Pues tienes que hacer una cosa y luego la otra.cambiar plato y piñon a la vez no se puede. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, eso ya me lo imaginaba, pero no se como de rápido responde el sistema y como de factible es hacer esto que digo y que no se note mucho en ese medio segundo que das pedalada medio en vacío al cambiar. Supongo que con practica no se notara la diferencia.... pero lo pregunto por si alguien lo hace, nunca he probado un electrónico....
Igual no.. Si haces una cosa no haces la otra, con lo cual es mas lento si o si. Que te acostumbres es otra cosa
Igual soy 1poco raro pero creo que nunca e cambiado plato y piñon al mismo tiempo. Aunque sea cuestion de 1s o menos creo q siempre e cambiado plato y luego bajar piñon y estoy seguro que el 99% de usuarios tambien, asi que no le veo un gran inconveniente en ese aspecto...
esta claro que con el etap a la vez no se puede hacer, si es cierto que sera cuestión de adaptarse...
Dices k eres raro pero crees k el 99% cambia como tu...pues no, hasta en btt se hace mucho y mas con gripshift
Es cuestión de acostumbrarse, si primero pulsas las dos manetas y subes o bajas plato y acto seguido pulsas para subir o bajar piñón lo hace todo inmediato, un pelín más lento que el mecánico, pero nada exagerado.
Yo siempre que cambio de plato grande a pequeño bajo un piñon simultáneamente (y cuando llevaba campagnolo más de uno)
Pues ese es el tema...si es mas lento que el mecánico imagina comparando con el di2 No digo k no chute per es un detalle
Yo, cuando llevaba los cambios en el cuadro, soltaba las manos del manillar, y cambiaba el plato y los piñones a la vez..........en fin, parece esto formula uno.
Somos mu pijikos no? , lo keremos to, k pese poco, sin cables, k la batería sea eterna, rapidez y....por supuesto k sea barato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es rapido puedes bajar el plato y dejar soltar el del subir piñones y dejar mantenido el de bajar. es un poco chorrada pero qe es rapido y son milesimas de segundo no perderás una carrera por eso cuando te acostumbra no echas de menos el cable.
es una cosa minima ademas bajar plato y a la vez bajar piñon se puede salir la cadena o pegarte algun enganchon.
totalmente de acuerdo, en cuanto tienes el automatismo en la cabeza y te lías a dar botones como si fuera una playstation lo haces casi igual de rápido. bromas aparte, la diferencia con el mecánico en velocidad en esta maniobra es mínima.