Llegaron de fruta madre al final. Pedidas el viernes 29 abril. 2 pares con disipador para los e4. 4 pares para los 2 juegos de xt de las otras 2 bicis sin dispador. Gracias por la ayuda majos. Ya tengo pastillas para ir como globero en la pinilla este principio de verano.
Después de mas de un mes con los tech 3 V4 no puedo estar mas contento. Tenia dudas que si me iba a pasar de frenos, pero para mis 95 Kg sin equipo creo que ha sido lo mejor. A pesar que en los Code4 me gustaba mas el tacto de la pastilla orgánica, en estos me esta gustando mas el tacto de la pastilla sintética (he montado orgánica delante y sintética detrás) aunque he de reconocer que estos frenos en mojado te paran con cualquier tipo de pastilla, noto la orgánica como demasiado blanda, debe ser tema de la progresividad que tienen. Montados con los discos Hope flotantes de sierra 203 en los dos van de maravilla, llegas abajo con los brazos mucho mejor ya que puedes apurar mas la frenada o bajar reteniendo en las zonas muy técnicas sin tanto esfuerzo. Aun tengo que mejorar el ajuste del trasero, pero el delantero es una pasada, demasiada confianza y seguridad Ayer bajadas por cercedilla con lluvia, fango y raíces jabonosas y enteros de principio a fin, valen todos los € que cuestan.
Llegar llegan , lo que pensaba es que me iba a pasar de frenos pero los frenos son como las cosas buenas de la vida, nunca sobran
Hola compañeros. Estoy pensado en comprar unos E4 en la tienda Winstanleys Bikes y me suena haber leído por aquí que si se lo pides te pueden dejar los latiguillos a la medida que les digas a la hora de hacer el pedido. Estoy en lo cierto? Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
joerrr... que pena no saberlo antes, acabo de receber unos X3 de ahí y el latiguillo del freno trasero me serviria para un tandem
Bueno, lo estoy preguntando.. Me suena, pero no estoy seguro. A ver si alguien nos saca de dudas.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas maverick , yo los pedí hace poco relativamente y de lo que comentas de los latiguillos a mi al menos no me daban esa opción , es mas ...se de gente que también los compro aquí y me temo que tampoco les dieron esa opcion . Aun así les puedes mandar un correo y comentárselo por que al menos yo no baraje esa opción que quizás si es factible pero lo desconocía de ser cierto . Saludos Desde mi telefono fijo
Hola Jesús. Ok, gracias. Si, les mandaré un mail a ver que me dicen. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuándo salgo con barro, se me quedan los pistones del trasero atorados y por lo tanto la rueda completamente frenada. Toca desmontar, limpiar y engrasar pistones, son unos E4. El pero es q me sucede demasiado amenudo, no se si es de la escasa distancia al disco de las pastillas, q estan demadiado expuestos al barro en el cuadro o son propensos directamente. Alguien con el mismo problema? ha encontrado solución? Saludos!
Pues no se, yo los he metido en auténticos barrizales y sin ningún problema, y después agua a presión y nada Igual una limpieza y algo de aceite de silicona es lo que le hace falta Sent from my FEVER using Tapatalk
Los suelo limpiar con un cepillo de dientes usando agua y jabón, engraso siempre con aceite de silicona bombeando pistón y limpiando sobrante.
Mañana por la mañana voy a corta los latiguillos metálicos de los E4, con las olivas que traian los frenos es suficiente no?
Si , ademas puedes utilizar el pin del trozo que te sobra del latiguilllo que cortes , y si eres mas manitas te diria que hasta la oliva tambien . Armate de paciencia por que a mi me costo un poco meter la oliva en el latiguillo metalico , y un consejo para que hagas un buen corte, aparte de tener un buen corta cables , da un par de vueltas con cinta aislante al latiguillo antes de cortarlo en la zona que quieras cortar ,para que no se deshilache . Y te sea mas facil meter la oliva . Saludos Desde mi telefono fijo