Hace poco, STS puso un aro que compró en China, y le costó 200 y poco. Supongo que habrán con buenos anchos tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En ancho externo te da igual, lo que te importa es el interno. Como bien dice Frandrag, la cinta debe ir de pared a pared, pero 27mm de cinta no sería suficiente, porque hay que cubrir el extra del canal central del aro. Al ser curvo, necesitas algo más de cinta. En mi experiencia, 3mm más está bien, por lo que la cinta de 30mm te ira perfecta.
Estas pesan un poco más... pero salen por 43,90€. 50mm exterior y 45mm interior. https://26bikes.com/mtb/parts/rims-and-rim-tapes/all-mountain/prod/dart-aircraft-27
700g por aro... el precio es fantástico para montar un juego +, pero te queda en 2,2kg sin darte ni cuenta...
Ya lo sé, pero con las wtb scraper se te quedarían en 2,100kg pero te ahorras unos 200€. Por 100grs creo que merece la pena esos 200€ de ahorro, sino me tiraría al carbono.... no?
Mis ruedas pesan 2100 y no me molesta nada.... seguro que esos aros de 700 gramos son más fuertes que otros más ligeros. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se si os habeis dado cuenta pero acabo de ver que en varias tiendas online el kit Procore está a 150€ y ademas hacen despiece, por lo que te puedes comprar un kit para una rueda por unos 70€. No os parece tendador la idea de montar unas llantas ultraligeras y usar el Procore como protección?
Eso es lo de las dos válvulas dentro de un neumático no? Lo de swalbe.... Pues como idea es muy buena. Eso sí, me parece un atraco que cueste 150€ . Siendo que cualquier cámara, como mucho vale diez euros. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es caro....si.Pero las posibilidades que ofrece para rodar con bajas presiones e ir protegido contra los pinchazos tambien tiene su valor.
Ofrece muchas ventajas.... Pero sigue siendo un atraco. La verdad es que me gustaba la idea. Muchos no se lo pondrán, por el precio..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cierto...Y tambien es cierto que tubelizando y con liquido aseguras bastante la integridad de la rueda..Pero no es infalible. Creo que el procore a parte de esa calidad de rodadura,asegura un poco más el no pinchar.
Y si pinchas el procore? Jajajajajajaja. Por que es una simple cámara pequeñita jajajajaja. Y le metes 200 gramos por rueda. Uffff. Otra desventaja. Aquí peleando por los gramos, que muchos llevamos el tubeles por ahorrar peso, y zasca. Si pesa como una cámara de dh. No se si merecerá la pena montar neumáticos de dh, de doble carcasa , y au. Y ya sabemos como se baja con neumáticos de esos, y no de papel, como los que se llevan ahora. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo voy a montar Procore detrás. La idea es poder utilizar un neumático más ligero que ruede mejor sin morderlo y sin arriesgar el aro bajas presiones para conseguir precisión, agarre y resistencia sin exceso de peso. Si contamos aro de 400g, neumático de 700g y Procore de 200g el conjunto es muy ligero comparado con aro de 550g y neumatico de 1,1kg. Y el Procore no es sólo una cámara, sino la cámara con válvula doble (para llenar la cámara y el neumático exterior por el mismo agujero del aro) y el neumático interior que limita la capacidad de expansión de la cámara interior. Es caro pero si funciona, no tanto.