CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. PEPSI

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    nenes.... la fasttrack delante es un suicidio..... haceros un buen seguro de vida y os doy mis datos como beneficiario!! jejejejej
     
  2. Epi32

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    Perdido por el monte
    Busco MANILLAR CANYON H20 FLAT CF, lo digo por si alguien cuando reciba la bici lo va a cambiar.
    Saludos
     
  3. panza

    panza Miembro activo

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    Llevo usándola como delantera desde 2012 y nunca tuve un problema. Si los tuve con la Racing Ralph, a la que le busqué la presión indicada para que agarrara en curvas pero nunca se la pude encontrar.
     
  4. zarus

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    Hoy he pesado la bicicleta donde mi tendero, porque la pese hace poco con una bascula de pesar maletas que compre nueva por 3,50e en una tienda de segunda mano y no me fiaba del peso, y este último meda la razón, hay que ver con las dichosas básculas.
     

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    Última edición: 27 Abr 2016
  5. panza

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    Muy buen peso. ¿Qué ruedas tienes que no alcanzo a ver bien?


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  6. zarus

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    Están montadas a la carta, aros 331, bujes 240,radios sprint.
     
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    Última edición: 27 Abr 2016
  7. panza

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    Casi lo mismo tenía yo en mi Cannondale F29, sólo que con radios Revolution. Excelentes ruedas y a un precio moderado.
     
  8. zarus

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    Al final es casi lo mismo tu llevabas los radios acodados un poco más finos y 32 radios, y yo los llevo rectos un poco más gruesos en 28 radios.
     
  9. panza

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    Yo llevaba 28 acodados, no recuerdo el peso, pero eran muy ligeras. Debo decir tambien, que no eran las ruedas más rígidas (lateralmente) que he visto, pero corrí con ellas varias carreras, algunas con descensos muy rotos y nunca tuve problema alguno, es todo material de 1ra calidad.
     
  10. zarus

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    Yo personalmente no recomendaría montar 28 radios acodados de grosor menor de 2,0/1,7/2,0, por la rigidez, menos los revolución. Otra cosa sería en 32 radios. Por otra parte, no se que bujes llevarías, me imagino que no serían los 240 o ya tenían algún tiempo, porque montar los 240 en ala con 28 radios , teniéndolo en straingpull center lock, sería un atraso.Siempre refiriéndome ha ruedas de 29" lo mismo en una de 26 podrían tener cabida, por las flexiones laterales.
     
    Última edición: 28 Abr 2016
  11. panza

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    Tenía los bujes de mis ruedas de 26". Había replicado, aún con menor peso, las ruedas DT Swiss XR1450 pero en versión Lefty (que no existía) usando esos bujes de 28 agujeros, radios Aerolite y llantas XR 350. Cuando compré la F-29 carbon 3, pasé todos los componentes de superior calidad de la Flash Ultimate Factory Racing (26") a la F-29, entre ellos los bujes, obteniendo un juego de ruedas de 1400 y pocos gramos que resistió bien el uso bastante intensivo al que lo sometí. Pero, es cierto, eran poco rígidas, debí haber vendido todo y haber comprado bujes y aros de 32 agujeros y radios aerolite o los mismos Revolution.
     
  12. zarus

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    Se pueden llevar ruedas rígidas y ligeras en 28 radios, y montar los de un lado con un grosor y los del lado contrario de otro y siguen siendo super rígidas. Mira las xrc el radiado, pues se puede hacer algo parecido a la carta, por ejemplo lo que iba hacer yo, con los competition, (delantera 1,8 lado disco, 1,6 lado contrario), (trasera 1,8 lado casette 1,6 lado contrario) ese es el montaje que iba hacer, pero los 1,6 tardaban en llegar casi dos meses, por eso monte los sprint 1,7 al completo en ambas ruedas, o se puede hacer en vez de redondos, planos como las xrc pero siempre hablando de diferente grosor para ahorrar peso, pero ha su vez que sean rígidas y fiables.
     
    Última edición: 28 Abr 2016
  13. panza

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    Pero esos radios Sprint son más ligeros que los Revolution y son sin con oficiar? Por lo que he leído, siempre los radios se rompen en sus extremos por eso, a igual peso, es mejor un radio de 2 mm en los extremos y 1,5 en medio de que uno que tenga el mismo calibre en toda su extensión, aunque lo principal, según el librito de armado de ruedas de DT Swiss es la tensión del rayo y no tanto su material ni su calibre por cuanto un radio "flojo" se cortará inevitablemente, más allá de que sea del mejor acero o de hierro mejorado.


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  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Los Revolution son más finos en su parte central, por lo tanto más ligeros, pero también más flexibles 2,0/1,5/2,0, el sprint es un poco más grueso en su parte central por lo tanto un poco más pesado 2,0/1,7/2,0 y son de Sapin.
     
  15. PEPSI

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    Pues si bajas bien con eso eres una maquina!!
     
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  16. panza

    panza Miembro activo

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    jajaja ¡No vayas a creerlo!
     
  17. martinz

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    Hola Encalomer.

    Estoy pensando en pedir una como la tuya. Una duda, los diales de bloqueo de la suspensión delantera y trasera son dos o uno. Podrías subir una foto?

    Muchas gracias
    Saludos
    Jesús M
     
  18. Encalomer

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    Sólo un dial para bloquear horquilla y amortiguador. Yo lo puse a la izquierda pero lo puedes poner donde más te convenga.
     
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  19. martinz

    martinz Miembro activo

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    Muchas gracias!!
     
  20. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    hay nuevo peso después de ajustar los liquidos de las cubiertas.

    Poca cosa, pero poco a poco se llega.... IMG-20160510-WA0002.jpg
     

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