Aún no había leído tu comentario... Muy interesante! Sobre todo ese precio, si venden cuadro con motor sueltos! Donde viste ese precio? De lo que leí yo, el motor era de 500w, así que no valdría para bici eléctrica... Habrá que estar atento a la evolución, me gusta que haya opciones alternativas a las marcas conocidas...
Las bigotudas,también las tenía en el punto de mira..... Me parecieron buenas combinaciones de componentes. Ya iras escribiendo más cosas sobre esa bici.
Hoy creo que ha petado mi haibike , de repente he notado como me quedaba sin asistencia y la bici iba a tirones , desmonto y miro a ver si se ha movido el iman de la rueda trasera pero nada , sigo y sigue sin asistir , vuelvo a bajarme y veo que si que parece que el iman esta algo suelto lo coloco bien y lo aprieto ahora asiste pero la noto rara , va como a tirones como si fallase , como voy en una zona de bajadas pues no puedo comprobar la asistencia , al llegar a las primeras cuestas me doy cuenta de que el parece que la bici no detecta la fuerza que tu haces en los pedales , me explico antes cuando iba en eco plus , al llegar a una subida un poco mas dura o al ponerte de pie encima de la bici veias como el medidor de asistencia subia y notabas como el motor empujaba mas , ahora por ejemplo en eco plus arrancas y notas la patada inicial , pero al llegar a la segunda o tercera raya de asistencia de hay no pasa por mucho que tu aprietes va siempre en el mismo nivel la única forma de que aumente la asistencia es cambiando el modo. bueno mañana llamo a la tienda , y pasado a ver si puedo llevarla a que me la vean a ver que tal .
Te contesto en breve, con el móvil estoy ... estoy ... desasistido. Vale, vale no me crucifiquéis ha sido una pequeña licencia entre e-migos.
Es un Bosch? A mi me lo hace el mio, si pedaleo si ejercer casi presión en el pedal asiste pero a medio gas, también sale en pantalla error 503 , que se supone que es fallo de sensor de velocidad, pero si me marca la velocidad y si intento pasar de 9kmh la barra de asistencia se va abajo y se apaga el motor, además la pedalada bastante dura incluso con el apagado cómo si se quedara el motor engranado, otra cosa que he notado es que tras una bajada de 10min vuelve a la normalidad si son más cortas no lo hace, pienso que sea un problema de recalentamiento y sea su autoprotección y en las bajadas que se refrigere y vuelva a la normalidad, ya lo dije en la tienda el viernes por la tarde , espero respuesta de Bosch el lunes o martes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
NO lo siento es el yamaha 2016 , no aparece nada en el display no marca ningún error , seguire investigando , ahora os dejo un caramelito para los poseedores de motores yamaha , guardadlo con cariño. http://www.intercycle.com/media/wysiwyg/haendlerzone/yamaha/Yamaha_X94_Manual.pdf
Me autocito , y a ver si alguien que domine el ingles se curra alguna traducción fiable de los modos de diagnosis
@reex74 aquí tienes el enlace http://www.huttlin-pedelecs.com/parts--accessories.html ALERTA !! creo que lo han quitado de enmedio Mid-motor Bofeili, Generation II, including chain rings, crank lever Price: Euro 250, price without freight (currently not available) Motor, chain rings, crank lever, control and display Price: Euro 350, price without freight (currently not available) Motor and frame combination Price: Euro 700 (including freight to Germany, currently not available)
En este foro hablaban de él https://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=26995&start=15 Y cumplía con la EPAC 2 EPAC– legal requirements EPAC is the acronym used in European Union regulations and stands for Electrically Power-Assisted Cycle. According to the currently applicable European Standard EN15194:2009, to be classified as an EPAC, electric bicycles must satisfy the following legal requirements: Max. continuous rated power of the electric motor not to exceed 0.25 KW The electrical power assistance of the motor shall be cut off when the cyclist stops pedaling. Power assistance from the motor shall be progressively reduced as speed increases, and shall be cut off completely when the bicycle reaches a speed of 25 km/h. BOFEILI ELECTRICAL BIKE meets all of the abovementioned legal requirements and is therefore defined as an EPAC in accordance with EN15194:2009. Compliance with European Directives and fulfillment of these fundamental requirements allow the BOFEILI EPAC to be used in accordance with regulations applicable to non-electric bicycles, and therefore to travel on cycle paths, without a helmet, public liability insurance or license plate. Modifications that change the operation mode of the BOFEILI EPAC are illegal and punishable by law, as it is the use of modified electric bicycles on public roadways or cycle paths.
Bueno pues despues de probar todos los diagnosticos que vienen en el manual , parece que todo esta ok , pero yo sigo notando la bici rara , no se si es algo sicologico ya , al no tener una para comparar o que , lo que me da miedo es que la lleve a la tienda y al pasarle el diagnostico no le vean el fallo. alguien con motor yamaha podría confirmarme si cuando van en eco plus , en subidas apretando , han llegado a ver pasar el medidor de potencia de las tres rallitas, me da la sensación de que incluso falla llaneando , sin que sobrepase el limite de velocidad corta la asistencia aunque pedalee.
A mi me paso algo parecido. Cambie iman y sensor. El sensor debido al movimiento del basculante hacia falso contacto. Una vez cambiado se soluciona el problema. Ese cable queda muy expuesto.
Podría ser pero no creo , lo que me parece raro es lo de que no suba mas el indiciador , parece que no detecta bien la fuerza de la pedalada , pero ya te digo que ya tengo hasta dudas de que falle , me he pasado toda la tarde probando cosas y saliendo a probar y ahora ya no me queda nada claro ,si es fallo o era su comportamiento habitual. La putada es que tenia pensado estrenarme en una marcha el proximo sabado y creo que no va a poder ser .
Me encanta un buen manual de diagnosis en esto les japoneses nunca fallan. Creo que es bastante intuitivo aunque por lo que veo algo ti no te.marca un error no? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
nada , he probado todas las diagnosis del manual y todo parece ir bien ya no se si es mi cabeza la que falla o que.
Yo haría una prueba sobre el asfalto. Tiene mucho sentido lo que te ha dicho el compi, el basculante se mueve y altera su posición respecto al sensor. Si encima el cable está expuesto a rozaduras ... No te cuesta nada hacer la prueba, luego le metes un buen tute de escaleras hacia arriba y sabrás si corta o no corta asistencia. Cuidadín que si corta subiendo escaleras, el talegazo puede ser descomunal, veintitantos kilos son muchos kilos.