manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Dejo esta tabla por aqui, que no se si esta colgada...
    Screenshot_2016-05-06-14-37-42.png
    He mandado un mail a Hayes Europa para que me digan a ver a quien hay que romperle las piernas para conseguir el IRT...
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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  3. Wallat

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    proximamente voy ha hacer el cambio de retenes a la horquilla, que aceite hechais en las botellas, y que camtidad?
     
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  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    A la primera página.... creo que ahí está el vídeo tutorial. Jejejejeje

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  5. lechugo

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    Más al Noroeste no se puede......
    UN alma caritativa que me diga como van colocadas las dos bolas y los muelles del HBO.......:confused:
     
  6. Wallat

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    primero sacas el dial del hbo (plateado) del de alta (negro) en los extremos tienes unos agujeros pues primero metes el muelle y despues la bola, primero encajas un lado y despues el otro.
     
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  7. Wallat

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    ya he visto el tutorial 14 veces, y no consigo ver que aceite mete en la botellas, en el hidraulico si (motorex 5w) pero en la barra del aire arriba y en ambas botellas hecha otro diferente.

    :D:D:D:D:D:D
     
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  8. Daserxt67

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    Pues esos aceites que nombras, son simplemente para lubricar. Y según le pongas, hará efecto hidráulico, un poco. Si lo pones muy duro, la horquilla irá muy dura. Y si pones sae 2.5, por ejemplo, irá muy suave la horquilla.
    Y tb, si le pones aceite muy gordo, costará más que se gaste ese aceite, frente a uno muy fino.
    Puedes probar con ese diez, o quince. O a ver que aceites tienes por ahí.

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  9. Wallat

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    en el hidraulico llevo motorex 10w y aunque algunos me dicen que yo la horquilla dura en todas las salidas vuelvo con la goma casi en el tope, llevo 55 psi y con todo el equipo a cuestas peso 90 kilos, ahora le voy a montar los skf verdes (cuando haya stock pillare el irt)
     
  10. Daserxt67

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    Pues le puedes poner ese motorex sae 10 en botellas y dentro de la cámara de aire. Si es pa lubricar un poco.
    Yo creo, que cada unos seis meses de uso, es recomendable abrir limpiar y aceite nuevo de botellas. Por seguridad..... No cuesta na

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  11. Wallat

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    yo llevo con ella eso mas o menos y ahora voy a cambiar los retenes y el aceite.
     
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  12. Daserxt67

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    Los retenes mientras no pierda...... Pero bueno, meterle los skf, eso ya es un caprichito jajajajajaja

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  13. lechugo

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    Más al Noroeste no se puede......
    Gracias!!!!
     
  14. Dylan04

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    Por ay!
    Que me decís la durolux a 434€?
     
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  15. Daserxt67

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    Que es barata. Ya ves. Que hidráulico lleva? Osea que lleva comprensión en baja y rebote? O sólo rebote?

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  16. Daserxt67

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  17. Dylan04

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    Pues compresión en baja y alta, rebote en baja y alta y IVA, ósea tokens, y modificable desde 140-180, que mas se puede pedir?
     
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  18. edgar_rua

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    Ojo, la durolux 140-180 es ajustable tipo Talas de FOX. La que es modificable internamente lleva recorrido fijo y es 180-160 oficialmente, aunque poniendo casquillos de más se va bajando 1cm por casquillo hasta donde se quiera, pero cuidado porque cambia la respuesta ya que cada vez se hace más pequeña la cámara positiva.
     
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  19. Dylan04

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    Si me exprese mal, quería fecir desde 140 a 180 vía interna mediante casquillos
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues es un precio de lujo. Mama mía jejejejeje. Que tentación, como horquilla de bike parck jajajajaja

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