A ver Schurter siempre ha bajado mejor que Absalon. Y este ha puesto una tija pija para bajar mejor. Siempre se puede mejorar. Allí no hay jaimitos.
Yo pienso que siendo profesionales una parte de su trabajo es testar el material de las marcas que les pagan! Eso no significa que les guste todo lo que prueban, pero es parte de su trabajo! Igual que la otra parte es disfrutar como perros por los mejores circuitos del mundo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no lo creo. No creo que a un tio que esté jugandose un campeonato del mundo le digan: Toma, prueba esta pieza (tija, horquilla, ruedas...) a ver si parte o no parte. A ver si funciona o no funciona. Ya tendrán a otra gente para los tests y experimentos. Y los "buenos" que se ocupen de ganar carreras, que es lo que vende. Saludos.
Yo no he dicho que lo prueben en carrera... de hecho creo que Absalon al final no salio con la tija pija! Pero en los entrenos prueban cosas seguro.
También prueban ellos mismos, como Nino, que aquí está probando nuevo material Hala, sacad las lupas, a ver si vemos algo interesante...
Y para demostrar una vez más que en esto ya está todo inventado, ya sean discos, horquillas invertidas, etc...también las tijas pijas, pero en el siglo pasado eran tal que así Mecanismo sencillo, abrir el cierre, bajar el sillín, cerrar el cierre. Para subir, abrir el cierre, cerrar el cierre. High tech
Los profesionales son el escaparate de la marca y los que tienen que probar todos los nuevos materiales y componentes que estas sacan, recuerdo cuando saco sram los primeros frenos XX hablamos con uno de los mecánicos del equipo scott que un colega tiene amistad y nos comentaba que rara era la carrera que al terminar no tenia que sangrar todos los frenos y en algún caso desmontar por completo luego ya con las nuevas versiones imagino que ya no , esto a los corredores no creo que les gustase mucho, peeeeeero ami tampoco me gusta mucho madrugar para ir a trabajar y sin embargo lo tengo que hacer jejejeje, también quiero deciros que hablando con uno de los gerifaltes de scott en España nos comentaba que nino decide que bici usar que desde la casa no le han puesto ninguna imposición.
De momento, misterios... Pero, para agitar un poco las aguas...¿esa rueda que se ve, es 650b, o 700c?
En carrera obviamente no prueban cosas, hay un video de Hermida, de hace unos años, en el que contaba que la bici para el mundial la tenia montada, preparada y revisada con 2 o 3 meses de antelación.