RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

  1. preocupao

    preocupao Miembro activo

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    He visto tus mensajes y no veo el motivo, en cualquier caso, mañana lo pruebo.

    Gracias
     
  2. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

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    Ya contarás ;-)

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  3. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Este rodillo se puede regular en dureza?
    Vengo de un BKOOL que me dio mas guerra que el copón vi este pero tengo miedo que se quede corto para hacer series.
    Un saludo
     
  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Imagino que programando tu el entrenamiento podrás poner más resistencia. Yo creo que no deberías tener problema. He visto vídeos de pros usándolo y haciendo sprints a más de 1200W
     
  5. josjaker

    josjaker Miembro

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    Y los que tenéis rueda de 29 como haceis? Porque la altura del eje está pensado para una rueda de 26. Ponéis el rodillo encima de algo para elevarlo?
     
  6. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo tengo de 29 y no tengo ningún problema, no hay que levantar nada
     
  7. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Buenas,

    tras leer y volver a leer, y probar, sigo sin dar con la medida adecuada a introducir el rodillo.

    Tengo el turbo muin más el misuro alojado en el hueco rojo numero de serie más de 35000.

    alguien me puede decir que valor a puesto y que le de velocidades reales
     
  8. josjaker

    josjaker Miembro

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    Si no levantas de atrás el turbomuin, el manillar te va a quedar más alto que cuando circulas con la rueda trasera puesta. Es decir, es como si circularas con una rueda de 26 detrás y una de 29 delante. No digo que no te moleste, pero si has hecho algún tipo de ajuste biomecánico, se va todo al garete mientras estás con el rodillo...

     
  9. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Con un nivel laser, pones la horizontal a la altura de la llanta delantera, y después deberías calzar la trasera hasta que quede a la misma altura.
     
  10. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues no se si habrá alguna diferencia con el mío para eje pasante orientado a mtb, pero queda igual de delante que de atrás
     
  11. josjaker

    josjaker Miembro

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    Pues no sé si la versión con eje pasante es más alta que el normal. Yo tengo el normal, y la altura del eje al suelo es la altura de una rueda de 26". Cuando tenía la bici de 26 me iba perfecto, pero con la 29 si no pones algo debajo queda descompensado.
     
  12. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Buenas tardes,

    Estoy interesado en comprar el Real Turbo Muin b+. Mi duda es si en Zwift tarda en los cambios de pendiente en regular la resistencia, así como al pedalear, si el programa reconoce rápido los cambios de ritmo, o hay lag?.
    He comprado un Tacx Neo, pero no me hago, la sensación muy buena pero tanto en móvil como en zwift, hay un lag de 6 segundos, y la potencia y cadencia fluctua demasiado; 125 140 130 180 160w en 5 segundos. y lo mismo con la cadencia.

    Gracias,
    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
     
  13. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo con el Real Turbo Muin y con el bkool (software) no tarda mucho en aplicar los cambios de pendiente. No te puedo decir con Zwift porque no lo he usado.
    Saludos
     
  14. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Muchas gracias, imagino que con Zwift será igual. Me sabría decir más o menos el tiempo de reacción?.

    Gracias.
     
  15. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Unos 2-3 seg yo creo que ya pilla la pendiente, depende también de cuanto sea el cambio claro, no es lo mismo subir de un 5 a un 8% que de un 1 a un 10 por ejemplo claro
     
  16. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Gracias,
    A ver si alguien puede confirmar en ZWIFT.
     
  17. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    En zwift es inmediato. Lo que te comenta el compañero, lo que tarda en moverse el mecanismo para ofrecer resistencia. Quizás 2-3 seg.
     
  18. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Gracias
     
  19. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Hay diferencias entre el turbo muin b+ y el real, en cuanto a prestaciones? . La diferencia de precio es considerable.
     
  20. atomic

    atomic haciendo la goma

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    Estoy casi decidido a comprar el Real Turbo Muin b+ para colocar permanentemente una bici de carretera con shimano sora de 8 velocidades y simular con el software Bkool.

    He leído muchas virtudes en este post, pero también me gustaría conocer alguna pega (aparte de su precio), por tomar la decisión de la forma mas realista posible (no hablo de criticar el producto por criticar, sino de alguna "critica constructiva"... algo que os guste menos de dicho rodillo).

    Gracias.
     

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