Yo tengo más menos tus medidas, nada más que de brazo tampoco lo tengo muy corto. Yo tengo la no boost en 21" y voy súper acoplado, si vivieras cerca de mi zona te dejaría probarla. Llevo la tija a 81cm del pedalier y una potencia de 100mm. Aunque he de reconocer que si hubiera cambiado bici entera en vez de cuadro habría pillado el boost con toda seguridad
Gracias por compartir tu opinión conmigo. La verdad es que veo demasiada tija para ser una 21 y tener 81cm, cuanto tienes de entrepierna? Los 81 son de centro pedalier a parte mas alta del sillin?
Una pregunta, te hace algún tipo de ruido la tija, como un crujido a la que te pones de pie o coges algún bache¿? A mí me lo hace a veces y pensaba que era el sillín, pero el otro día me di cuenta que era en la unión de la tija con el cuadro. llevo la misma que tú y aflojando el tornillo de la abrazadera deja de hacerlo, pero se me va metiendo la tija hacia el cuadro, aunque llevo pasta fijadora, para el carbono.
No, en un principio no me hace ruido. Me hicieron los pedales y creia que era la tija, pero les eché un poquito de aceite y desapareció el ruido
Y que diferencia hay entre la boost o no boost? Y que hay que tener en cuenta para elegir una geometría o la otra? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, a ver si te sirve de ayuda, por lo que comentas la geometria de tu anterior mtb, bmc, es practicamente igual a la boost en 21, a mi parecer necesitas tanto en boost como en no boost talla 21 y ya jugar con la potencia dependiendo del cuadro. Un saludo!
Una cosa jjvesp, tienes apretada la tija a los 4NM que pone el cuadro? Yo la apreté algo mas de lo que pone, unos 5-6 NM, y alomejor van por ahi los tiros
La tengo a menos, si la pongo a 4NM o mas es cuando me hace el ruido, como una especie de crak. No es continuo, solo a algunas veces al levantarme o pasar por alguna irregularidad. La verdad que la llevo sacada hasta el limite que permite la tija. No sé si tendra algo que ver.
Que probaría la 21 sin duda alguna, y que la tija aunque esté en los margenes de seguridad se puede fisurar el cuadro por la palanca. Preciosidad de maquina y pepino, por cierto. No has visitado el biomecánico? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
2 veces y 2 biomecanicos diferentes, aunque con la ktm no. Siempre me han dicho que estoy justo en el salto entre 2 tallas, pero como soy brazicorto nunca suelo coger la más grande (por lo que peco siempre de ir muy racing e incomodo por la gran diferencia sillin/manillar)
Y variando potencias? A mi la 19 me venia con 90, pero voy mejor con una de 110 que tenía tambien. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La verdad es que estar.entre las 2 tallas es un lio para acertar Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Imagino que una 21 con potencia cortita me ira bien, la bmc me iba de lujo entre otras cosas por eso, llevaba potencia de 70.
Si pero ahora qué, te la cambiaría de talla la tienda? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues ni idea, en la Canyon yo creo que tuve el mismo ruido y nunca di con el. Un ruido que me salió en la ktm como el que describes fue en el cierre de la rueda trasera, que iba flojo y solo lo hacía con algunos baches o al ponerme de pie
bueno ya en casa espero poder probarla pronto!! La pinta es espectacular jajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk