Que mides David??..lo digo por que yo mido 1.80 y 84cm de entrepierna..y tenia la Diverge básica en talla 54..y era una pasada de cómodo..vamos de las bicis que mejor me ha ido..
Mucho mejor que todas las que ha puesto el compi... Yo es que las charge..me llaman los colores....falta después ver el acabado de cerca?? Mejores frenos y cuadro acero...
Pues mido igual que tu, la talla 56 era peor iba mucho más tumbado. Si principalmente a lo que no me acostumbro es a llevar los brazos tan cerrados... Así que me ha dado por pensar en venderla y comprar una mtb rígida de carbono... Ya me voy pareciendo a ti jejeje Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Es tu talla David!!! Antes de venderla..cambia la potencia por una mas corta y pon un manillar mas ancho... Ya que el de serie es de 42cm(por lo menos en mi diverge) Por que es una bici super cómoda..mas de lo que te puedas montar o comprar en una mtb rígida
Os dejo fotos de la última upgrate de la gravel, bielas de carretera Tiagra de 3 platos, regalo de un buen amigo. Gracias @jorgitojodio !
Lo preguntaba por que Tengo una 29 de aluminio y me esta gustando la idea de transformarla en gravel, lo que pasa es q quiero hacer una inversion minima, tengo un manillar de carretera, sabeis si podria aprovechar las de cambio? Y solo necesitaria frenos , manetas de freno, hoquilla ( he visto una mozo barata) y cubiertas
Lo puedes aprovechar todo. Dependerá de si te gusta como queda. La gary la tengo montada con un megamix mtb y road
¿Porque mejor una 26 que una 29 para transformar a gravel? Antes de vender mi btt de 26,la estuve usando un año con llantas de 29 y cubiertas 700x35.Pero porque le entraban.Cosa que a otra btt de 26 que tengo,una GT,no le caben ni de coña (atrás). En una 29 te aseguras que seguro que te entraran,y con la anchura que quieras.
Los colores de las charge de este año no me convencen.Que la plug 2 esa azul es bonita,pero no me acaba. La pinnacle que decía viajeroazul,también están muy bien. Me han gustado un par de modelos de btt con horquilla rígida,para más lío de mi cabeza. Lo que me hace dudar también,es el echo de comprar online.Nunca he comprado una bici por internet.No conozco las tiendas y no me fío. Por ejemplo,en Probikeshop es donde he visto la Kona rove al al mejor precio.Hablando de kona,no encuentro ni distribuidor ni tiendas por mi zona. Y otro ejemplo para más lio,en bikester sale una rove al azul con manetas auxiliares,cosa que en la web de kona no sale así la bici. ¡¡Que lío dios!!
Yo, sobretodo, miraría bien la distancia real del tubo superior, que no se vaya de largo cuando pones el drop con las manetas. Muchas 29 ya sobrepasan la distancia idónea para drop con el manillar plano, por lo que al poner el drop irías demasiado tumbado. Por el hilo de urbanas hay quien recomendaba una talla menos de la que usas habitualmente para transformar una 26 en gravel...
Ese es el problema de las 29, demasiado largas, el estandar de potencia en xc eeran 10 ò 12 cms con las 26 y se pasò a 8-10 cms, en tallas medias pocas bicis se ven con mas de 9. Aumentaron 2cm el top tube efecctivo de un dìa para otro. Por eso hay menos margen para grabelizar una 29er, puedes probarlo y tal vez segùn como quede y tu manera de ir en bici te sirva peeero ni de coña la mayorìa de la gente termina yendo agusto a no ser que ponga potencias de cuatro o cinco cms con angulaciones radicales. Esteticamente quedan feillas aunque ande yo caliente....
Ningùn problema con Evans. Tampoco con Wiggle. Eso si, es muy importante tener las cosas claras en temas de tallje y geometrìas... Por cierto, en Evans hay una Norco en talla 53 absolutamente increible pero no la envìan a España(la marca no se lo permite), sino creo que ya se habrìa venido para Cai... Si tienes alguien que la reciba allì y te la reenvie podrìa ser una buena oportunidad https://www.evanscycles.com/norco-search-s1-2015-adventure-road-bike-EV211786 PD: Alguien va ir a dar un vueltaco por el unaitkindom algùn dìa de estos???