Hola Tifosi...coincidimos en el tema....yo actualmente llevo ground control delante y detras Fast Track...actualmente en versión S-works ya que la tenia en casa, hace ya 6 meses y ningun problema( hago senderos y alguna zona complicadilla ).... ( procede de la rueda delantera al compar la bici )...y la verdad que muy contento.... Saludos
no entiendo cómo llevas mas presión delante que detrás, no tiene lógica. Prueba 1.9 delante y 2.2 detrás.
Yo tampoco lo entiendo, normalmente se mete más presión detrás que delante. Yo llevo 1.8 delante y 1.9 detrás más o menos, con 73 Kg
Actualmente llevo fast track sworks 2.0 / Renegade 1.95 control detrás, me pienso en ponerla en venta (o cuando las gaste) para probar meterle algo más de balón y he pensado esa combinación... me parece bastante polivalente. Un saludo
Hola...si, tal como dices anteriormente llevava más presion atras.....pero con esta combinación de cubiertas pefiero llevar más presión delante. El tema viene por un destalonado en una caida que tube hace tiempo en la rueda delantera. Voy mas comodo y seguro. Lo que si tengo claro es que no las llevo menos que 2.... saludos
Alguien ha probado la kenda kozmik? Tiene un peso contenido y parece que debe ser rodadora Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
Te aporto el comentario de unos probadores de cubiertas, en un artículo, no le he probado, pero las impresiones de él fueron estas, y la verdad, viendo el taqueado.... Kenda Kozmik Lite Sus tacos son prácticamente un adorno. Bajitos y algo espaciados. Dan la impresión de proveer agarre. Como pueden sugerir, son llantas veloces y, por lo mismo que sus tacos son delgados y bajitos, son muy ligeras. No proveen seguridad ni confianza alguna en terrenos agrestes.
yo suelo llevar sobre 1,7 delante y 1,9 detrás, peso sobre 69 kg. Nunca he destalonado ni he tenido problemas... al principio (más con la 26") me gustaba ir alto de presión, pero he ido bajando y en estas presiones con 29" me encuentro cómodo. Si tengo que hacer alguna rutilla algo más larga (+70 km) igual le meto 1.8 delante y 2.0 detrás pero sino, para las típicas salidas de 35-60 km voy perfecto en 1.7-1.9
Colegas He montado fast trak detras y ground control delante Ground control me parece fantástica para los terrenos q me muevo.. Terrenos suelto pedregoso Pero la fast trak me queda corta en agarre... Antes tenia maxxis ardent race pero me parecia mas lastradora, quizas buena para enduro o trial, pero para xc no me gustó Mi pregunta es si la maxxis ikon sera un intermedio entre edtas dos ? Notare diferencia o me quedo con fast trak solamente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Notarás algo más de tracción, pero es algo menos rodadora, todo depende del terreno por el que te muevas, y como juegues con las presiones.
Pon algo menos de presión detrás, y verás como notas algo de mejoría en la tracción, pero rodadora lo es mucho.
El tema de las specialized, que ya comenté, y la de algún forero más, que aunque parezcan débiles, su compuesto es resistente, y donde normalmente en otras cubiertas llevarías una presión, en las Spec has de llevarlas con algo menos de presión. Yo he tenido esas sensaciones, que bajándole un poco más las presiones de las que solía llevar, he tenido mejores sensaciones en agarre y control. Algún forero más también lo comento. Prueba a ver y nos comentas.
Interesado en la comparación de la ground y la captain. Ya nos contarás. Si no es mucho pedir, podrías medir ycdecirnos el balón q dan las dos cubiertas ? Captain + fast track. Yo llevo la fast track 2.0 detrás y muy contento y sorprendido favorablemente, pensé q seria estrecha según ettro =51 y con el calibre da 54,5, parece q las spec dan mas balón del q indican. Gracias anticipadas.
Pues es cierto, yo como comentaba también más arriba, he empezado a trabajar con presiones más bajas que las habituales a raíz de ir con cubiertas Specialized.
Ok. El día que las monté lo miré pero ahora no me acuerdo del numero exacto, a ver si hoy puedo medir el balón. Se que coincidía con el valor ERTRO que sale en la cubierta y la The Captain tiene el mismo ancho o 1 mm más que la Fast Track. Tal vez es un pelín menos de balón que la Ground Control 2.1 pero es suficiente (al menos para mí). En cuanto a la diferencia de agarre/comportamiento entre la Captain y la Ground, poca cosa porque las dos son muy buenas, así a primeras te diría que la Ground Control es como más direccionable (más suave en los giros) la The Captain parece algo más brusca pero tiene un punto más de agarre en los cambios rápidos de apoyo; parece que muerde algo más y de momento no me ha dado ningún susto (la Ground tampoco da muchos, no creas). En zonas de mucha piedra suelta y algo de grava, la The Captain no es muy buena pero vamos, creo que pocas cubiertas son buenas ya que son condiciones que no dependen al 100% de la cubierta. Digo lo de grava porque me lo habían comentado y al pasar por alguna zona con mucha piedra voy con cuidado y notas que no puedes forzar mucho. En cuanto a barro, la Captain de momento no me ha hecho ninguna pelota de barro mientras que la Ground si que lo hacía (aunque es muy relativo porque nunca es el mismo terreno ni condiciones) y en rodadura las veo similares, rodando por asfalto no es ruidosa ni se nota el taqueado ni nada, todo lo contrario, suave desde el 1r dia.