Yo por ejemplo, en una Stumpjumper de 29 y 150 de recorrido llevo 1 token Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
Yo en la 29" 140 cuando estaba de serie para 100 Kg de romano llevaba 115 psi, 3 tokens y 1 click las bajas.
Menudo animaluco estas echo... Que SAG llevabas? Yo llevo SAG entre un 20-25% entre 50 y 60 PSI en la de 150 2 tokens en la de 160 1 EDIT: Peso unos 70kgs
Ni idea, jejejejejejejeje. Es que si la ajustaba al sag la notaba blanda es exceso, asi que la metia un poco de aire en exceso para notarla firme y que se aguantase arriba. Ahora con el AWK la llevo al 25%, pero ya es agua de otro cantaro.
Hola pikeros: Os comento, hace unos dias tras una caída y golpe con piedra la botella de mi pike se llevo un golpe en la parte inferior y se abollo un poco. La verdad es que en marcha no noto que haya afectado al comportamiento, ni pierde aceite. Pero en parado al retirar el aire noto un muy leve rozamiento al comprimirla en los dos ultimos cm, lo que equivaldria al tramo final final. Me da miedo que este rozamiento pudiera llegar a jodder algo, pero es que unas botellas nuevas cuestan casi 300 macarios Que hariais en mi situacion?? Gracias de antemano
Realmente no, fue bastante tonto y despacio, pero cayo justo sobre un piedro la bici... El golpe es menos de lo que parece en la foto, hacerse a la idea de que el bollo tendra el tamaño de una moneda de 20 centimos
Yo si fuese tu así no la utilizaría, ya que vas a acabar dañando las barras. La desmontaria, daría calor al bollo con un decapador y con un útil de nylon o teflón le iría dando golpecitos con paciencia, de dentro a fuera, dejar que se enfríe y repetir. Es más que probable que así corrijas el rozamiento extra, aunque sigas teniendo algo de bollo, pero por estética no te vas a gastar 300 lereles
Sin ningún problema, sólo tienes que cambiar el air shaft correspondiente. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ufffff... gracias por la aportacion pero hacer eso que me comentas me parece mas arriesgado que usarla como esta. Ya digo, el roce es muy muy leve, y solo ocurre en los 2/1,5 ultimos cm del recorrido...
Aprovecha cuando cambies retenes, no tienen ningún riesgo, no tienes un amigo tornero para que te haga un taco de nylon o teflón?
Buena idea....un cilindro a la medida justa de la barra para introducirla hasta el FONDOOOO... ...sin olvidar de bañarla en abundante aceite... Buena Ketxa....!!!