Pues ale.... a tomar por cu*** el retén.... Parece ser que el Tiétar no le sentó del todo bien.... 2 semanas lleva en MotorDealer.... veremos a ver.... Me di cuenta al terminar la maratón porque me dijo un compi que había hecho tope.... y al bajarla un par de veces la note blandísima, como sin apenas aire ....RARO, aunque yo a mi mecánico siempre se lo había dicho.... total, le metí lo indicado y a la que llevo 5-6 km LLANOS veo algo raro en la botella derecha, paro y...............PREEEEEMIO...!!!!! Total que a ver que pasa....
Pásate por el hilo de specialized ht y epic s-works 29, a un forero le pasó lo mismo, y tras varias reparaciones creo que le cambiaron la horquilla.
Que si me sirve de ayudaaa...??? Como que llevo 1 hora dale que te pego y nada....!!!! Mil gracias...!!!
Aquí habla del tema: http://www.foromtb.com/threads/specialized-ht-y-epic-s-works-29.786534/page-1778#post-22426978
Alguno de vosotros lleva algún cierre ligero de los de llave Allen que me pueda aconsejar.... Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Pues nada... ya me ha llegado del SAT mi RS-1, y por lo visto además de los retenes y juntas y demás, han cambiado el cartucho del aire.... porque.... ni idea... pero quizás tendría algo que ver con que se quedase floja.... A ver mañana como se porta por la sierra.....
Otra foto con la horquilla RS1. Yo la mandé a garantía por tema de bloque y en una semana estaba de vuelta y lista para funcionar. Maravilloso comportamiento de esta horquilla. Pensaba que como el tacto suave de Fox no lo iba a encontrar, pero la RS1...