No, las ruedas que tendra ahora mismo en la superfly no te valdran para la procaliber, si mal no me equivoco las medidas de las ruedas son: Superfly -------> Rueda delantera: 15mmx100mm. -------> Rueda trasera: 12mmx142mm o 9mmx135mm. Procaliber----->Rueda delantera: 15mmx110mm. ----> Rueda trasera: 12mmx148mm.
Yo tengo un dilema, quiero monoplatizar la sf7, que lleva ruedas elite, y estas creo que no tienen núcleo xd, por lo que creo que me saldría más a cuenta vender sf7 y comprar sf8 Que me decís?
Ademas creo recordad que una vez en la tienda trek store me dijero que a las bontrager elite no se le puede poner nucleo XD. Yo veo una bastedad vender una bici por que un nucleo, palmaras pasta en la venta de tu bici, mas el sobre coste de pagar por una bici nueva. Te saldria mucho mas rentable compra rueda y nucleo, o simplemente poner un cassette shimano 11v que en el caso del las 11v en shimano no hay que cambiar el nucleo.
Pero la diferencia de dinero sera sacando las 2 de nuevas de la tienda.......... tu crees que si vendes la tuya te van a dar el dinero por el que pagaste de nueva ??? minimo quitale un 25% de lo que te costo a ti. Despues rueda abra de 600 y 700€, pero tambien la hay muy buenas ruedas por 400€ ya sea de marcas en concreto o a la carta.
Yo cambie aros a las x1800 por unos xr331 y baje 210 gr por 170 euros.... No sé si repetiría o si directamente me compraría unas nuevas..
Supongo que alguién ya lo habrá pensado o echo. Si quitamos los fondos de llanta Bontrager y ponemos 2 vueltas de cinta NoTubes, creo que se pueden bajar 50 grs al conjunto con total fiabilidad. ¿qué opinais?
Disfruta de tu nuevo cuadro, pero no cambies la foto de tu avatar, que seguro que tienes buenos recuerdos..
Tu olvídate de lo que bajaste, piensa en lo que se te quedó el conjunto... 1615 gr o 1630 o 1650... No seamos tan quisquillosos, ese peso por 170 euros es un regalazo, y con radios resistentes, buje fiables... Son bonitas, casi OEM, a mi me parece una solución muy buena, es cierto que con el fondo de bontrager se incrementa peso, y le puedes restar con la cinta de tubeless... No sé, yo no me gastaría 500 euros en unas ruedas por buscar 1500/1600 gramos... Porque sinceramente todas se descentran, todas se les van rodamientos, todas rompen radios... Y partiendo de unas PRO las aprovecharía. Otra cosa es no tener unas PRO, entonces si me gastaría el dinero en unas ruedas medioqué.
Así estoy yo con el tema de las ruedas, si tuviese las PRO ya estarían cambiados los aros... Pero tengo las elite Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo en el caso de tener las bontrager de la 7 lo que haría es pillar un juego de Pro jajaja a ver si resulta que las vendemos baratas a los de fuera y a los del censo las queremos cobrar a 200 euros venga haced trato, el que las tiene que las venda a pepelipes y el que las vende con eso que de la entrada para unas a la carta si no le convence radiarlas de nuevo
Buenas Chicos; Voy a monoplatizar mi SF SL con un full XTR y no se alguien sabrá si existe algún tipo de tapón para podes poner en los agujeros por donde entra el cableado interno del desviador? No quiero que se meta barro y porquería por esa zona. A ver si dejo la bici en 8-9kgs. Salu2: Van Poppel.
Alguien que conozca o sepa de las holguras en cuadros superfly por rodamientos bb95 y que Trek esta cambiando los cuadros por garantia. Gracias.
Ya que estáis liaos con las ruedas. Que tipo de buje llevan las élite?. Yo de momento voy bien con ellas, son bastante robustas y no he roto ni descentrado a pesar de mi peso. Creo que a no ser que me encuentre un chollo no cambiaré hasta que me empiecen a dar problemas.