestras opiniones!!!!
     
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Más info Fox..

    [​IMG]

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  16. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Lo que me repatea es lo que comentas, que estén vendiendo material sin que este actualizada la info en la web para que los usuarios con dudas razonables no tengamos quebraderos de cabeza.

    Esa ultima foto, que me imagino será de una tienda online, tiene casi la misma info que la que tiene el video que adjunté. Si ponen que son validas para horquillas anteriores, debería ponerlo fox en algun sitio de su web pero no he sido capaz de localizarlo.

    image.jpeg

    Saludos Nomared!
     
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  17. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Bueno, me ha costado pero he localizado una alusión a la desaparición de los retenes con labios exteriores, sólo una pequeña anotación en un cuadro dentro de la inmensa web de fox.

    Última linea del cuadro de abajo...

    image.png
     
  18. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

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    Pues yo he sucumbido y he cambiado a 1x10 con una ñapa de 100 euros, poniendo plato de 32 y usando parte de la piñonera xt 11-36 que llevaba, quitando el 15 y 17 y añadiendo un 16 y el 42. Si quereis mas info lo relato con mas detalle.
    El peso se ha quedado muy bien, 9.33 con pedales y con las cubiertas que son dos pedrolos. De momento no la toco mas que ya lleva con la tonteria pasta a raudales.
    Saludos

    20160506_111819.png

    20160506_111851.png
     
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  19. roguevale

    roguevale Miembro activo

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    A mi me lo montan esta semana próxima el 1x11, la verdad es que yo el tema del cableado no tengo ni zorra. Unos 320€ más el montaje, contento porque por internet lo más barato eran 400 trompos.

    Pulsador gx
    Desviador trasero gx
    Patilla para sram
    Núcleo xd
    Cassette 10-42
    Plato raceface rojo, ancho estrecho de 30.
    Bielas xt 2015 que tenía.
    Cadena x1.


    Google Nexus 5
     
    Última edición: 6 May 2016
  20. Tony Lute

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    Muy guapa! Esa horquilla me tiene ganaito. En cuanto al 1x10, es algo que me ronda por la cabeza y puede que termine haciéndolo... no sé aún. La duda que tengo es si el cambio Sram X9 de patilla corta es capaz de llegar al piñón de 42 o tendría que cambiarlo por patilla larga.
     

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