Creo que pasan los dos cables por el lado izquierdo de la lefty,lo que no se es como les cruzan debajo de la pipa de la direccion para poder bajarles por el tubo a su sitio.
Y nosotros como perjudicados reclamar que este pago lo haga Cannondale. Yo tengo claro que si necesito la garantía no pago un €. Ya me quejaré donde sea pero que no nos tomen el pelo, que estas bicis valen un dineral.
Hay alguna dirección de correo para informar a Cannondale de estas incidencias? Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
La garantía es para remplazo de piezas, no incluye la mano de obra. Por eso nunca te trataran = de bien que donde compras la bici. A veces para ahorrase 100€ nos gastamos 50 en gasolina/peajes... para ir a buscar la bici a otra ciudad, y después cuando salen problemas queremos q nos traten = de bien al lado de casa.
Ya lo he dicho alguna vez...yo cambie el cuadro de una scalpel en garantía y no pague un solo euro. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Eso no es asi. La garantia incluye la mano de obra del cambio de piezas. La marca paga al tendero esa mano de obra. Asique si algun tendero te quiere cobrar la mano de obra de algun cambio en garantia, lo que ocurre es que lo quiere cobrar doblemente, y eso tiene un nombre...
Yo siempre digo lo mismo, cuando tengo algún problema directo a cannondale.com Y les comento el tema, y si me dicen que no tengo que pagar un euro voy a la tienda y le comentó el tema.
Mi problema fue que quería una fsi 2 2015 y en esa tienda sólo tenían L y yo necesitava otra talla. Pero viendo los precios que se muevrn en otras tiendas que hay en este hilo la diferencia no son 100€ sino bastante más. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Lo pasan por dentro de la Lefty, del otro lado del cuadro, y luego lo meten en el mismo tope en el que va habitualmente. Hay que poner algún tipo de protector porque el forro roza con el cuadro y al haber ahí siempre tierra o barro puede rayar al moverse cuando giramos el manillar. El mío lleva así un año y va bien. De la manera en que viene de fábrica es un rayador serial de la Lefty. EDITO: una imagen vale más que...
Lo siento pero discrepo. Es como cuando te compras el coche. Tu puedes llevarlo en garantía a cualquier concesionario de la marca, aunque no sea donde lo compraste, y tienen la obligación de hacer efectiva la garantía. Con esto es igual.
Buenas, ha llegado la hora de probar la tan ansiada Fsi. Quisiera recomendaciones sobre la elección. Estoy dudando entre la Fsi 1 y la Fsi Team con una diferencia de precio de 1.400 euros. Estéticamente me gusta mas la 1, pero no es por lo que me voy a basar para decantarme. El tema es si merece la pena gastar esos 1.400 euros de mas por las mejoras.
Son cosas diferentes! La 1 son dos platos y las mavic Para mi no es una buena elección. La team es un avión jejeje. Yo me quedó con las 2 antes q con la 1. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hoy me han confirmado los de la tienda adventure bike de Hellin (albacete) que la oferta de 3000€ de la fsi 2 era en 2 bicis de test. Pero segurisimo que tienen buenas ofertas por las nuevas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo lo llevaba así y ahora llevo una semana conectado directamente, sin pasar por la lefty, para mi es mejor, el cable va menos forzado.
confirmado, con el cambio de cartucho no se incrementa el peso de lefty, pesa lo mismo. La mía iba para seis meses y todavía no había fallado pero preferí adelantarme para evitar males mayores. El cambio me lo hizo mí tendero y no me ha cobrado nada, me dijo que cannondale le mandaba las piezas y le abonaba una cantidad para la mano de obra. Le llevé la horquilla suelta sin la bici y no le llevó ni media hora y mí impresión sin haberla probado a fondo, es que el tacto ha mejorado.