el retraso de la tija es de 2 cm. Con respecto al made in, por lo que tengo entendido si que se fabrican en francia. De hecho se fabrican bastantes pocas unidades, sobre todo del cuadro tope de gama. No se si os habeis fijado en la nueva ultra 740, montada en ultegra di2, con sillin antares r1, componentes deda carbono de lo mas ligero, y OJO, mavic cosmic c40 está en 3500€, solo las ruedas valen 1500, el grupo completo ultegra, otros 1200, así que echad cuentas jaajajaja y el cuadro pesa 850 gr reales. Han hecho un trabajo increíble, y en precio, lo que más se le acerca es canyon, con su aeroad en ultegra di2 y ruedas mavic cosmic sle (bastante peores que las c40 que trae la 740) y está en 4000, con el plus de comprarla en tienda y contar con la garantía decathlon(que como todos sabemos funciona de 12). Yo estoy deseando probar una
de que medida es la horquilla y donde la has comprado?es que yo tengo el mismo modelo y tambien estoy pensando meterle una nueva horquilla .
La compre en aliexpress. Y la medida es 1 1/8. Lo único q vas a necesitar es cortar el tubo a la medida q creas conveniente y una araña de presion Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Bueno, me animo a escribir por fin en el censo. Primero, decir que tengo una Mach720 de Septiembre de 2015 y que me salió bastante bien de precio (unos 875€ por descuento trabajador). Muy contento con ella, no tiene más de 6000km pero han sido muy disfrutados. Lo mejor (para mí), el cuadro y las posibilidades de juego que da (posiciones y configuraciones para todo tipo de gustos). Lo peor, los frenos. Me matan Ahora, que va a cumplir un año y que me he asentado un poco en la carretera (ya no le tengo miedo a los camiones, sólo respeto jeje) voy a dar un paso más y a volver a aprovechar el descuento trabajador que tengo... A ve qué os parece http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-ultra-740-cf--id_8339669.html Sobre todo quiero saber vuestra opinión sobre dos puntos clave: frenado en carbono y cambio di2electrónico, son los dos detalles que me echan un poco atrás. Gracias y muchos kms Btwineros!
Pues que no te eche para atrás, ninguna de las dos cosas te va a dar problemas, el cambio pues tendrá que cargarlo cuando toque, que creo que aun dura bastante, segun leo desde los 1500 hasta los 3000, dependiendo de lo que te guste mover el cambio. Y la frenada en carbono es igual que el reto, salvo que tienes que montar zapatas de carbono, que no te eche para atrás que tiene una pinta cojonuda. Yo eché el CV en decathlon, cuando es el descuento trabajador si no es indiscrecion?
Gracias por el comentario. Entre un 10 y un 20 dependiendo de la marca. En este caso un 20. Aún así, esperaré para el cambio a final de temporada y buscaré algún chollo en torno a ese precio y compararé, aunque por experiencia, garantía etc que todos sabemos, me quedo con la casa que se diría.
Mira este post, hay algo de información. http://www.foromtb.com/threads/btwin-ultra.1181000/#post-20720625 Sé que salió una prueba o una toma de contacto en ciclismo a fondo y la ponían muy bien. A mi me gusta, claro y si te la pillas espero leer tu review. ¿Qué frenos lleva la mach?
Hoy he estado en la presentación de la nueva versión de la Ultra. Cambia poco, realmente sólo el freno que pasa de estar bajo las vainas a posición convencional. Entonces me gustó y me sigo reafirmando, me parece un bicicleton y, en el caso de la 740 que has enlazado, la misma que he probado yo hoy, un montaje de auténtico escándalo por ese precio. Si ya casi en ruedas y grupo se te va lo que vale la bici.
Bueno. Aquí os enseño la mía. En octubre hago dos años con ella y no le hice ningún cambio. En los últimos dos meses le metí grupo completo 105 5800 11v. Me salió en 350 con envío, pedales, cuenta kilómetros, y zapatillas, portabidones élite y las khamsin tambien. Que por cierto van genial, tienen un sonido riquísimo y ruedan muy bien. Está en 9,300 con los pedales look keo easy y los portabidones. En breves cae una tija sin retroceso. Manillar carbono y potencia ligerita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que esa 740 es un pepinazo, ni un punto débil. El cuadro ligero, las ruedas de gama alta, el Ultegra di2 completo, además con cambio trasero de pata larga por si mas adelante quieres poner más cassette, frenos direct mount, componentes deda con manillar de carbono, sillín Fizik con raíles de carbono...Por el precio es imposible pedir más, y si ya la sacas con un 20% estás tardando... El di2 no supone problema, una vez ajustado el funcionamiento es impecable y la duración de las baterías es alta. La frenada en carbono, hay opiniones de todo tipo, supongo que depende por donde te muevas y en qué condiciones suelas salir, pero bueno, ante la duda siempre puedes venderlas y con lo que saques pillarte unas de aluminio de gama alta.
Te ha quedado muy bien, yo también ando con la idea de subirla a 11 velocidades. Y también le tengo echado el ojo a esas ruedas.... Buena foto y buena cuesta, ¿ese manillar es el original? Lo veo muy compacto.
Gracias por responder, se ve muy chulo. No lo he reconocido, será porque yo llevo una réplica del mismo.
Lo estuve mirando y en la tabla de geometría no la vi , les mande un Mail preguntándolo y me han respondido con otra cosa distinta .(tabla de alturas de las personas y su equivalencia con la talla de la bici) y luego me dicen q la potencia del manillar media 15 cm , les he contestado q eso no podía ser . Cuando la probaste q talla te dieron la m o la L ??? Sent from my iPhone using Tapatalk